Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 2  (Leído 180578 veces)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 2
« Respuesta #765 en: 21 Febrero, 2010, 12:33:32 pm »
   Pues a ver si puede terminar Los Doce y Escuadrón Supremo. :uy:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 2
« Respuesta #766 en: 21 Febrero, 2010, 12:35:29 pm »
Lo extraño es que, mientras permanecía en Marvel, no le "obligasen" a que terminase estos trabajos.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

• Skrull
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
« Respuesta #767 en: 22 Febrero, 2010, 17:07:50 pm »
me pregunto para cuando panini pondra en venta marvel adventures avengers, alguien sabe algo?

gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #768 en: 22 Febrero, 2010, 17:23:50 pm »
me pregunto para cuando panini pondra en venta marvel adventures avengers, alguien sabe algo?

No se publica ninguna de estas series "Adventures" aqui,se intento y no cuajaron

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

J.L

• Visitante
« Respuesta #769 en: 22 Febrero, 2010, 18:07:07 pm »
Tampoco es que perdamos mucho, son historias para un lector infantil

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #770 en: 22 Febrero, 2010, 20:15:22 pm »
ya , pero molaban xD

gracias kravi ;)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #771 en: 22 Febrero, 2010, 20:18:19 pm »
Eran historias infantiles, creo que actualmente el lector de cómics es más maduro.
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #772 en: 22 Febrero, 2010, 20:22:15 pm »
Eran historias infantiles, creo que actualmente el lector de cómics es más maduro.

:interrogacion:

Eran historias destinadas a un sector concreto del público: los niños. ¿Qué más dará lo maduro que sea el aficionado medio?

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #773 en: 22 Febrero, 2010, 20:22:27 pm »
Son historias escritas no hace tantos años.

Y los clásicos no son infantiles  :contrato:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #774 en: 22 Febrero, 2010, 20:27:53 pm »
y eram para todo el publico, no solo para niños

gracias kravi ;)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #775 en: 22 Febrero, 2010, 20:43:37 pm »

:interrogacion:

Eran historias destinadas a un sector concreto del público: los niños. ¿Qué más dará lo maduro que sea el aficionado medio?
Cuando yo empecé a leer cómics, estaban destinados a un público infantil. Creo que, en la actualidad, los cómics de superhéroes no están tan destinados a niños, sino que su lector medio es un adulto. (Aunque, como en todo, hay excepciones).
"No hay bestia tan feroz

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #776 en: 22 Febrero, 2010, 23:20:06 pm »
A ver, que me estáis divagando...

Marvel Adventures está "en cartera" desde hace muchos años en Panini, y desde que estoy por aquí se lo he comentado a Viturtia. Son historias para niños de unos 8/10 años, algunas muy interesantes (las últimas de Spdierman estaban MUY bien), pero que es complejo publicar aquí precisamente porque no se encuentra el modo idóneo para hacerles llegar a esos chavales los tebeos (no esos en concreto, que también, sino cualquiera).

En EEUU han sido un exitazo entre los padres, que se las compraban a sus retoños y en algunos casos tenían unos niveles de fidelidad inauditos en los tiempos que corren; varias veces se comentó que el tebeo con más suscriptores en Marvel, de muy largo, era Marvel Adventures Spdier-Man.

Efectivamente, aquí se probó publicar algunos de los números en el brevísimo formato Marvel Age, y no cuajó por varias razones que no vienen a cuento en este hilo.

Se están estudiando muchas opciones, y desde la editorial esperan "dar en el clavo" con un formato para darle salida a centenares (literalmente) de tebeos interesantes para los chavales.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #777 en: 23 Febrero, 2010, 06:43:21 am »
Y colarlos en alguna de estas revistas para crios que hace Panini y tanto venden?  :sospecha:.O venderlos conjuntamente con ellos.

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado -Albertini-

• Skrull
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #778 en: 23 Febrero, 2010, 09:35:22 am »
A ver, que me estáis divagando...

Marvel Adventures está "en cartera" desde hace muchos años en Panini, y desde que estoy por aquí se lo he comentado a Viturtia. Son historias para niños de unos 8/10 años, algunas muy interesantes (las últimas de Spdierman estaban MUY bien), pero que es complejo publicar aquí precisamente porque no se encuentra el modo idóneo para hacerles llegar a esos chavales los tebeos (no esos en concreto, que también, sino cualquiera).

En EEUU han sido un exitazo entre los padres, que se las compraban a sus retoños y en algunos casos tenían unos niveles de fidelidad inauditos en los tiempos que corren; varias veces se comentó que el tebeo con más suscriptores en Marvel, de muy largo, era Marvel Adventures Spdier-Man.

Efectivamente, aquí se probó publicar algunos de los números en el brevísimo formato Marvel Age, y no cuajó por varias razones que no vienen a cuento en este hilo.

Se están estudiando muchas opciones, y desde la editorial esperan "dar en el clavo" con un formato para darle salida a centenares (literalmente) de tebeos interesantes para los chavales.

Coedicion con un periodico de tirada nacional, estilo el pequeño pais ...

Desconectado choper

• Pato Extradimensional
  • La Venganza es un plato que se sirve frío
    • Ver Perfil
« Respuesta #779 en: 25 Febrero, 2010, 08:21:39 am »
Hola a todos!

No sé si alguno de vosotros me puede resolver una duda que me martiriza.
¿En España se publicarán los Marvel Illustrated? No me interesarían todos , pero si la mayoría de ellos.
Gracias de antemano.  :birra:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines