Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Edicion Marvel Deluxe  (Leído 174449 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #465 en: 28 Septiembre, 2009, 22:17:33 pm »
Yo estaba haciendome ltodos os Masterworks,asi que te contare  :contrato:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #466 en: 29 Septiembre, 2009, 19:04:49 pm »
Esto... ¿soy el único que se huele el formato Marvel Deluxe para los clásicos? ¿a nadie le escama que, en el momento en que los Deluxes van funcionando cada vez mejor (y el hecho de que de repente se reedite material agotado como Extremis o o se reediten bomes inencontrables en este nuevo formato lo demuestra a las claras) se hayan caido del plan editorial inicial cosas como los Marvel Gold de la Visión y la Bruja Piruja o aquellas sagas de los Vengadores anunciadas?
Veo en la bola de cristal unas grandes sagas de los vengatas en Marvel Deluxe a corto plazo (aunque también puede ser que la bola esté estropeada, ya veremos).

Ojalá tuvieses razón, pero a mí me parece que  :no:
Piénsalo: a Panini le cuesta muy poco reeditar los Marvel Deluxe porque es material que la misma editorial ya ha publicado hace poco, con lo que se ahorra un montón de costes que sí tendría si no tuviese el material a mano (que es lo que ocurre con los clásicos, especialmente si no han sido reeditados en EEUU, y por tanto es material que no está digitalizado). De hecho, cada vez se publican menos BoME (que de vez en cuando sí reeditaban clásicos, como el Thor de Walter Simonson o el Daredevil de Frank Miller), y más Marvel Deluxe (que es material que Panini tiene muy a mano, y que no tiene que volver a traducir, ni rotular, ni maquetar, etc...)

Pd: Pregunta de Trivial. ¿Los clásicos también molan si hay que pagar un pastón por ellos?  :angel:

Depende de qué clásicos estemos hablando. En mi caso, ante la total ausencia de clásicos que impera ahora mismo (exceptuando el Marvel Team-Up) compraría prácticamente cualquier material clásico inédito (o publicado sólo por Vértice, o en los primeros años de Forum). Tengo muy claro que si Panini decide volver a publicar clásicos con continuidad, no va a ser barato precisamente.
Pero respondiendo a tu pregunta: me viene a la mente un montón de material clásico por el que vale la pena pagar. Lo que no vale la pena, según mi opinión, es dejarse un pastón en dos tomos Masterwork que sólo narran el origen de una serie y poco más. Sí hubiese valido la pena si hubiesen tenido continuidad.
Pero si no eres completista y sólo buscas grandes sagas, aunque sea selección de material, se ha publicado material cojonudo, como los dos tomos Marvel Pocket: Capitán América o algunos tomos de Spiderman: Los imprescindibles. Otra cosa es que te valga la pena o no conseguir ese material completo en BM (o en el Spiderman de John Romita).

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #467 en: 29 Septiembre, 2009, 19:09:19 pm »
Estáis colonizando el hilo de lo moderno :lol:

Yo sigo más feliz que un regaliz, con mis BM varias y picoteando algo de lo actual  :bouncing:

Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #468 en: 29 Septiembre, 2009, 19:54:57 pm »
Pero que es esto?!?!?!?!!?

En los Clasicos hablando del Deluxe del Capi y en el hilo de marvel Deluxes hablando de Clasicos.... :chalao: :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Kucko

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.293
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #469 en: 30 Septiembre, 2009, 10:38:26 am »
Pero que es esto?!?!?!?!!?

En los Clasicos hablando del Deluxe del Capi y en el hilo de marvel Deluxes hablando de Clasicos.... :chalao: :lol:

Es un crossover que tan de moda están en Marvel...  :lol:
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #470 en: 30 Septiembre, 2009, 13:43:49 pm »

Muy buena. Yo parece ser que también tengo ese superpoder adquisitivo (o al menos eso dicen por aquí). No sé, aquí la gente parece ser que prefiere una edición chapucera por ahorrarse un par de euros... me parece un poco cutre y casposo.


Pongamos un ejemplo. Yo tengo el Warlock Classic de Fórum. Recientemente en USA ha aparecido en dos MW (si no recuerdo mal). Pues seguro que lo llorones querrían que aquí se publicara en MG (con papel brillante, inadecuado, sin tapa dura,etc) por ahorrarse dos chavos.
En fin. Ojo, que nadie se lo tome a mal. Tan sólo es mi opinión, pero es que para una vez que publican algo quiero que se publique bien y no cagarla por tres o cuatro euros, que ni van ni vienen.

joer con los "cutres y casposos" que quieren tapa dura en todo......  :bouncing:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.297
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #471 en: 30 Septiembre, 2009, 13:44:58 pm »

Muy buena. Yo parece ser que también tengo ese superpoder adquisitivo (o al menos eso dicen por aquí). No sé, aquí la gente parece ser que prefiere una edición chapucera por ahorrarse un par de euros... me parece un poco cutre y casposo.


Pongamos un ejemplo. Yo tengo el Warlock Classic de Fórum. Recientemente en USA ha aparecido en dos MW (si no recuerdo mal). Pues seguro que lo llorones querrían que aquí se publicara en MG (con papel brillante, inadecuado, sin tapa dura,etc) por ahorrarse dos chavos.
En fin. Ojo, que nadie se lo tome a mal. Tan sólo es mi opinión, pero es que para una vez que publican algo quiero que se publique bien y no cagarla por tres o cuatro euros, que ni van ni vienen.

joer con los "cutres y casposos" que quieren tapa dura en todo......  :bouncing:
Yo soy "bueno de boca" y me da igual el formato, lo que quiero es que haya cantidad y calidad.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #472 en: 30 Septiembre, 2009, 13:52:58 pm »
Veo en la bola de cristal unas grandes sagas de los vengatas en Marvel Deluxe a corto plazo (aunque también puede ser que la bola esté estropeada, ya veremos).

Un saludo.
David.

Pd: Pregunta de Trivial. ¿Los clásicos también molan si hay que pagar un pastón por ellos?  :angel:

Pues si es material que me interese mucho si que caerían, (ejemplo el anterior de Warlock classic o grandes sagas vengadores  :torta: ya dando ideas)  el problema para panini seria acertar lo que me interesa  :lol:, si interesa poco o menos y el precio es caro ya pues nop

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #473 en: 30 Septiembre, 2009, 16:06:25 pm »

Muy buena. Yo parece ser que también tengo ese superpoder adquisitivo (o al menos eso dicen por aquí). No sé, aquí la gente parece ser que prefiere una edición chapucera por ahorrarse un par de euros... me parece un poco cutre y casposo.


Pongamos un ejemplo. Yo tengo el Warlock Classic de Fórum. Recientemente en USA ha aparecido en dos MW (si no recuerdo mal). Pues seguro que lo llorones querrían que aquí se publicara en MG (con papel brillante, inadecuado, sin tapa dura,etc) por ahorrarse dos chavos.
En fin. Ojo, que nadie se lo tome a mal. Tan sólo es mi opinión, pero es que para una vez que publican algo quiero que se publique bien y no cagarla por tres o cuatro euros, que ni van ni vienen.

joer con los "cutres y casposos" que quieren tapa dura en todo......  :bouncing:
Yo soy "bueno de boca" y me da igual el formato, lo que quiero es que haya cantidad y calidad.

De acuerdo con Manolo.

Y Xavier tu segundo poder es como el del chorizo de mi pueblo,repites hasta la saciedad


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado niko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 495
  • Al rico helado de tutti-frutti...
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #474 en: 30 Septiembre, 2009, 19:48:36 pm »
Respecto a la diferencia entre entender y explicar siento decirte que me perdí el fascículo de Barrio Sésamo donde te facilitaban la explicación. Esperaré que salga en Deluxe y lo comentamos para más adelante. :P

Lamento que tu educación tenga unas lagunas tan significativas. Espero que puedas solventarlo de alguna manera. Un saludo.

Intentaré solventarlas, es cuestión de ponerse. Si no es posible, ya pululan por aquí ciertos "illuminattis" que me/nos guiarán por la senda correcta. Por cierto, no te des por aludido. Por ahora no te veo digno para pertenecer a dicha clase de eruditos. Huelga decir al respecto que espero y deseo que tú también puedas con esfuerzo, tesón y "voluntad" alcanzar dicha "cualificación" que a veces por tus comentarios me parece que crees tener conseguida.

Sin otro particular, anhelo que sepas recibir igual que das.

Un saludo.

 

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.303
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #475 en: 30 Septiembre, 2009, 20:27:59 pm »
Sin otro particular, anhelo que sepas recibir igual que das. 

Normalmente, así es.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #476 en: 30 Septiembre, 2009, 21:49:50 pm »
Aiisssss,al final a alguno le saldra una ulcera  :torta:

Aunque decir esto es más tarea de los moderadores que mia,que no llegue la sangre al rio,porque entramos en comentarios personales,y aquí de lo que se trata es de poner a parir o defender la linea MD (y a panini,ya puestos  }:))

celes simplemente se limita a justificar el precio del formato,cuyas subidas o columpiadas de algunos tomos a mi me parecen injustificables,como nos sucede a muchos,y aunque creo que el comentario que hizo celes y ha dado pie a esto tal vez no haya sido el más acertado vista alguna reacción,no me hizo pensar en ningún momento que se trataba de ofender a nadie,si no una forma "sutil" de decirnos no queremos atender a explicaciones,que el formato es caro pero por unas razones concretas,como que es caro de producir (aunque sigue pareciendome que a tenor de las buenas ventas le estan echando mucha cara).

No nos llevemos las cosas a lo personal, y con esto y un bizcocho  :centrate:

Lo dicho,a mi me parece lamentable lo que esta haciendo panini con el formato,al igual que a niko y a mucha otra gente.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #477 en: 02 Octubre, 2009, 18:15:25 pm »
ya me he comprado el MD: NUEVOS VENGADORES


así, para hacer esto más ameno... lalalala... que bonito está el campo en primavera.. lalalala

Desconectado davidbetis

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 523
  • Sexo: Masculino
  • Es la hora de las tortas no amigo Bud Spencer
    • Ver Perfil
    • Barcelona
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #478 en: 02 Octubre, 2009, 18:24:33 pm »
Si por fuera los marvel deluxe son preciosos pero de contenido aparte de la historia esperaba algo asi como los tipicos numeros 0 de los eventos lleno de extras, de ahi tendria que venir un poco el concepto deluxe, no por la tapa y el precio, bueno me decepcione un poquito solo eso, y de esta manera prefiero la grapa e ir comprandome grapitas, aunque en la estanteria queden peor

Desconectado davidbetis

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 523
  • Sexo: Masculino
  • Es la hora de las tortas no amigo Bud Spencer
    • Ver Perfil
    • Barcelona
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #479 en: 02 Octubre, 2009, 18:29:11 pm »
otro ejemplo el marvel gold segundo de clandestine en extras es precioso, solo eso que le falta chica a los deluxe, almenos los que ojee el de capi y nuevos vengadores

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines