Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Edicion Marvel Deluxe  (Leído 174513 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #105 en: 06 Abril, 2009, 16:10:52 pm »
pues yo al igual que manolo tengo el primero de Spiderman y el de los Vengatas, pero a diferencia de el los otros dos no los he pillado todavía pero van a caer, porque tanto Astonishing como 1602 me atraen bastante y no los tengo en otro formado, asique caerán, no se cuando pero caerán  :thumbup:

Y se el formato MD, está muy bien, yo también opino que mucho mejor que los BoMe
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #106 en: 06 Abril, 2009, 17:13:16 pm »
El de Astonishing esta bastante bien,tiene bocetos extras y "comentarios del director" de algunas viñetas

El tercero de la edición en grapa también tenía extras. No me he fijado para ver si son los mismos.

Pues hay bocetos de Ord y demas personajes y comentan la escena de "El profesor Xavier es un Idiota",las ganas que tenian de hacer una "bola especial",como Marvel les chafo el regreso de Coloso,publicandolo a bombo y platillo el mismo dia que salia el comic... :lol:,esas cosas.



Pues yo todavía no lo tengo aunque me atrae entre lo ajustado de mi presupuesto últimamente y que los mutantes cada vez me atraen menos, no se, no se... :puzzled:

Esta al nivel de los Ultimates o dentro de la misma franquicia de Byrne y Claremont,es lo mejor en mutantes que se ha hecho en años


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Zod

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.607
  • Sexo: Masculino
  • ¡ PODER DE LA VARA !
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #107 en: 06 Abril, 2009, 22:43:01 pm »
Bueno yo tengo el de Spidey, el de los Vengadores y el Astonishing, y éste me ha parecido el mejor de todos. Estoy a la espera de conseguir algo de pasta y comprar 1602  :lol:
Soap, totalmente de acuerdo contigo, Astonishing es  :leche:
- Sólo somos hombres, ni dioses, ni gigantes, sólo hombres -

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.297
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #108 en: 06 Abril, 2009, 23:01:03 pm »
El de Astonishing esta bastante bien,tiene bocetos extras y "comentarios del director" de algunas viñetas

El tercero de la edición en grapa también tenía extras. No me he fijado para ver si son los mismos.

Pues hay bocetos de Ord y demas personajes y comentan la escena de "El profesor Xavier es un Idiota",las ganas que tenian de hacer una "bola especial",como Marvel les chafo el regreso de Coloso,publicandolo a bombo y platillo el mismo dia que salia el comic... :lol:,esas cosas.



Pues yo todavía no lo tengo aunque me atrae entre lo ajustado de mi presupuesto últimamente y que los mutantes cada vez me atraen menos, no se, no se... :puzzled:

Pues el Astonishing no te defraudará.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.766
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #109 en: 07 Abril, 2009, 00:53:42 am »
Pues el Astonishing no te defraudará.

Esta al nivel de los Ultimates o dentro de la misma franquicia de Byrne y Claremont,es lo mejor en mutantes que se ha hecho en años


Si el presupuesto lo permite lo compraré este mes sino lo tendré pendiente para el futuro.


UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Kucko

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.293
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #110 en: 07 Abril, 2009, 12:14:12 pm »
Una preguntilla.

¿El tomo 1 de los Astonishing X men se puede leer como historia "independiente" del segundo?

Es que si se continúan prefiero comprar los dos a la vez.
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #111 en: 07 Abril, 2009, 12:33:52 pm »
Yo creo que va continuando, ya que es la edición de una serie completica.
Yo sólo tengo el de Desunidos, pero caerán los de Spidey MK, 1602, Astonishing, Enemigo del Estado y el próximo de Secret War. Ahora estoy líado con la NG del Latas de Fraction y Larroca :babas: y el MG de Máquina de Guerra, pero más tarde los pescaré.  :amor:
Como edición de tomo, es de lo mejorcito que he visto de Panini, los Bomes no valen un pimiento a su lado, en mi opinión(como formato).  ;)

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Christianspi

  • Visitante
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #112 en: 07 Abril, 2009, 13:10:06 pm »
Bueno yo tengo el de Spidey, el de los Vengadores y el Astonishing, y éste me ha parecido el mejor de todos. Estoy a la espera de conseguir algo de pasta y comprar 1602  :lol:

¿Tantos? ¿Para qué? :lol:

Desconectado Zod

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.607
  • Sexo: Masculino
  • ¡ PODER DE LA VARA !
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #113 en: 07 Abril, 2009, 14:46:13 pm »
Bueno yo tengo el de Spidey, el de los Vengadores y el Astonishing, y éste me ha parecido el mejor de todos. Estoy a la espera de conseguir algo de pasta y comprar 1602  :lol:

¿Tantos? ¿Para qué? :lol:

 :chalao: Buenas historias, formato molón, qué más se puede pedir?  :lol:
- Sólo somos hombres, ni dioses, ni gigantes, sólo hombres -

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #114 en: 07 Abril, 2009, 16:10:19 pm »
Una preguntilla.

¿El tomo 1 de los Astonishing X men se puede leer como historia "independiente" del segundo?

Es que si se continúan prefiero comprar los dos a la vez.

Se puede leer,tan solo la ultima pagina tiene una conversacion entre 2 personajes que no sabes muy bien de que va hasta que leas el segundo,pero la historia es independiente


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #115 en: 08 Abril, 2009, 09:22:33 am »
Bueno yo tengo el de Spidey, el de los Vengadores y el Astonishing, y éste me ha parecido el mejor de todos. Estoy a la espera de conseguir algo de pasta y comprar 1602  :lol:

¿Tantos? ¿Para qué? :lol:

 :chalao: Buenas historias, formato molón, qué más se puede pedir?  :lol:

pero te vas a comprar 1602¿? mira a ver si no te vas a cargar la estanteria con tanto peso  :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado RIP

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 192
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #116 en: 08 Abril, 2009, 10:17:00 am »
Yo tengo 1602 y Astonishing y... ARF, me encanta la edición, y me encantan las historias.

Me habian hablado maravillas de Astonishing, y estaba intentando conseguir la grapa,  cuando m,e entere de que salía en MD, así que lo pille, ahora me tengoq ue desacer de tres grapas que tengo aqui sueltecillas xDDD

El volumen 2 siq ue lo tengo en grapa, asiq ue solo comprare los dos primeros números en MD.


de 1602 que decir... Que me encantó. Que aunque Gaiman lo hiciera por pasta... sigue teniendo su sello...



y repito... la edición es imprsionante. Lo único que me gustaría mas, seria que no fueran todos iguales con la portada en un recuadro en el medio, sino ams bien como una ilustracion completa que cubriera portada y contra portada...

Si planeta se dejara de ediciones absolute y adoptara este formato, me harían feliz...

Desconectado Kucko

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.293
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #117 en: 08 Abril, 2009, 12:57:30 pm »
Una preguntilla.

¿El tomo 1 de los Astonishing X men se puede leer como historia "independiente" del segundo?

Es que si se continúan prefiero comprar los dos a la vez.

Se puede leer,tan solo la ultima pagina tiene una conversacion entre 2 personajes que no sabes muy bien de que va hasta que leas el segundo,pero la historia es independiente

Muchísma gracias  :adoracion: :adoracion:
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado Zod

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.607
  • Sexo: Masculino
  • ¡ PODER DE LA VARA !
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #118 en: 08 Abril, 2009, 14:58:56 pm »
Bueno yo tengo el de Spidey, el de los Vengadores y el Astonishing, y éste me ha parecido el mejor de todos. Estoy a la espera de conseguir algo de pasta y comprar 1602  :lol:

¿Tantos? ¿Para qué? :lol:

 :chalao: Buenas historias, formato molón, qué más se puede pedir?  :lol:

pero te vas a comprar 1602¿? mira a ver si no te vas a cargar la estanteria con tanto peso  :lol:

Pues está entre mis planes comprarlo, pero de momento estoy sin un duro así que por ahora no me lo puedo permitir  :lol:
- Sólo somos hombres, ni dioses, ni gigantes, sólo hombres -

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #119 en: 08 Abril, 2009, 16:48:47 pm »
Pues está entre mis planes comprarlo, pero de momento estoy sin un duro así que por ahora no me lo puedo permitir  :lol:

Ya somos dos.  :lol:
Hoy he vuelto a ir y he "estudiado" el Astonishing y el 1602, y cada vez me gustan más. :thumbup:
Hay que ver lo bién que destacan en la estantería de cómics...  :smilegrin:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines