Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 2  (Leído 158923 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 2
« Respuesta #15 en: 24 Diciembre, 2008, 14:31:44 pm »
¿Entonces en el tomo hay del 1 al 7 incluidos?
Ops...  :shocked2:
Entonces la sufrida "multi-grapa" viene al rescate. O una miniserie de 3 grapejas de 24 págs. Lo que sea, pero que no cuelguen esta serie, que por solo tres numerillos no vale la pena..  :smilegrin:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.575
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 2
« Respuesta #16 en: 24 Diciembre, 2008, 14:39:40 pm »
   Yo  lo veo más rápido con la grapa unitaria, la verdad. A ver con qué nos salen. :puzzled:

Desconectado Goku_Junior

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 202
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 2
« Respuesta #17 en: 24 Diciembre, 2008, 18:07:00 pm »
   Yo  lo veo más rápido con la grapa unitaria, la verdad. A ver con qué nos salen. :puzzled:
Y bastante mas economico, aunque es mas bonito tener 2 tomos pero claro el precio se dispara :wall:

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 2
« Respuesta #18 en: 24 Diciembre, 2008, 19:25:22 pm »
   Yo  lo veo más rápido con la grapa unitaria, la verdad. A ver con qué nos salen. :puzzled:
Y bastante mas economico, aunque es mas bonito tener 2 tomos pero claro el precio se dispara :wall:

No sería la prmiera vez que Panini nos sorprende con un tomo de tres números USA...  :o

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.575
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 2
« Respuesta #19 en: 24 Diciembre, 2008, 19:44:41 pm »
   Yo creo que después del de Los Vengadores: La Iniciativa han aprendido la lección. Mira lo que ocurrió con Hulka y con Control de Daños.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 2
« Respuesta #20 en: 25 Diciembre, 2008, 13:10:27 pm »
   Yo creo que después del de Los Vengadores: La Iniciativa han aprendido la lección. Mira lo que ocurrió con Hulka y con Control de Daños.

En eso tienes razón, me sorprendió que no saquasen Control de Daños en formato NG ya que la dibujaba Espín...  :smilegrin:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.575
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 2
« Respuesta #21 en: 25 Diciembre, 2008, 20:54:38 pm »
   Creo que se la hubieran comido con patatas.

Desconectado Hombre Molécula

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
¿Para cuando los Vengadores de Stern/Buscema a color con sagas como Los Amos del Mal o la saga de Kang? Tengo el tomo de Los Amos del Mal de Obras Maestras de Forum y son los Vengadores con los que me crié y la verdad es que vale mucho la pena...

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
¿Para cuando los Vengadores de Stern/Buscema a color con sagas como Los Amos del Mal o la saga de Kang? Tengo el tomo de Los Amos del Mal de Obras Maestras de Forum y son los Vengadores con los que me crié y la verdad es que vale mucho la pena...

Esperemos que lo incluyan en formato Mavel Gold: Grandes Sagas de los Vengadores  :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Esperemos que no y en vez de eso se cumpla esa edición continuada de toda la etapa que se ha insinuado alguna vez :no:.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Esperemos que no y en vez de eso se cumpla esa edición continuada de toda la etapa que se ha insinuado alguna vez :no:.

Pero es que yo dudo mucho que los Marvel Gold dedicados a las Grandes Sagas de los Vengadores se basen exclusivamente en seguir la BM de los Vengadores, no tendría mucho sentido  :puzzled:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Esperemos que no y en vez de eso se cumpla esa edición continuada de toda la etapa que se ha insinuado alguna vez :no:.

Pero es que yo dudo mucho que los Marvel Gold dedicados a las Grandes Sagas de los Vengadores se basen exclusivamente en seguir la BM de los Vengadores, no tendría mucho sentido  :puzzled:

Yo no he dicho eso :puzzled:.
Digo que no saquen sagas de la etapa Stern en esa selección de historias (que tampoco me entusiasma), y recuperen la etapa al completo como se ha venido insinuando alguna vez, en el formato que sea.
« última modificación: 01 Enero, 2009, 14:37:07 pm por HIPERION »

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Esperemos que no y en vez de eso se cumpla esa edición continuada de toda la etapa que se ha insinuado alguna vez :no:.

Pero es que yo dudo mucho que los Marvel Gold dedicados a las Grandes Sagas de los Vengadores se basen exclusivamente en seguir la BM de los Vengadores, no tendría mucho sentido  :puzzled:

Yo no he dicho eso :puzzled:.
Digo que no saquen sagas de la etapa Stern en esa selección de historias (que tampoco me entusiasma), y recuperen la etapa al completo como se ha venido insinuando alguna vez, en el formato que sea.

Lo siento  :oops: pensaba que pedías la continuación de la BM de los Vengadores, no serías el primero que lo pide para Marvel Gold, cosa que me parece un poco rara  :smilegrin: pero si lo que quieres es que recuperen toda la etapa en otro formato me parece bien  :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Esperemos que no y en vez de eso se cumpla esa edición continuada de toda la etapa que se ha insinuado alguna vez :no:.

Pero es que yo dudo mucho que los Marvel Gold dedicados a las Grandes Sagas de los Vengadores se basen exclusivamente en seguir la BM de los Vengadores, no tendría mucho sentido  :puzzled:

Yo no he dicho eso :puzzled:.
Digo que no saquen sagas de la etapa Stern en esa selección de historias (que tampoco me entusiasma), y recuperen la etapa al completo como se ha venido insinuando alguna vez, en el formato que sea.

Lo siento  :oops: pensaba que pedías la continuación de la BM de los Vengadores, no serías el primero que lo pide para Marvel Gold, cosa que me parece un poco rara  :smilegrin: pero si lo que quieres es que recuperen toda la etapa en otro formato me parece bien  :thumbup:

Bueno, yo últimamente me explico como el c*lo :lol:, así que no pasa nada :thumbup:.

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Esperemos que no y en vez de eso se cumpla esa edición continuada de toda la etapa que se ha insinuado alguna vez :no:.

ojala, amigo, ojala...ese era mi gran deseo para el 2009
analnafra urbasvesa dojierciembe

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines