Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 2  (Leído 180162 veces)

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Los nuevos cómis de GI Joes son de IDW: ¿Quién tiene los derchos de esta editorial en España?  :puzzled:

Desconectado mysterio017

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
Je,je. Que recuerdos con los comics de gijoe.

Yo todavia conservo el nº 1 y me gusta un monton.

Recuerdo también algún número de Larry hama.

En su momento me gustaban, ahora no se como aguantarian un segundo visionado.

Julián

• Visitante
Hace poco, después de la peli (a mí me ha gustado mucho: es muy difícil conseguir tal amalgama de insustancialidad y diversión. Son los dibujos de los 80 en estado puro), me puse a repasar los tebeos... Y siento decir que han envejecido muy mal, pero sobre todo el dibujo. Los guiones de Hama tienen un pase.

Brook

• Visitante
Los nuevos cómis de GI Joes son de IDW: ¿Quién tiene los derchos de esta editorial en España?  :puzzled:

Varios :lol:
IDW publica cómics de Transformers, de los cuales tienen los derechos Norma.
Sin embargo también publica cómics de G.I.Joe, de los cuales tienen los derechos Recerca editorial.

Así que ninguna editorial tiene los derechos completos de IDW

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil

Varios :lol:
IDW publica cómics de Transformers, de los cuales tienen los derechos Norma.
Sin embargo también publica cómics de G.I.Joe, de los cuales tienen los derechos Recerca editorial.

Así que ninguna editorial tiene los derechos completos de IDW

Pues si que está repartida la cosa, si  :lol: :lol:

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Aquí llegaron sólo los tebeos pero no los muñecos, y se publicó casi todo (si no todo) lo que produjo Marvel.

Celes, yo tenía mi casa llena de muñequitos de GIJoe, así que los muñecos llegaron, llegaron, y en grandes cantidades...

Lo mismo digo, lástima que mi madre se los cediese a mi primo porque sino lo demostraba con una foto  :lol:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Será cosa de los madelmanes que tenía yo en el armario, que se hicieron fuertes y no dejaban entrar a los invasores extranjeros.

(aunque me parece que la realidad vaya más por la adolescencia tan peculiar que tuve)
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Kucko

• Kree
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
Será cosa de los madelmanes que tenía yo en el armario, que se hicieron fuertes y no dejaban entrar a los invasores extranjeros.

(aunque me parece que la realidad vaya más por la adolescencia tan peculiar que tuve)

Los GI Joe llegaron más tarde que los Madelman a España, pero te aseguro que llegaron muchos y que fue uno de esos juguetes que marcan época en la infancia.
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado mysterio017

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
Hace poco, después de la peli (a mí me ha gustado mucho: es muy difícil conseguir tal amalgama de insustancialidad y diversión. Son los dibujos de los 80 en estado puro), me puse a repasar los tebeos... Y siento decir que han envejecido muy mal, pero sobre todo el dibujo. Los guiones de Hama tienen un pase.

Ya no me acuerdo, pero era Mantlo el encargado de los primeros números junto con Herb trimple o acabó de desbarrar un rato.

:puzzled:

Desconectado mysterio017

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil

Los GI Joe llegaron más tarde que los Madelman a España, pero te aseguro que llegaron muchos y que fue uno de esos juguetes que marcan época en la infancia.

Jo, yo tenia gijoes para parar un tren, bueno tenía más de Cobra que joes. Lo cual era una suerte por que a unos vecinos mios les gustaban más los joes. Asi que cuando nos juntabamos teniamos una buena concentración de muñecos.

ahh y ya me lo saco yo   :centrate:

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
¿Hay alguna posibilidad de que en algún futuro número de Asombroso Spiderman se publique el What if? en el que era Mary Jane la que recibía el disparo durante Back in Black, en vez de Tía May?

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
¿Hay alguna posibilidad de que en algún futuro número de Asombroso Spiderman se publique el What if? en el que era Mary Jane la que recibía el disparo durante Back in Black, en vez de Tía May?

esto es mejor preguntarlo en el hilo de entrevistas, no?  :)

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil

esto es mejor preguntarlo en el hilo de entrevistas, no?  :)

Lo he dudado mucho antes de ponerlo aquí, pero creo de verdad que este es un buen sitio para poner esta pregunta, ya que de vez en cuando se pasa por aqui Julián y puede contestar esto, que es sobre una futura publicación de Panini (el tema del hilo).

Pero si no te convencen mis explicaciones lo cambio inmediatamente  :oops:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
naah!

ya va bien  :thumbup:

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *