Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Edicion Marvel Deluxe  (Leído 174489 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #510 en: 03 Octubre, 2009, 13:04:49 pm »
(aunque a mi me encantó, no me parece relevante para entender el UM actual)
   Lo único que tiene de relevante es el regreso de Mjolnir y de Donald Blake, pero eso son apenas dos números.

Por eso: aquí creo que Panini mete la pata con esto.Hay otras series más importantes que esta, y que se podrían reeditar  :no:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.304
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #511 en: 03 Octubre, 2009, 17:27:31 pm »

La línea de salida la marca el tomo de Vengadores Desunidos. En esa época, Waid y Wieringo ya llevaban tiempo haciendo los 4F y no vas a sacar la historia a medias.
Y cuando llega JMS hace tabula rasa, por lo que es "más fácil" entrar con todo nuevo con con todo a mitad de contar.
Vamos, es mi opinión, no un dogma de fe.

celes no nos engañemos, la línea de salida no es vengadores desunidos, por toda la historia de importante para el universo marvel  que creo que en medio año que llevan ya  es una teoría que ha quedado bastante coja......... la línea de salida es material que tiene panini en cartera y que no tiene que volver a trabajar, que haya sacado en grapa, que haya vendido y que se pueda volver a sacar al mercado......

Todo lo que tú dices, también.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #512 en: 03 Octubre, 2009, 17:47:05 pm »
secret wars es previo a vengadores desunidos no??

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #513 en: 03 Octubre, 2009, 17:55:26 pm »
secret wars es previo a vengadores desunidos no??
   Tiene lugar antes, pero no influye tanto. Yo lo veo más relevante para Los Nuevos Vengadores.

Desconectado mysterio017

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.160
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #514 en: 04 Octubre, 2009, 17:03:22 pm »
hombre lo 4f  de extrañisqui no son la más relevante para el universo marvel actual, aunque yo si que me lo pillaria.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #515 en: 04 Octubre, 2009, 17:18:07 pm »
Como que 1602 o Ultimates son muy relevantes para el universo actual...para empezar ni siquiera son del mismo universo  :bufon:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

josemari

  • Visitante
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #516 en: 04 Octubre, 2009, 17:27:09 pm »
A mí me gusta el formato de Marvel Deluxe, es más como un libro, con lo que conlleva de protección y presentación. También puede ser interesante para alguien que llegar tarde a determinadas historias, como yo, y así adquirir Vengadores desunidos o Dinastía de M de una tacada pero claro, para quien ya los tiene sueltos en grapa, pues a lo mejor no le compensa tenerlo de nuevo...

Desconectado Ciudadano Cero

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.252
  • Sexo: Masculino
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #517 en: 04 Octubre, 2009, 17:32:42 pm »
secret wars es previo a vengadores desunidos no??
   Tiene lugar antes, pero no influye tanto. Yo lo veo más relevante para Los Nuevos Vengadores.

No, Secret War ocurre despues de Desunidos (fijate en la persencia de Nick Furia), y antes de Nuevos Vengadores.

A mí me gusta el formato de Marvel Deluxe, es más como un libro, con lo que conlleva de protección y presentación. También puede ser interesante para alguien que llegar tarde a determinadas historias, como yo, y así adquirir Vengadores desunidos o Dinastía de M de una tacada pero claro, para quien ya los tiene sueltos en grapa, pues a lo mejor no le compensa tenerlo de nuevo...

De hecho yo no tengo ni uno todavía. El primero me lo compraré este mes, el de Iron Man Extremis, que no lo conseguí en formato 100%.
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #518 en: 04 Octubre, 2009, 17:36:46 pm »
secret wars es previo a vengadores desunidos no??
   Tiene lugar antes, pero no influye tanto. Yo lo veo más relevante para Los Nuevos Vengadores.

No, Secret War ocurre despues de Desunidos (fijate en la persencia de Nick Furia), y antes de Nuevos Vengadores.
   Cierto, no sé por qué he pensado que era anterior a ambos. :torta:

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #519 en: 04 Octubre, 2009, 22:56:10 pm »
A mí me gusta el formato de Marvel Deluxe, es más como un libro, con lo que conlleva de protección y presentación. También puede ser interesante para alguien que llegar tarde a determinadas historias, como yo, y así adquirir Vengadores desunidos o Dinastía de M de una tacada pero claro, para quien ya los tiene sueltos en grapa, pues a lo mejor no le compensa tenerlo de nuevo...

A ver,a todos (o a la mayoria creo yo) nos gusta más un tomo de la calidad de MD que las grapas,y hay casos (un tomo de MK Spiderman por ejemplo) en el que podrias conseguir las grapas,con un precio de 10,20 por 6 números(con esto digo en el caso de encontrarlos),y perfectamente optar por comprar el tomo,asumiendo esos 4,80 euros por un formato comodo,bonito y cuidado como este,o incluso los 5,80 euros que son con la subidita del euro que han metido en los tomos,pero de ahí a los extremos,como el segundo de los nuevos vengadores,que son 16 euros por 4 números (si me equivoco por favor decidlo,que lo digo de memoria),o el más flagrante,Dinastia de M,que sale a 24 euros lo que ahora mismo aún es fácil de conseguir por 12,va un dineral, que o te sobra la pasta o ya te tiene que gustar la linea,ya,porque como he dicho,aunque no lo tengas es fácil de conseguir.

Con esto no quiero entrar otra vez en la polémica de siempre,solo quiero argumentar que hay material que sin yo tenerlo,con esta politica de precios,o la consigo en grapa o la leere por otros medios,porque no esta la economia para semejantes  desfases.

Y puede que me repita más que el ajo,pero es que con lo mucho que me gusta este formato,me esta dando una rabia tremenda que finalmente la esten conviertiendo en BoMe,con más calidad,pero más limitada en cuanto al material que recopila.
« última modificación: 04 Octubre, 2009, 22:58:03 pm por Ezekiel »


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Sota de Corazones

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.065
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #520 en: 04 Octubre, 2009, 23:18:09 pm »
En este caso, como en muchos otros, el tiempo dará o quitará razones. Imagino que Panini ha considerado que hay lectores dispuestos a gastarse esos euros por unos tomos, que como Ezekiel dice, son cómics medianamente recientes. Lo primero que se me ocurre es que están publicando estos tomos porque hay una nueva hornada de lectores que quieren recuperar los cómics que no han podido conseguir estos años atrás de las colecciones más famosas, léase Vengadores o Capitán América, por ejemplo.
Yo por ejemplo estoy haciendo la del Capitán América más por las buenas críticas que ha tenido que por seguimiento de la serie en sí, y en este caso me parece un acierto porque por lo que estoy viendo hay mucha gente en mi caso. Con respecto a Vengadores, me da la sensación de que es igual. ¿El precio? Barato no es, eso salta a la vista, pero yo me lo puedo permitir porque trabajo, pero no sé si el poder adquisitivo de la mayoría de los lectores es el mismo. Imagino que hay mucho estudiante con paga semanal que va justito ya con las grapas como para permitirse el lujo de pillarse cada mes un MD o un MGN.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #521 en: 05 Octubre, 2009, 01:28:51 am »
A ver,a todos (o a la mayoria creo yo) nos gusta más un tomo de la calidad de MD que las grapas
   Yo me encuentro entre la minoría, por lo que veo. Y me alegro, porque todavía no he tenido que comprarme ningún MD. Y a este paso, no creo que lo haga.

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #522 en: 05 Octubre, 2009, 01:41:15 am »
pues yo he descubierto los hc usa y creo que voy a tirar por ahí
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.297
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #523 en: 05 Octubre, 2009, 09:01:52 am »
pues yo he descubierto los hc usa y creo que voy a tirar por ahí
El problema es el idioma.  :(
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #524 en: 05 Octubre, 2009, 10:37:09 am »
era una idea que tenía hace tiempo, me puse un poco con el inglés que en el pasado no se me daba mal y por ahora salvo alguna cosilla lo entiendo todo bastante bien, me cuesta más leer, pero notó poco a poco la mejoría y espero en un par de meses leerlo más fluido
analnafra urbasvesa dojierciembe

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines