Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Edicion Marvel Deluxe  (Leído 175000 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Heracles

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 856
  • Sexo: Masculino
  • A veces....
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #540 en: 06 Octubre, 2009, 16:08:13 pm »
A mi tampoco me gusta nada el formato este en el que se meten varias colecciones en las grapas o como antes pasaba en los tomitos de Spider-man, menos mal que no me gustan ni iron man ni máquina de guerra y me evito comerme la cabeza de si comprámela o no, pero como en el futuro lo hagan con Hulk o Lobezno mucha gente no va a querer seguir todas las colecciones

Desconectado Kucko

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.293
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #541 en: 06 Octubre, 2009, 16:30:44 pm »
A mi no me afecta porque no compro apenas nada de material actual pero creo recordar alguna entrevista a Viturtia de hace algun que otro año diciendo que el futuro estaba en los tomos y bla bla bla....... visto que ya han experimentado con el formato MGN con el Puño de Hierro...... no me extrañaría que alguna colección "puntera" pasara a ser solo editada en formato MD en el futuro....... 

En otros formatos es posible, pero en MD no lo veo, la verdad.

¿Sabes algo Celes?
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.418
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #542 en: 06 Octubre, 2009, 20:08:00 pm »
   Sí, costó mucho que dejaran de hacerlo en los 4F y DD, pero me temo que se va a volver a ello. :lloron:

De vez en cuando hay pequeñas grandes alegrías, como La Cosa de Dan Slott en los 4F, que casi disfrutaba más que la serie del propio cuarteto  :amor:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #543 en: 06 Octubre, 2009, 21:51:34 pm »
   Sí, costó mucho que dejaran de hacerlo en los 4F y DD, pero me temo que se va a volver a ello. :lloron:

De vez en cuando hay pequeñas grandes alegrías, como La Cosa de Dan Slott en los 4F, que casi disfrutaba más que la serie del propio cuarteto  :amor:

Pues yo esa si la hubieran sacado en tomo la hubiera comprado como la integraron en la colección del cuarteto y yo no la compro pues me quedé sin ella. :wall:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #544 en: 07 Octubre, 2009, 07:20:57 am »
   Sí, costó mucho que dejaran de hacerlo en los 4F y DD, pero me temo que se va a volver a ello. :lloron:

De vez en cuando hay pequeñas grandes alegrías, como La Cosa de Dan Slott en los 4F, que casi disfrutaba más que la serie del propio cuarteto  :amor:

Pues yo esa si la hubieran sacado en tomo la hubiera comprado como la integraron en la colección del cuarteto y yo no la compro pues me quedé sin ella. :wall:

A mi me paso igual  :no:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #545 en: 07 Octubre, 2009, 08:36:53 am »
   Sí, costó mucho que dejaran de hacerlo en los 4F y DD, pero me temo que se va a volver a ello. :lloron:

De vez en cuando hay pequeñas grandes alegrías, como La Cosa de Dan Slott en los 4F, que casi disfrutaba más que la serie del propio cuarteto  :amor:

Pues yo esa si la hubieran sacado en tomo la hubiera comprado como la integraron en la colección del cuarteto y yo no la compro pues me quedé sin ella. :wall:

A mi me paso igual  :no:

Yo la tengo porque hago los 4F, pero mucha mejor solucion hubiera sido un tomito, que con los pocos numeros que tenia..... y creo que ams gente se hubiera interesado por ella. Aparte de lo que decia, que resulta muy engorroso leerla asi, que creo recordar que ni siquiera cuadraba con la pricnipal en cuanto cronologia....

Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #546 en: 07 Octubre, 2009, 08:53:31 am »
A mi no me afecta porque no compro apenas nada de material actual pero creo recordar alguna entrevista a Viturtia de hace algun que otro año diciendo que el futuro estaba en los tomos y bla bla bla....... visto que ya han experimentado con el formato MGN con el Puño de Hierro...... no me extrañaría que alguna colección "puntera" pasara a ser solo editada en formato MD en el futuro....... 

En otros formatos es posible, pero en MD no lo veo, la verdad.

Hombre, me refiero a  tapa dura, hojas gruesas (aunque no tanto que en los últimos tomos ya las han cambiado) y 3,25 euros por número USA incluido en el tomo (euro final arriba euro final abajo). Llamese Marvel Deluxe, Marvel Graphic Novel o Marvel Advanced si inventan alguno mas.........
« última modificación: 07 Octubre, 2009, 08:55:24 am por 1001JOKERMAN »

josemari

  • Visitante
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #547 en: 07 Octubre, 2009, 09:24:15 am »
También reconozco que tengo poca paciencia para ir comprando los cómics uno a uno todos los meses -me refiero a los actuales- y quedarme cada mes con ganas de más. Así que, mientras voy comprando cosas antiguas, creo que de las nuevas lo que haré será comprar Marvel Deluxe y me leo de una tacada esas "grandes historias de ahora". Y, como de lo actual no conozco nada, pues empezaré por Vengadores Desunidos, Secret War, Los Nuevos Vengadores y Dinastía de M.

Me imagino que más adelante sacarán tomos Marvel Deluxe de Civil War, de Secret Invasion, Poderosos Vengadores y demás.

Desconectado Sota de Corazones

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.065
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #548 en: 07 Octubre, 2009, 09:48:41 am »
También reconozco que tengo poca paciencia para ir comprando los cómics uno a uno todos los meses -me refiero a los actuales- y quedarme cada mes con ganas de más. Así que, mientras voy comprando cosas antiguas, creo que de las nuevas lo que haré será comprar Marvel Deluxe y me leo de una tacada esas "grandes historias de ahora". Y, como de lo actual no conozco nada, pues empezaré por Vengadores Desunidos, Secret War, Los Nuevos Vengadores y Dinastía de M.

Me imagino que más adelante sacarán tomos Marvel Deluxe de Civil War, de Secret Invasion, Poderosos Vengadores y demás.

No te quepa la menor duda. Tienen toda la pinta de serlo. Aunque PV no tanto.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.314
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #549 en: 07 Octubre, 2009, 17:01:24 pm »
También reconozco que tengo poca paciencia para ir comprando los cómics uno a uno todos los meses -me refiero a los actuales- y quedarme cada mes con ganas de más. Así que, mientras voy comprando cosas antiguas, creo que de las nuevas lo que haré será comprar Marvel Deluxe y me leo de una tacada esas "grandes historias de ahora". Y, como de lo actual no conozco nada, pues empezaré por Vengadores Desunidos, Secret War, Los Nuevos Vengadores y Dinastía de M.

Me imagino que más adelante sacarán tomos Marvel Deluxe de Civil War, de Secret Invasion, Poderosos Vengadores y demás.

Lo que no entiendo muy bien es que tengas poca paciencia para comprar los cómics mes a mes, pero no para esperar más de un año para comprarlo en tomo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #550 en: 07 Octubre, 2009, 17:18:22 pm »
Yo estoy con manolo, me costaria mucho esperar a tener un tomo y no comprar la grapa de ese mes.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.314
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #551 en: 07 Octubre, 2009, 17:20:20 pm »
Por ejemplo:  Acabo de leer "Lobezno", y me cuesta esperar hasta el próximo mes para ver la continuación.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Silent Bob

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 731
  • Sexo: Masculino
  • beLIEve
    • mr_macphisto
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #552 en: 07 Octubre, 2009, 20:46:26 pm »

 Sabeis si Thor de JMS se publicará en esté formato? dicen que es  :leche:

 

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.774
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #553 en: 07 Octubre, 2009, 20:55:43 pm »
Es casi seguro que sí, si sacan los 4F de JMS, cómo no van a sacar su Thor que es mejor y con más seguidores...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Silent Bob

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 731
  • Sexo: Masculino
  • beLIEve
    • mr_macphisto
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #554 en: 07 Octubre, 2009, 20:56:47 pm »

 Pues esperaré los 2 con ganas  :yupi:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines