Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 2  (Leído 179721 veces)

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Creo que son materiales algo distintos no?
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Creo que son materiales algo distintos no?

Si, creo que tienes razón, como en su momento tambien lo publicó Forum pensaba que era de marvel. No es así ¿verdad?  :oops:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
Si creo que sí es de Marvel... en cuanto a distinto me refiero a que el Nam era un peazo cómic de Michael Golden, mientras que GIJoe no era una serie rollito Transformers, entretenida y ya?

Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
   Además, Marvel ya no tiene los derechos de G.I. Joe, como de tantas otras cosas... :(

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
La serie de GI Joe la dibuja Alex Cal, que estuvo en Coruña en el Salón, y debo decir que es espectacular  :babas: :babas: (al menos en el dibujo  }:))

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Si creo que sí es de Marvel... en cuanto a distinto me refiero a que el Nam era un peazo cómic de Michael Golden, mientras que GIJoe no era una serie rollito Transformers, entretenida y ya?

Ah, bueno, yo lo decía porque ahora está de moda con la película y podría ser interesante comercialmente hablando  :)

Desconectado Kucko

• Kree
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
A mi me gustaría que se continuase con G.I.Joe donde lo dejó Aleta, porque la verdad es que la serie tenía mucha calidad (... y además son los G.I.Joe  :mola: )
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado Josemanar

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
    • comic art fans

A mi me gustaría que se continuase con G.I.Joe donde lo dejó Aleta, porque la verdad es que la serie tenía mucha calidad (... y además son los G.I.Joe  :mola: )
no los tenía publicado Recerca?

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Yo he leído varios números de la viejuna de Marvel, y tengo dos retapados y algunos de esos de 64 págs. Me gustaron bastante, mejores que el film, de largo. No sé si los volveremos a ver algún día, es material viejuno.  :no:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Last_Avenger

• Visitante

Siii yo también me quedé de piedra cuando lo vi anunciado, ya lo tengo requete reservadisimo, panini aqui se ha lucido como con el volumen 2 de nova  :adoracion:

Lo único que no me acaba de convencer de este volumen es el dibujo el cual encuentro un poco flojo pero todo se andará. Ahora sólo me falta que editen vengadores del infinito y vengadores: celestial quest y seré feliz  :yupi:

:hola:

si señor, avengers infinity, avengers celestial quest, la primera limited de hellcat y el anual 2000 es un material imprescindible para la trayectoria del grupo y ahi están, inéditos

Si, parece que todos se olvidan... Y la limited de Gata Diabólica + el anual eran mejores que la actual, que no me ha gustado nada de nada... Y el dibujo no es ninguna maravilla...
Se quedaran en el Limbo con Inmortus junto al Solo Avengers y el Avengers Spotlight.  :lloron:

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Los GIJoe no los puede publicar Marvel, perdió los derechos el siglo pasado. Los tebeos que hizo en los ochenta eran malos, malos, malos, pero se vendieron como churros porque los americanitos compraban los muñecos como si fueran caramelos. Aquí llegaron sólo los tebeos pero no los muñecos, y se publicó casi todo (si no todo) lo que produjo Marvel.
Lo que habéis visto más recientemente por aquí es... otra cosa, y no es Marvel, y no es Panini. Así que no, no es a estos señores a quien hay que pedirles que sigan haciéndolo.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
Aquí llegaron sólo los tebeos pero no los muñecos, y se publicó casi todo (si no todo) lo que produjo Marvel.

Celes, yo tenía mi casa llena de muñequitos de GIJoe, así que los muñecos llegaron, llegaron, y en grandes cantidades...

Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Aquí llegaron sólo los tebeos pero no los muñecos, y se publicó casi todo (si no todo) lo que produjo Marvel.

Celes, yo tenía mi casa llena de muñequitos de GIJoe, así que los muñecos llegaron, llegaron, y en grandes cantidades...

Cierto, que yo no los haya visto en ningún lado no implica que no hayan existido, ahí me he deslizado.
¿Y llegaron antes o después de los tebeos?
¿Hubo alguna relación entre una cosa y la otra?
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
yo no sé si hubo relación o no, pero yo creo que aqui se conocian más los muñecos y la serie de TV que los comics. Vamos cuando yo era niño a parte de mi casa por supuesto, todas las jugueterias estaban repletas de Gijoes.......los comics nunca los ví  :(
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
   Lo mismo en mi caso.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines