Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 2  (Leído 159679 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
La semántica es una gran herramienta de comunicación, sin duda.
 :ja:
Creo, me imagino, supongo que antes del Salón del Cómic de Barcelona tendrán claro en Panini el plan de trabajo del resto del año en el que nos encontramos. Pero que lo digan... eso no lo tengo tan claro.
En mi opinión, el cambio de fechas del Salón ha sido una p*t*d* para la planificación de la editorial, que hacen los deberes con la suficiente antelación y tenían previsto sacar cosas especiales en abril coincidiendo con el Salón catalán. Así, para finales de mayo/comienzos de junio es posible que haya alguna sorpresa, pero no serán muchas. Y anunciar el resto del plan en esos días puede ser una buena herramienta de marketing, ya que cualquier cosa que suceda en el salón catalán se ve amplificada automáticamente por la trascendencia social que tiene.
que hay varios proyectos nuevos en marcha (pero no sé cuándo estarán listos, ni cuándo se podrá informar de ellos), otros que se han parado por causas ajenas a la editorial española (y que se retomarán cuando se solucionen dichos inconvenientes) y muchas ideas para el año que viene, de las que NO se hablará en público hasta después de verano.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
si es que la semántica es mi amiga :lol:


gracias  :thumbup:

Desconectado Mefisto

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.417
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Pani
« Respuesta #47 en: 06 Marzo, 2009, 15:25:38 pm »
¿Alquien sabe porqué n ha salido el número de este mes de los Nuevos Vengadores?
Aunque me odiéis por UMD, no os lo tendré en cuenta.


Luchad contra mí  http://mefisto96.elbruto.es


¿Yo friki? Perdona, pero yo leo historias sobre gente que rige sus vidas con valores morales. Tú lees el periódico.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Respecto al tema de las publicaciones de Panini algo si que van diciendo. La semana pasada en Marvelmanía pusieron que en julio sacaran un tomo con la miniserie de Furia: pacificador y otra que ahora no me acuerdo. Algunas cosillas si que van contando.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Pani
« Respuesta #49 en: 08 Marzo, 2009, 10:03:13 am »
¿Alquien sabe porqué n ha salido el número de este mes de los Nuevos Vengadores?

Si ha salido,hay que darle tiempo hombre


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Last_Avenger

  • Visitante
Una pregunta.... El otro día estaba en una tienda de segunda mano donde dos veteranos comiqueros estaban discutiendo sobre comics, y segun les escuche parece ser que se van a CANCELAR LAS BIBLIOTECAS MARVEL.

Alguien sabe algo??? Nos quedamos sin BM Defensores???  :muerto:


 :thor: :vision: :cloakdagger: :storm: :logan: :mvangel: :antman: :mvbambf: :mvcoloso: :mvghostrider: :mvhumantorch: :mvgiantman: :mvphoenix: :mvquicksilver: :hulk:

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Una pregunta.... El otro día estaba en una tienda de segunda mano donde dos veteranos comiqueros estaban discutiendo sobre comics, y segun les escuche parece ser que se van a CANCELAR LAS BIBLIOTECAS MARVEL.

Alguien sabe algo??? Nos quedamos sin BM Defensores???  :muerto:


 :thor: :vision: :cloakdagger: :storm: :logan: :mvangel: :antman: :mvbambf: :mvcoloso: :mvghostrider: :mvhumantorch: :mvgiantman: :mvphoenix: :mvquicksilver: :hulk:

Vaya novedad  ::) Hace tiempo que no se publica nada en ese formato  :)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Las Bibliotecas Marvel están "en la nevera" esperando a que pase la ola de calor.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
   Y desde el verano, nada menos.

Last_Avenger

  • Visitante
Con razon no las veía... Es que ando desconectado de las publicaciones, entre otras cosas porque no me gusta lo que se esta publicando, y es triste, la verdad, porque hay mucha variedad... Pero solo compro Ms Marvel y Thunderbolts. Y los Nuevos Titanes (pero he dejado de hacerlo por el exhorbitante precio 11 €)

Desconectado Locke

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 191
  • El Capi vive
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Pani
« Respuesta #55 en: 31 Marzo, 2009, 20:49:36 pm »
Se sabe algo de futuros Masterworks?

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Pani
« Respuesta #56 en: 31 Marzo, 2009, 20:53:17 pm »
Se sabe algo de futuros Masterworks?

Lamentablemente lo unico que se sabe "extraoficialmente" es que no saben que van a hacer con la linea,cuantos van a sacar y como


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Locke

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 191
  • El Capi vive
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Pani
« Respuesta #57 en: 31 Marzo, 2009, 20:58:44 pm »
Se que este año sacan el primero del capi... pero que pasa con el tercero del los 4F, Patrulla y vengatas??

Tan mal han vendido?

Saludos

Last_Avenger

  • Visitante
Esta pensado sacar MARVELS: EYE OF THE CAMERA de Kurt Busiek????

J.L

  • Visitante
¿Se sabe cuando y como se publicará la nueva serie de lobezno, Weapon X?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines