Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Edicion Marvel Deluxe  (Leído 174518 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #60 en: 26 Marzo, 2009, 15:19:17 pm »
Heroes del cómic es así... de carero  :flaming:
Bueno, también tengo la posibilidad de pescarme Extremis en Hobbygame(a precio original)... pero después del pedido fallido... no me fio que no lo tengan y haga otro pedido raro. ::)

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Christianspi

  • Visitante
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #61 en: 26 Marzo, 2009, 17:16:59 pm »
Eso que comenta Caótico me revienta, es increíble lo que puden hacer los libreros par aprovecarse del aficionado de turno y sacarle unas pelas.

Y creo que lo menos ue pueden hacer los vendedores si te suben algo de precio es no poner el nuevo precio encma del de potada par que no lo veas. Os cuento mi caso: compré el tomo de las Secret Wars de Forum hace un pr de años, y era relativamente nuevo en esto de los comics, y no conocía webs de tebeos tampoco, así que la librería era mi única referencia. El precio decía 25 euros que ahorré y pagué gustosamente... y cuando lo abrí y quitél a pgatina del precio me encontré con que el precio de portada eran nada más y nada menos que... ¡18 euros!

¡Pagué 7 euros más y yo sin saberlo!

¿Qué os parece? Vale, ahora cuando voy a comprar algo siempre miro en internet para no llevarme sorpresas, pero no todo el mundo tiene tanto control en ests temas, como yo antes...


J.L

  • Visitante
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #62 en: 26 Marzo, 2009, 18:28:35 pm »
Hasta hace poco ese tomo estaba de oferta en planetacomic

Blaker

  • Visitante
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #63 en: 26 Marzo, 2009, 18:29:50 pm »
Sí, claro, tengo un extenso anuncio en el bazar. Lo que pasa es que voy añadiendo las grapas a medida que van saliendo los tomos (por eso de si a última hora se cancela por vete tú a saber qué) :P

Ah! Y cosas USA hay a montones en mi anuncio. :)

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=11595.0

Salu2

Mmm, mira que pense yo eso con otras colecciones que sacaron a tomo (porque también prefiero los tomos), pero pensaba que nadie compraba las colecciones usadas de grapa.
Por cierto, con cosas USA, ¿a qué te refieres?

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.780
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #64 en: 26 Marzo, 2009, 18:38:50 pm »
Me refiero a cómics Marvel USA, los originales en inglés, vamos.

Blaker

  • Visitante
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #65 en: 26 Marzo, 2009, 19:01:39 pm »
Me refiero a cómics Marvel USA, los originales en inglés, vamos.

Oh, esto si que es un descubrimiento para mí, pensaba que era el único con la extraña aficción de preferir los comics en versión original  :babas:. Es más, quzás dentro de poco vaya a USA y si encuentro alguna reedición en tomo de Secret War más barata, a MD la van a... :disimulo:

Desconectado Zod

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.607
  • Sexo: Masculino
  • ¡ PODER DE LA VARA !
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #66 en: 26 Marzo, 2009, 19:02:20 pm »
Heroes del cómic es así... de carero  :flaming:
Bueno, también tengo la posibilidad de pescarme Extremis en Hobbygame(a precio original)... pero después del pedido fallido... no me fio que no lo tengan y haga otro pedido raro. ::)

Tuviste algún problema con Hobbygame?  :puzzled: Porque yo estuve a punto de hacer un pedido, pero al final lo encontré en mi librería habitual  :alivio:
Hay que tener cuidado con las compras en Internet, que si no sabes del tema la gente te tima con facilidad  :flaming:
- Sólo somos hombres, ni dioses, ni gigantes, sólo hombres -

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #67 en: 26 Marzo, 2009, 20:07:42 pm »
No es que me timaran ni nada, es que simplemente... no me enviaron nada(era a contrareembolso).  :o
Pedí Extremis, y diversas grapas, y a los 3-4 días, me dijeron que lo tenían todo menos el del Capi que era novedad. 10 y pico días después... la cosa seguía igual :puzzled:, así que cancelé el pedido.  :wall:
No me fio que no tengan Extremis y no lo "admitan" en su catálogo, que pone que se puede comprar, pero a lo mejor no lo tienen.
Creo yo que al final me lo compraré en el extranjero, Amazon y tal, que hay a cholón y no muy caro.  :lol:

Me parece muy bién la Iniciativa Marvel Deluxe, así todos estos especuladores del cómic se darán con un canto en los dientes con los dichosos números 1.  :adoracion:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #68 en: 27 Marzo, 2009, 10:16:50 am »
Me parece muy bién la Iniciativa Marvel Deluxe, así todos estos especuladores del cómic se darán con un canto en los dientes con los dichosos números 1.  :adoracion:

 :thumbup:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Zod

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.607
  • Sexo: Masculino
  • ¡ PODER DE LA VARA !
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #69 en: 27 Marzo, 2009, 14:18:09 pm »
Ok gracias por la información Caótico  :thumbup: Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de la Iniciativa Deluxe  :thumbup:
- Sólo somos hombres, ni dioses, ni gigantes, sólo hombres -

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #70 en: 27 Marzo, 2009, 15:03:05 pm »
Heh, como no, si por 15-16 podré tener los nuevos Vengatas(por ejemplo) en MD, con unos 6 núms. y no gastarme eso en sólo un ejemplar.  :adoracion:
Y además, que el formato es muy elegante y funcional, mejor que los Bomes, yo mandaría a freir espárragos los Bomes como formato, y sacaría Bomes, pero "a la Deluxe", con las mismas características, así quedarían igual en las estantarías, solo variaría el nombre y el contenido, y a Panini le saldría mas barato que hacer dos formatos distintos, una idea.  :lol:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Blaker

  • Visitante
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #71 en: 27 Marzo, 2009, 20:25:22 pm »
¿Nunca se ha editado alguna versión bilingüe? Lo digo porque con los años he ido duplicando mis colecciones en castellano y en V.O., como por ejemplo, BMs en castellano y B/N y; los originales en color y en inglés. Estaría curioso.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.780
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #72 en: 27 Marzo, 2009, 20:30:22 pm »
Dudo que la iniciativa tuviera mucho éxito. Sería pagar el doble por tener un único cómic. Normalmente el aliciente de comprar la edición en USA no es porque esté en inglés, sino porque puedes conseguir ir al ritmo de publicación americano, o porque se consiguen cómics que no se publican en España...

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #73 en: 27 Marzo, 2009, 20:33:39 pm »
Yo no entiendo la manía de querer tener las cosas en V.O. si las puedes tener en castellano o español (como lo diga cada uno  :smilegrin:) en las películas lo entiendo porque es la voz del actor real pero a la hora de leer  :puzzled:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #74 en: 27 Marzo, 2009, 20:56:44 pm »
   Pues yo, ni lo uno ni lo otro. Lo que quiero es entenderlo, así que me da igual la voz del actor o lo que diga el original.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines