Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Edicion Marvel Deluxe  (Leído 174535 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #870 en: 29 Noviembre, 2009, 15:25:38 pm »
Yo no me refiero a deshojar, aunque lo haya dicho, sino más bien como apuntaban por ahí, a desencolar. Las hojas no se caen, pero el pegamento del lomo se va y sólo quedan sujetas por el cosido.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #871 en: 29 Noviembre, 2009, 20:30:07 pm »
A mí los únicos que se me deshojan son los del formato "otoñal" de Forum. Aquellos que eran parecidos a prestigios, de cartón, y con las hojas pegadas: El Spider-Man de McFarlane o los primeros números de los Classic Spiderman o 4F. Los BoME, por fortuna, me aguantan bien.

Si me pasara eso, que se preparara el mundo para mi venganza  }:) Esos números los tengo asegurados  :lol:

Por cierto, el MD de The Ultimates es magnífico. Lo tengo ya en grapa todo, que si no... Ojalá saquen dentro de un tiempo otro tocho con The Ultimates 2, sería  :babas:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #872 en: 29 Noviembre, 2009, 20:36:36 pm »
Por cierto, el MD de The Ultimates es magnífico. Lo tengo ya en grapa todo, que si no... Ojalá saquen dentro de un tiempo otro tocho con The Ultimates 2, sería  :babas:

Yo lo tenog en grapa, pero me lo he pillado igualmente, no me he podido resisitir... jeje

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #873 en: 29 Noviembre, 2009, 20:57:49 pm »
Yo porque son 40 €uracos que si no cambiaba mis BoME por esta edicion bastante mas resistente  :contrato:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #874 en: 29 Noviembre, 2009, 21:04:40 pm »
Y yo, que tengo mitad bome/mitad grapa ya lo tengo encargado. Ojeé el tomo y es pre-ci-o-so. Con buén papel, tamaño Ultimate, y algúne extra que otro. Mis grapas viejunas y mi Bome al almacén. :thumbup:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #875 en: 29 Noviembre, 2009, 21:36:33 pm »
A mí los únicos que se me deshojan son los del formato "otoñal" de Forum. Aquellos que eran parecidos a prestigios, de cartón, y con las hojas pegadas: El Spider-Man de McFarlane o los primeros números de los Classic Spiderman o 4F. Los BoME, por fortuna, me aguantan bien.

Hombre que esos ya no hay ni que comentarlos, yo creo que venían deshojados ya cuando los compraba en el kiosko.

Hace varios años que me apetece releerme la colección de Namor de Byrne que salió en ese formato y nunca me he atrevido ni a sacarlos de las bolsas donde los tengo  :(

Y una de las colecciones que me apetece muchisimo leer porque nunca lo he hecho (excepto el crossover con vengadores y la cosa) es Warlock classic, que también tenia ese formato, pero pillarmelo caro por internet para que me llegue y se le caigan las hojas a mitad......... depresión total  :( y casi que paso

Desde aquí llamamiento a Panini para reeditar esos números en un formato que aguante......... :birra:
« última modificación: 29 Noviembre, 2009, 21:38:52 pm por 1001JOKERMAN »

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #876 en: 30 Noviembre, 2009, 20:46:05 pm »
A mí los únicos que se me deshojan son los del formato "otoñal" de Forum. Aquellos que eran parecidos a prestigios, de cartón, y con las hojas pegadas: El Spider-Man de McFarlane o los primeros números de los Classic Spiderman o 4F. Los BoME, por fortuna, me aguantan bien.

Hombre que esos ya no hay ni que comentarlos, yo creo que venían deshojados ya cuando los compraba en el kiosko.

Hace varios años que me apetece releerme la colección de Namor de Byrne que salió en ese formato y nunca me he atrevido ni a sacarlos de las bolsas donde los tengo  :(

Y una de las colecciones que me apetece muchisimo leer porque nunca lo he hecho (excepto el crossover con vengadores y la cosa) es Warlock classic, que también tenia ese formato, pero pillarmelo caro por internet para que me llegue y se le caigan las hojas a mitad......... depresión total  :( y casi que paso

Desde aquí llamamiento a Panini para reeditar esos números en un formato que aguante......... :birra:


Pues mira, Warlock Classic es una de las pocas series de las que se me ha deshojado algún ejemplar. Comprendí en seguida lo de "formato otoñal" (por las bravas  :lol:).
Nada que no se pueda solucionar con un poco de pegamento  :thumbup:
Hombre, yo recomiendo esta serie aunque no haya otra que conseguirla en este formato. Si es eso o nada, evidentemente mejor tenerla. Con tener un poco de cuidado, asunto arreglado.
De Panini, lo único que se me ha deshojado (que yo recuerde) ha sido alguno de los tomos de la serie regular de Spiderman.

Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #877 en: 01 Diciembre, 2009, 09:16:10 am »

Pues mira, Warlock Classic es una de las pocas series de las que se me ha deshojado algún ejemplar. Comprendí en seguida lo de "formato otoñal" (por las bravas  :lol:).
Nada que no se pueda solucionar con un poco de pegamento  :thumbup:
Hombre, yo recomiendo esta serie aunque no haya otra que conseguirla en este formato. Si es eso o nada, evidentemente mejor tenerla. Con tener un poco de cuidado, asunto arreglado.
De Panini, lo único que se me ha deshojado (que yo recuerde) ha sido alguno de los tomos de la serie regular de Spiderman.

Ya, quizás algún día que me vea con fuerzas me los pille, pero ya de segunda mano no sabes el cuidado que ha tenido el anterior propietario, Además lo del pegamento vale solo cuando se despegan las tapas, si empiezan a caerse hojas sueltas ya es más dificil de arreglar el desaguisado....... no se a mi es lo que más me molesta, ya sabeis que cada uno de nosotros tiene una mania distinta concreta en los comics  ;) la mia es conservarlos bien........

De momento paso, si en un par de añitos Marvel Gold no da ninguna sorpresa con ese material igual me arriesgo........

Adrian Veidt

  • Visitante
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #878 en: 03 Diciembre, 2009, 21:41:38 pm »
Supongo que ya se sabría, pero para el 2010 sacarán Planet Hulk en Marvel Deluxe, en 3 tomos.

Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #879 en: 03 Diciembre, 2009, 21:42:58 pm »
Supongo que ya se sabría, pero para el 2010 sacarán Planet Hulk en Marvel Deluxe, en 3 tomos.

No lo sabia, pero me acabo de pillar hace nada en su version tomito.....

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #880 en: 03 Diciembre, 2009, 21:43:14 pm »
Supongo que ya se sabría, pero para el 2010 sacarán Planet Hulk en Marvel Deluxe, en 3 tomos.
Yo no lo sabía, supongo que sale en el spot-on del mes. Pues esa a lo mejor cae, y todo. La recomendáis?
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Adrian Veidt

  • Visitante
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #881 en: 03 Diciembre, 2009, 21:43:51 pm »
Yo la recomiendo al 100%.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #882 en: 03 Diciembre, 2009, 21:45:14 pm »
   Muy recomendable. :thumbup:

Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #883 en: 03 Diciembre, 2009, 21:49:11 pm »
Yo también te la recomiendo, me gustó mucho

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #884 en: 03 Diciembre, 2009, 21:56:28 pm »
Pues nada, al bote. :contrato: Gracias por las respuestas. :thumbup:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines