Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Edicion Marvel Deluxe  (Leído 175698 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado niko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 495
  • Al rico helado de tutti-frutti...
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #345 en: 23 Julio, 2009, 11:46:24 am »

Me gustaría "lanzar" una pregunta al viento para que deis vuestra más sincera opinión, ¿o no?. :hola:

¿ creéis que el MD pese a ser un formato "mejor" que los BOMES tendrá una larga vida?.

Recuerdo cuando salieron los BOMES escuchar bastantes comentarios en librerías, todos positivos, sobre ellos al principio pero hemos visto que poco a poco el tiempo  ha colocado muchos de ellos en su sitio (bastantes de ellos se pueden encontrar saldados) ya sea por las causas que fueran. Llámalas precio, formato, repetición de materiales,etc....aunque encuentro una que la destacaría por encima del resto que es su calidad/ precio y más teniendo en cuenta el período en que nos encontramos....

Muchos de los que comentáis aquí que pillaréis, por ejemplo, el nº1 del MD de NUEVOS VENGADORES ¿ francamente seguiréis las sagas que vienen a continuación en dicho formato?. Ya sé que para gustos los colores pero me pongo a pensar en las sagas del Vigia,etc...y es que no le veo futuro. Otras colecciones como la del Capitoste ya le veo más recorrido....

No sé...es que me parece que dentro de unos años los veo en la "famosa neverita". :sospecha:

Saludos.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #346 en: 23 Julio, 2009, 11:51:06 am »
Para mi bolsillo, será lo mejor. Así me saco de encima el dichoso "inencontrable" 1, porque los demás se pueden encontrar fácilmente en las cajas mágicas o en intenné.  :P

Contestando a Niko:Yo sompraré el 1 porque casi "no tengo más remedio"... ya si eso lo siguiente lo seguiré en grapa, quq aúne stá disponible. Mi economía no está para mucho MD, sólo compraré cosas muy puntuales( Secret War, Astonishing, este y el de Extremis), y poco más. A añadir al único que tengo hasta la fecha, Vengatas Desunidos.
A mí el Bome no me gustó ni me gusta. Sólo compre el 1 de Ultimates 1, y aún me dura, pero el formato "chirría" para mí. El MD parece más cuidado, con mejores tapas, con "extras"... espero que sbstituya al Bome gradualmente.  :)

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #347 en: 23 Julio, 2009, 12:04:02 pm »
Yo espero que sigan mucho tiempo, la verdad. Pero en este caso sí que soy parte interesada...
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #348 en: 23 Julio, 2009, 12:21:27 pm »
Yo creo que si no se suben a la parra con los precios y van dándole continuidad a las colecciones que empiecen si puede ser un formato que dure. De momento hay más o menos seguridad de que van a continuar adelante, el problema de los BOME es que muchas colecciones se quedaron colgadas. Aparte del precio.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #349 en: 23 Julio, 2009, 12:40:42 pm »
Yo también espero sinceramente que duren, en un principio no estoy interesado en pillarme los MD de series regulares que ya tengo en grapa (NV y Capi) pero si funciona bien y se deciden con otras como por ejemplo DD de Bru pues ahí si que lo mismo pico, con el resto de cosas pico y picaré en todas las que estan anunciadas menos en Dinastia M que lo tengo en grapeja.

Me parece un formato conjonudo con muy buena encuadernación, con extras, en fin unos volumenes muy cuidados y de momento la calidad de lo publicado se corresponde con el formato, esperemos que se mantengan así, es mejor que vayan tirando con uno al mes a que se lancen a más y ahoguen el mercado al ser un producto más caro y de más largo recorrido al no publicar material nuevo......

Larga vida a los MD  :thumbup:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #350 en: 23 Julio, 2009, 12:53:55 pm »
Pués en Septiembre empiezan con mal pie, al sacar el del Capi y el de Nuevos Vengatas a la vez.  :lol:
El del capi no me interesa, tengo casi todo en grapa, menos mal. Menudo desembolso para mí, tener que comprar dos MDs.   :torta:
El de NV me lo guardo pa Diciembre, pero creo que en Octubre sale Iron Man Extremis en MD...  :babas: ese que cae en el mismo mes seguro, por fín acabó la espera.  :yupi:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #351 en: 23 Julio, 2009, 13:18:50 pm »
El 1 de Nuevos Vengadores sí pude comprarlo... pero muchos meses después y de puro milagro, en una tienda no demasiado transitada (a buen precio, el dependiente de lo más majo que te puedes encontrar, por cierto. buen servicio y su PVP, lástima que cerrara).

Pagar un tomo por una única historia... no sé que haría. He hecho cosas peores, posiblemente, pero ahora una de dos, o me tendría que gustar mucho (no considero los primeros números de Los Nuevos Vengadores de mis favoritos, más bien lo contrario para lo que deberían suponerme) o me tendría que sobrar el dinero.

Por supuesto, no estoy cuestionando a nadie (quizá no debería hablar mucho: tengo en mente ''recomprar'' algún MD).
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Kucko

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.293
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #352 en: 23 Julio, 2009, 13:46:42 pm »
Yo creo que pueden aguantar.

Es un tomo de calidad y a un precio razonable (dentro de tos extras y tal que llevan).

Para mi que ya no quiero comprar grapa me encantaría que continuase... y lo hará (supongo) si no se satura el mercado de inicio.
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #353 en: 23 Julio, 2009, 14:00:44 pm »
Eso es lo que me temo,que saturen el mercado.

Yo no tengo casi nada de lo que se esta editando en MD así que me pensaba hacer con casi todos dado el interés del material,pero ya son varios meses (de momento 4 de 12) en los que en vez de uno sacan dos tomos,lo que junto al resto de colecciones que hago hacen imposible la adquisición de algunos,que no esta la economia para tantas alegrias.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #354 en: 23 Julio, 2009, 14:25:58 pm »
Tener, tener... sólo tengo lo del Capi de Bru. Nada de lo demás. Así que me interesan bastantes, aunque a ver si pillo Dinastía de M en grapa, pero contando con qué "extras" contará el MD, porque por unos euricos más, la tengo en un bonico tomo, aunque siendo 8 núms USA... me convendrá la grapa.  :wall:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #355 en: 23 Julio, 2009, 16:35:57 pm »
Yo tambien espero que duren...


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #356 en: 23 Julio, 2009, 17:52:43 pm »
Su duración dependerá de numerosos factores, principalmente los comics Marvel y la política de Panini. El universo Marvel actual, más interrelacionado y en el que unos acontecimientos conducen a otros, ayuda a este formato donde gente que no sigue colecciones concretas pueda estar interesados en determinados arcos argumentales concretos. Invasión Secreta puede ayudar a vender Vengadores Desunidos o Dinastía de M, por ejemplo. Pero deben cuidar el contenido y el precio, y no saturar el mercado porque es un producto que no se vende sólo en un mes, sino que dura varios meses en las estanterías. Si el universo Marvel continúa en esta línea y Panini no se columpia… 

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #357 en: 23 Julio, 2009, 17:55:33 pm »
Muy buen razonamiento, la interconectividad de títulos (rebuscado soy un rato) no se había oído tanto como argumento de su supervivencia, al menos aquí.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #358 en: 23 Julio, 2009, 18:01:10 pm »
¿Por cierto recomendáis el MD: 1602? No soy muy fan de los universos alternativos (rollo Ultimate y todo eso) pero como los autores me gustan no sé.. lo mismo lo planteo para las navidades, estoy entre ese y en de Guerra Secreta, no sé no sé… que se me recomienda por aquí??

(Pleno julio y pensándome los regalos de navidad  :bouncy:)

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #359 en: 23 Julio, 2009, 18:33:15 pm »
¿Por cierto recomendáis el MD: 1602? No soy muy fan de los universos alternativos (rollo Ultimate y todo eso) pero como los autores me gustan no sé.. lo mismo lo planteo para las navidades, estoy entre ese y en de Guerra Secreta, no sé no sé… que se me recomienda por aquí??

(Pleno julio y pensándome los regalos de navidad  :bouncy:)


Yo tengo el BoME, esta bien pero yo esperaba algo más de Gaiman. :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines