Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Increíble Hércules  (Leído 100683 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Locke

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 191
  • El Capi vive
    • Ver Perfil
Re: El Increíble Hércules
« Respuesta #150 en: 15 Abril, 2009, 19:31:45 pm »
Ojalá en España la serie fuera mensual en grapa como en los USA. Así podría comprarla mes a mes feliz en vez de 2-3 tomos al año que me como las uñas

Desconectado Zod

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.607
  • Sexo: Masculino
  • ¡ PODER DE LA VARA !
    • Ver Perfil
Re: El Increíble Hércules
« Respuesta #151 en: 15 Abril, 2009, 20:29:14 pm »
Me pasa lo mismo con Nova que con esta serie, no me gusta que sea en tomo, hay que esperar demasiado para leer más números  :lloron: :lol:
- Sólo somos hombres, ni dioses, ni gigantes, sólo hombres -

J.L

  • Visitante
Re: El Increíble Hércules
« Respuesta #152 en: 16 Abril, 2009, 15:47:59 pm »
Pero cuando llega el tomo se disfruta mucho más que una grapa :lol:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: El Increíble Hércules
« Respuesta #153 en: 16 Abril, 2009, 18:20:47 pm »
La historia de este 2º tomo :thumbup: :thumbup:

Guapisimo el infiltrado, ademas de la recuperación de personajes como Ave Nevada.

El punto negativo: Destripe de SI al final del comic :thumbdown: :thumbdown:

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: El Increíble Hércules
« Respuesta #154 en: 17 Abril, 2009, 12:14:44 pm »
el punto negativo: Destripe de SI al final del comic :thumbdown: :thumbdown:

te refieres por
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :puzzled:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Christianspi

  • Visitante
Re: El Increíble Hércules
« Respuesta #155 en: 17 Abril, 2009, 18:04:33 pm »
¿Debería dejarme la última historia del tomo sin leer aún?

Chicos, podríais estar salvándome la vida :lol:

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: El Increíble Hércules
« Respuesta #156 en: 17 Abril, 2009, 18:10:54 pm »
Hombre, si no te has leído la historia de IS en la cual ocurre lo del spoiler, pués te puede reventar un pelín la trama, aunque no mucho, la verdad. Yo lo leí. Pero tu mismo, no te vayas a arrepentir después. }:) Mejor déjalo para más adelante.  :)

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Christianspi

  • Visitante
Re: El Increíble Hércules
« Respuesta #157 en: 17 Abril, 2009, 18:13:02 pm »
Supongo que la pregunta es obligada.

¿A qué altura del crossover se sitúan los hechos narrados en ese número de Herc?

Desconectado Mefisto

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.417
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Increíble Hércules
« Respuesta #158 en: 17 Abril, 2009, 18:32:30 pm »
Creo que en el número 5 o 6.
Aunque me odiéis por UMD, no os lo tendré en cuenta.


Luchad contra mí  http://mefisto96.elbruto.es


¿Yo friki? Perdona, pero yo leo historias sobre gente que rige sus vidas con valores morales. Tú lees el periódico.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: El Increíble Hércules
« Respuesta #159 en: 17 Abril, 2009, 18:34:59 pm »
Es muuuuuuuuuuuuuuuuuuy difícil que las historias no se solapen unas con otras, y más si coexisten tomos y grapas. Incluso con grapas hay "apariciones", como la de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Christianspi

  • Visitante
Re: El Increíble Hércules
« Respuesta #160 en: 17 Abril, 2009, 18:37:07 pm »
Una cosa es que se solapen, otra bien diferente es lo que pasó en EEUU, que se enteraron del desenmascaramiento de Spiderman (qué lejos quedó) en un número de Thunderbolts antes que donde tocaba (o en Huka, no recuerdo bien).

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: El Increíble Hércules
« Respuesta #161 en: 17 Abril, 2009, 18:47:38 pm »
Increíble Hércules 2

 :babas:  :babas:

pedazo de serie :adoracion:

Me encanta Atenea en el primer episodio, como conductora de la trama, como va urdiendo la trama con referencias al pasado de Hércules, a IS, el motivo de ir a San Franciso donde el Celestial Durmiente despertó, la amenaza que supone IS para los dioses terrestres y la solución que propone frente a ese panteón de dioses procedentes del Thor 300 :adoracion: ...

Este primer episodio tb tiene referencias a los Eternos que me han encantado... porque si volvió Zuras, porqué no puede regresar tb Gilgamesh  :thumbup:  O el combate Thena vs Atenea es tb interesante, sobretodo al ser el mismo personaje (más o menos)  :thumbup:

Una duda que me queda, es una de las batallitas que refiere Hércules, ¿cuándo llevó Zeus a los Olímpicos a destruir Olimpia, la ciudad de los Eternos? No lo recuerdo, ¿se ha visto en algún cómic Marvel?

En el segundo capítulo nos trazan un paralelismo con los fundamentalistas islámicos, toma ya!!, la IS es una guerra religiosa, al seguir Veranke las escrituras de Kly'bn (Skrull Eterno) y Sl'gurt (Skrull Desviante), que tergirversa e intrepreta para la guerra santa.

Y asistimos tb al reclutamiento del Escuadrón Divino, los que se ven en la portada del tomo. Y ahí tb abundan las referencias, a Omega Flight en Ave Nevada, o al cruce Vengadores & Alpha Flight de la época de Stern & Buscema, a los Eternos con Ajak... curiosas inclusiones las de Atum -personaje de difícil historia, os dejo ficha para entenderla mejor, en pintiglish, Demagorge y Mikaboshi. Lo más curioso es ver a Hércules liderando al grupete. Se dan motivos para explicar la ausencia de los asgardianos, pero tb para desconfiar de las intenciones de los Olímpicos, ¿son tan claras como aparentan? El viaje se inicia con una profecía y una sospecha, ahí es poco  :bouncing:

En el tercer capítulo tenemos el viaje, como en Jason y los Argonautas, y se encuentran con Pesadilla, al adentrarse en los reinos místicos. La forma en que este villano narra la historia durante las páginas en que se alimenta del miedo de los dioses está chulísima.

En el cuarto episodio logran encontrar el camino, pero han de hacer frente al resto de panteones que los dioses Skrulls ya han conquistado. Claro que con Atum en sus filas, les duran poco, incluso aunque la traició se desate poco antes, revelándose al skrull infiltrado en el equipo. Y en el combate final contra los dioses skrulls, asistimos a las bajas del grupo, además de a un fragmento de la historia skrull, previo a su visita a los kree y los cotati y su enemistad con los primeros.

La batalla final concluye con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Me quedan algunas dudas, que meto tb en spoiler

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

supongo que se recuperarán estos puntos en el siguiente tomo, pues son enemigo y hermana del porta de la serie

saludos

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: El Increíble Hércules
« Respuesta #162 en: 17 Abril, 2009, 18:49:29 pm »
Lo que pasa es la culpa de la manía de sacarlo en tomo. Si se sacara en grapa, cada mes tendríamos un cacho de Herc en IS, y se iría juntando el puzzle chino-chano, pero al sacarlo todo de una vez, pués se ha colado eso. El ritmo y la forma de publicación en España es diferente de la original USA.

Parece que es "unánime", o eso me huelo, que la serie de Herc es una de las más chulas del panorama Marvel actual, al menos en lo que llevamos leído de tomos.  :adoracion:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Christianspi

  • Visitante
Re: El Increíble Hércules
« Respuesta #163 en: 17 Abril, 2009, 19:06:57 pm »
Aunque me guste más la grapa, no me quejo. El tomo es la única opción de ver aquí publicado casi todo.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: El Increíble Hércules
« Respuesta #164 en: 17 Abril, 2009, 19:11:02 pm »
Aunque me guste más la grapa, no me quejo. El tomo es la única opción de ver aquí publicado casi todo.
A ver, no hay más remedio... aunque hay series realmente buenas que vemos en tomo(esta, La Iniciativa, MI:13), y otras más flojeras que salen en grapa, puede que más "comerciales", pero menos agraciadas  :(
Aunque yo no me quejo "mucho" con los tomos, al menos los estándar, que no son muuuy caros, tienen buén formato, tapa blanda más manejable... si descontamos el "formato económico" ya no tan económico...  :flaming: :wall:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines