Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 2  (Leído 179769 veces)

Desconectado Locke

• Cazador de Vampiros
  • El Capi vive
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Pani
« Respuesta #180 en: 27 Abril, 2009, 16:18:08 pm »
Tengo los 3 tomos de los vengadores la iniciativa y me compraré el 4 y el 6 y el 7 y el 8 etc etc. Lamentablemente me tendré que comprar el 5 porque soy coleccionista pero será un número y un dinero tirado a la BASURA porque me meten unos especiales de la inicitiva que ni me van y me vienen y además 3 números de OTRA colección que NO ME VAN.

Por tanto, si lo compro es por frikismo pero si tuviera sentido común los de Panini se deberían meter ese tomo por el.... y digo eso porque aún pueden rectificar. Hay que alabar lo que hacen bien y criticar lo que hacen mal.

Por favor señores de Panini, cambien su plan editorial y en el tomo 5 de la Inicitiva sólo metan los especiales y no comics de otras colecciones

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
después de ver el tomo en si, y los contenidos completos que tiene, (en Marvelmania, of course), no me parece tan desacertado

no hay ningún número de la serie USA de la iniciativa, y es un tomo genérico con material extra, de esos que me gustan tanto (no me gusta que se mezclen series, lo que me gustan son series al estilo Marvel Comics Presents, Marvel Premiere...) y que contiene una historia del supervisor de MCO (a ver si las van publicando todas, leñe), un one shoot que este supongo si hubiera aparecido en los tomos normales, y el final de the order

pero tengo un par de peros... ¿la aparición de este volumen supone aplazar el tomo 5, con la serie USA habitual, a qué mes? porque se va a retrasar entocnes su edición en españa; ¿no sería mejor publicarlo como Venagdores La Iniciativa Especial (fuera de numeración)? EN cualquier caso, si alguien no lo queire, pude prescindir de este número, que no tiene nada de la serie USA

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
A mí me parecen tan flojos La Iniciativa como Los Campeones, pero es una putad@ que quien sólo siga una serie tenga que cargar con la otra.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
¿Esto es así seguro, entonces los que seguimos La Iniciativa pero no seguimos Los Campeones vamos a tener que tragárnoslos por cojones?

Pues vaya una porquería de solución  :wall: :wall: :wall:

¡Ah, ya entiendo!, que los números de Los Campeones los van a incluir de regalo dentro del tomo  ::)

No lo has entendido bien, JOEPARKER, eso lo hacen para que te compres el tomo de los Campeones...  :disimulo:

P.D. Espero que se haya notado la ironía  :flaming:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
El problema es que sacarlo en grapa no era viable, porque las ventas fueron muy malas. Así que esa opción estaba descartada. Así que, insisto, os encontráis con la problemática de tener 3 números que quedan descolgados, que son el final de una historia que ha vendido muy mal, y que no podéis sacar en grapa. Qué hacéis?

Pues si no ha vendido bien no se publica, por alguna razón no ha vendido bien... parece que Panini olvida una de los mayores lemas del comercio: EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZÓN  :thumbdown:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
El problema es que sacarlo en grapa no era viable, porque las ventas fueron muy malas. Así que esa opción estaba descartada. Así que, insisto, os encontráis con la problemática de tener 3 números que quedan descolgados, que son el final de una historia que ha vendido muy mal, y que no podéis sacar en grapa. Qué hacéis?

Pues si no ha vendido bien no se publica, por alguna razón no ha vendido bien... parece que Panini olvida una de los mayores lemas del comercio: EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZÓN  :thumbdown:

Lo siento, pero te has equivocado de hilo: ese tema va en Ciencia Ficción.  :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
pero tengo un par de peros... ¿la aparición de este volumen supone aplazar el tomo 5, con la serie USA habitual, a qué mes? porque se va a retrasar entocnes su edición en españa; ¿no sería mejor publicarlo como Venagdores La Iniciativa Especial (fuera de numeración)? EN cualquier caso, si alguien no lo queire, pude prescindir de este número, que no tiene nada de la serie USA

Precisamente la inclusión de estas historias permite un "colchón" necesario por las tramas que se están desarrollando ahora en los EEUU. Si se publicara a finales de este año el tomo de La Iniciativa qud "tocaba", se habría revelado asuntos que todavía no se han visto en España ni (calculo) se habrán visto hasta comienzos del año que viene.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil

para una vez en que con ventas justas, muy justas, Panini busca la forma de no dejar colgada una serie, y teniendo en cuenta que NO HAY NUMEROS DE LA SERIE USA EN ESE VOLUEMN 5 DE LA INICIATIVA, creo que podría aplaudirse más la opción, la verdad

además, dentro de "el cliente siemrpe tiene la razón", tb estoy yo, cliente, y que quería ver el final de la serie, (y no seré el único)

:P

edito para añadir respuesta a Celes

pues mejor aún, si desde junio (que creo que es cunado sale el tomo 4) hasta el año que viene no habia nada de la serie, por lo menos el one shoot del nuevo personaje y el MCP del Supervisor llenan el hueco, y si se complementa con el final de una serie, que no se deja inconclusa, chicos, yo no puedo más que aplaudir la decisión, en serio

hala! apedreadme   :birra:
« última modificación: 27 Abril, 2009, 17:21:43 pm por Spector »

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
  Yo también voto por el nombre "Especial", que no sea un número de la serie de Los Vengadores: La Iniciativa.

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
    • Ver Perfil

para una vez en que con ventas justas, muy justas, Panini busca la forma de no dejar colgada una serie, y teniendo en cuenta que NO HAY NUMEROS DE LA SERIE USA EN ESE VOLUEMN 5 DE LA INICIATIVA, creo que podría aplaudirse más la opción, la verdad

además, dentro de "el cliente siemrpe tiene la razón", tb estoy yo, cliente, y que quería ver el final de la serie, (y no seré el único)

:P

Ahí me ha pillado, Spector  :lol: :lol:
Lo que más me jode de esto, es que me conozco, y no voy a querer leerme los tres últimos números de Los Campeones sin haberme leído los primeros  :lloron:

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
pues es una serie normalita, no esperes grandes cosas, pero dentro de su sencillez se deja leer bien  :thumbup:

no creo que te defraude (aunque tampoco creo que tires cohetes)

Desconectado blueknight

• Caballero del Espacio
  • *
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil

Ahí me ha pillado, Spector  :lol: :lol:
Lo que más me jode de esto, es que me conozco, y no voy a querer leerme los tres últimos números de Los Campeones sin haberme leído los primeros  :lloron:

es que eso es lo que parece que se pretende, los coleccionistas en general van a querer tener sus colecciones completas

en cuanto a lo que spector comenta, alabo una vez más la intención de panini de publicar todo lo posible, pero no así, esta solución solo puede contentar (y a medias) a los que sigan ambas series
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado blueknight

• Caballero del Espacio
  • *
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
por cierto, cambiando de tema...

alguien sabe cuando salen las grapas de este mes, ya que el viernes es festivo...se desplazan al lunes, salen el jueves antes, o se retrasan una semana?
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
por cierto, cambiando de tema...

alguien sabe cuando salen las grapas de este mes, ya que el viernes es festivo...se desplazan al lunes, salen el jueves antes, o se retrasan una semana?

Yo se lo quería haber preguntado a mi librero este viernes pasado y se me olvidó  :torta:

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel

En la web de SD no aparecen como novedades de esta semana, así que lo más probables es que no salgan hasta la próxima.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines