Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Edicion Marvel Deluxe  (Leído 174507 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #375 en: 01 Agosto, 2009, 19:51:51 pm »
A mí 1602 me pareció entretenido y punto. No es ninguna obra maestra y no entiendo porqué se agotan y se agotan sus ediciones... eso sí, dista mucho de ser un mal cómic.

Estoy de acuerdo, entretiene y punto. :D

Cumple, te hace pasar un rato entretenido, pero sencillamente el final, disvirtua mucho el cómputo global de la obra.

Yo no lo compré es su día y no lo voy a comprar ahora, no me llama la atención   :no:
Si te sobran algunos eurillos, su compra no es mala inversión.

No, sobrarme no me sobran, hoy en día a poca gente le sobran unos eurillos, y si me sobrasen (que no es el caso, otra vez) y ojalá me sobrasen, compraría algo que realmente tengo intención de leer y no lo he podido hacer aún porque no me sobran unos eurillos.
¿Se me ha entendido?  :lol:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.297
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #376 en: 01 Agosto, 2009, 20:00:23 pm »
A mí 1602 me pareció entretenido y punto. No es ninguna obra maestra y no entiendo porqué se agotan y se agotan sus ediciones... eso sí, dista mucho de ser un mal cómic.

Estoy de acuerdo, entretiene y punto. :D

Cumple, te hace pasar un rato entretenido, pero sencillamente el final, disvirtua mucho el cómputo global de la obra.

Yo no lo compré es su día y no lo voy a comprar ahora, no me llama la atención   :no:
Si te sobran algunos eurillos, su compra no es mala inversión.

No, sobrarme no me sobran, hoy en día a poca gente le sobran unos eurillos, y si me sobrasen (que no es el caso, otra vez) y ojalá me sobrasen, compraría algo que realmente tengo intención de leer y no lo he podido hacer aún porque no me sobran unos eurillos.
¿Se me ha entendido?  :lol:
:lol:
Más o menos. Tienes el "don" de la palabra.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado niko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 495
  • Al rico helado de tutti-frutti...
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #377 en: 02 Agosto, 2009, 16:15:09 pm »
Recalcar lo obvio es un don, que no te quepa duda.... :smilegrin:

Desconectado espideryo

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Sexo: Masculino
  • Un estos tiempos extraños en que vivir es un arte
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #378 en: 17 Septiembre, 2009, 12:50:31 pm »
Pregunta: Me faltan un monton de numeros de Nuevos Vengadores, desde un poco antes de invasion secreta hasta la actualidad. Ahora veo que ya hay dos MD de esta serie. ¿merece la pena comprar mis numeros atrasados ahora en version normal, o hay alguna posiblilidad de que la linea continue publicandose hasta estos números?

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #379 en: 17 Septiembre, 2009, 12:59:02 pm »
   Yo que tú los compraría en grapa ahora, pues es muy difícil saber cuándo y si se llegarán a publicar en MD. Por no hablar de la diferencia de precio.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #380 en: 17 Septiembre, 2009, 13:17:38 pm »
   Yo que tú los compraría en grapa ahora, pues es muy difícil saber cuándo y si se llegarán a publicar en MD. Por no hablar de la diferencia de precio.
Lo que pienso hacer yo. Compraré el primero de los MD, y el resto en grapa.  La diferencia monetaria es importante, y no se sabe si se tendrá continuidad. No vaya a ser que la cosa cierre y luego nos veamos a la luna de Valencia. Yo en un par de semanas o así me voy a Tarragona a buscar alguna novedad y viejuneces, y si lo hay, me compraré todos los ejemplares del Capi América que me faltan, para tener los viejos todos completos. Si no me espabilo, puede que los pierda de vista, y me vea obligado a comprar algún MD por una grapa o dos.  :wall:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #381 en: 18 Septiembre, 2009, 18:58:18 pm »
   Yo que tú los compraría en grapa ahora, pues es muy difícil saber cuándo y si se llegarán a publicar en MD. Por no hablar de la diferencia de precio.

Yo voy a comentar mi caso:Con la llegada de la coleccion de figuras de altaya de Marvel, tengo que reducir costes en comic. Pues bien, la reducion ira practicamente a los tomos, ¿Razon? a la hora de pedirlos atrasafdos, salvo descatalogarse o estar muy agotados(Cosa algo dificil), son mas facil de conseguir, por no habalr de que no taradan tanto si lo pides en un libreria que con uan grapa

¿Las grapas? Todo lo contrario, cuesta mucho encontrar, a dia de hoy, cosas como Civil War o Nuevos Vengadores. Por eso yo tambien recomiendo las grapas, son mas economicas, y ademas no ocupan tanto espacio

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #382 en: 18 Septiembre, 2009, 19:19:23 pm »
El MD de Civil War pienso que va a ser uno de los bombazos de este año que va a empezar (¿muy pronto?) o del siguiente, y yo lo compraré de nuevo  :smilegrin:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


J.L

  • Visitante
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #383 en: 18 Septiembre, 2009, 19:50:36 pm »
El MD de Civil War pienso que va a ser uno de los bombazos de este año que va a empezar (¿muy pronto?) o del siguiente, y yo lo compraré de nuevo  :smilegrin:
yo de ese creo que voy a pasar, la saga ya la tengo en grapa, y seguro que el tomo sale por un ojo de la cara :greed: :greed: :greed:

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #384 en: 18 Septiembre, 2009, 20:44:17 pm »
El MD de Civil War pienso que va a ser uno de los bombazos de este año que va a empezar (¿muy pronto?) o del siguiente, y yo lo compraré de nuevo  :smilegrin:
yo de ese creo que voy a pasar, la saga ya la tengo en grapa, y seguro que el tomo sale por un ojo de la cara :greed: :greed: :greed:

Yo también tenia claro pillar varias cosas como Dinastia de M o Civil War en MD,per el primero ya no,y el segundo dependera de como se porten con el precio,que no lo tengo en grapa y interesarme me interesa.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #385 en: 19 Septiembre, 2009, 11:26:33 am »
Civil War lo tendran que editar con extras a todo trapo porque si no me quedo con mis grapas ...

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #386 en: 19 Septiembre, 2009, 12:53:08 pm »
Civil War lo tendran que editar con extras a todo trapo porque si no me quedo con mis grapas ...

Los Nuevos Vengadores de Extras trae 2 bocetos y un par de paginas en plan Making off/anecdotas de Bendis,ya esta,fin.  :thumbdown:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #387 en: 19 Septiembre, 2009, 13:32:25 pm »
Y los extras del Capi se limitan a las portadas, ni un mísera entrevista....
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #388 en: 19 Septiembre, 2009, 13:42:49 pm »
civil war serán 2 tomos o uno??

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #389 en: 19 Septiembre, 2009, 13:59:58 pm »
civil war serán 2 tomos o uno??

Hombre, Dinastía de M es un número más que CW y la han agrupado en un tomo sólo, así que o mucho cambia la cosa, o será también en uno sólo  :)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines