Gracias por la informacion,lo del historial de Morgana chungo,que no domino el ingles,pero me he enterado de lo basico y lo que realmente me interesaba,sus aparaciones en el universo marvel.
Ahora otras dudas que tengo....
¿Patsy Walker se suicido por causa "directa" de Daimon o habia algun ente por ahi manipulando?
¿Porque estaba en el reino de Mefisto,por suicidarse?
¿Soy el unico que cree que Pajaro Burlon sigue en el reino de Mefisto porque aborto el supuesto hijo del Jinete Fantasma?
Es que no se me ocurre otra explicacion ya...le he dado mil vueltas..y para que no pueda salir de alli porque segun dijo en la miniserie inedita de Gata infernal habia hecho algo terrible... 
Seguramente sea eso, pero vamos, quien más y quien menos aparece en el reino de Mefisto o en cualquier otro reino, dependiendo del guonista.
Y en su suicidio creo que también influyó Mortífero. A ver si alguien que lo sepa mejor (¿Spector?
) te amplía la información.
por alusiones

se suicidó por Hellstorm; ella le amaba, quería ayudarle, invocó un demonio de un libro, y enloqueció; es en ese estado en que se le aparece Mortífero y comete suicidió.
Hellstorm luego la llora, pues tb la ama, pero la serie de Hellstorm está inédita y es una pena, no se ven sus motivos. Debía aceptar el legado de su padre, tenía una contradcción... Además regresa en una cacofonìa, donde dice que volverá, antes de hacerlo en el anual de los thunderbolts
pajaro burlon está en el reino de mefisto porque Mefisto la mató y se quedó su alma, punto. Es cierto que se puede ampliar y decir que está porque además mató/dejó morir al Jinete Fantasma, y que lo hizo porque la violó, (de lo que puede deducirse, o no, un posible aborto), pero ningún guionista ha reflerjado ese hehco para que esté en la arena de los condenados, creo, aunque no estaría mal