Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿Qué me depara el UNIVERSO MARVEL?  (Leído 9468 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MagicJG

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Sexo: Masculino
  • I Need a Fine Wine And You, You Need to be Nicer
    • Ver Perfil
¿Qué me depara el UNIVERSO MARVEL?
« en: 11 Diciembre, 2008, 19:47:13 pm »
Hola compañeros, como ya vais viendo, de nuevo me he convertido en forero regular.

El tema es que llevo bastantes cómics de retraso, aunque ya tengo casi todo comprado. Voy por mitad de la Civil War más o menos. Abro este post para no meterme en otros hilos y comerme posibles spoilers.

¿Qué tal el Universo Marvel en todo el tiempo que me queda por leer? ¿Bien cohesionado?¿Muchas historias buenas? ¿Muchos comics geniales? ¿Continuidad de la buena? ¿Historias sorprendentes?

Pues eso, para saber lo que me depara el futuro... ¿Cuales son las mejores y peores series desde mitad de la CW en adelante?

Abro este post para prepararme para lo que ha de venir. Sé que Spiderman decepcionará, porque me comí un spoiler, pero del resto de series no sé nada, a ver si me podéis dar una visión más o menos amplia pero sin desvelar nada :)

Saludos y gracias de antemano :)
« última modificación: 11 Diciembre, 2008, 21:16:41 pm por MagicJG »

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.282
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué me depara el UNIVERSO MARVEL?
« Respuesta #1 en: 12 Diciembre, 2008, 00:18:45 am »
Si te gusta Hulk, el panorama cósmico y la recuperación de personajes secundarios, te entusiasmará.

Desconectado MagicJG

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Sexo: Masculino
  • I Need a Fine Wine And You, You Need to be Nicer
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué me depara el UNIVERSO MARVEL?
« Respuesta #2 en: 12 Diciembre, 2008, 01:25:30 am »
Hulk me mola. El panorama cósmico también, pero lo he desechado de mi presupuesto  :lloron: Y los personajes secundarios me encantan, pues debido a eso mismo, nunca sabes lo que les va a pasar y pueden morir en cualquier momento :)

Muchas gracias por tus respuestas. A ver si más gente se va animando y me sacan de dudas :)

Saludos.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué me depara el UNIVERSO MARVEL?
« Respuesta #3 en: 12 Diciembre, 2008, 01:29:34 am »
Yo llevaba similar retraso hasta hace muy poco, pero sigo con lo de siempre... no sé.

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué me depara el UNIVERSO MARVEL?
« Respuesta #4 en: 12 Diciembre, 2008, 09:56:33 am »
Vamos allá:

Lo cósmico lo que más......no lo saques de tu presupuesto, hazme caso......para mi lo mejor de  estos últimos tiempos, Aniquilación, Aniquilación Conquista y la serie de Nova....mejor que Civil War o que WWH.........

De lo terráneo......digamos que casi todos por aqui compartimos que una de las mejores y más aclamadas series desde hace un tiempo hasta esta parte es el Capi de Brubaker y Epting, para mi es genial......la época post civil war de los Nuevos Vengadores no está mal y de las series surgidas tras civil war yo me quedo con los Thunderbolts de Ellis y Deodato. También te recomendaria la nueva etapa de Thor con JMS y Coipiel  :thumbup:
Ahh y esto ya como recomendación personal "El Inmortal Puño de Hierro" de Brubaker, Fraction y el dibujante español David Aja.....muy buena serie!

Y como contrapartida si puede ser evitate comprarte la serie de Punisher Diario de Guerra......para mi lo peor del último año sin ninguna duda....empieza regular, sigue mal y luego ya se vuelve insoportable  :thumbdown:

y bueno yo creo que asi a grandes rasgos te he comentado más o menos lo que más destaco del panorama marvel en españa desde CW hasta nuestros dias, seguro que se me pasa algo pero ya iran añadiendo más cosas el resto de foreros.

Un saludo y rebienvenido!

 :birra:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué me depara el UNIVERSO MARVEL?
« Respuesta #5 en: 12 Diciembre, 2008, 15:36:07 pm »
Después de la Civil salieron varias colecciones, la mejor sin duda los Thunderbolts. La de los Poderosos Vengadores esta entretenida pero tampoco es que sea ninguna maravilla. Los Nuevos por el contrario están muy bien.

Del resto de series el Capitán América es de lo mejor, cada mes esta más interesante la historia.

De Hulk estubo muy bien la saga Planeta Hulk y la continuación en WWH. Muchas tortas y acción.

Spiderman sufrió un desmadre y cambió por completo. Todavía esperamos que nos den una mínima explicación.

Las colecciones mutantes van dando tumbos, algunas historias están bien pero otras son malas. la saga del Compljo Mesias era de las buenas.

Poco más a pasado desde el final de la Civil. Sin duda de lo mejor los Thunderbolts de Ellis y Deodato y la WWH.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué me depara el UNIVERSO MARVEL?
« Respuesta #6 en: 12 Diciembre, 2008, 15:38:52 pm »
ten paciencia pequeño padawan

tu ve leyendo, y no dejes que nadie te destripe nada ;)

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué me depara el UNIVERSO MARVEL?
« Respuesta #7 en: 12 Diciembre, 2008, 17:37:55 pm »
 A mi lo que no me gusta es que estan enlazando demasiados megaeventos seguidos
Spoiler USA
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 12 Diciembre, 2008, 17:40:53 pm por HIPERION »

Desconectado Sota de Corazones

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.065
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué me depara el UNIVERSO MARVEL?
« Respuesta #8 en: 12 Diciembre, 2008, 19:37:15 pm »
Te podemos hacer muchas recomendaciones, pero te recomiendo dos seguras, Nuevos Vengadores y Puño de Hierro.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.737
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: ¿Qué me depara el UNIVERSO MARVEL?
« Respuesta #9 en: 12 Diciembre, 2008, 19:40:05 pm »
Pues yo insisto sólo en una serie que ya te han recomendado, el Inmortal Puño de Hierro. Da igual que no hayas leído mucho del personaje, prácticamente lo reinventan desde cero, añadiendo unos elementos que aún no habían aparecido y que resultan muy interesantes.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué me depara el UNIVERSO MARVEL?
« Respuesta #10 en: 12 Diciembre, 2008, 21:07:24 pm »
Si te gusta la recuperación de secundarios, no puedes perderte Agentes de Atlas  :amor:

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué me depara el UNIVERSO MARVEL?
« Respuesta #11 en: 13 Diciembre, 2008, 01:42:08 am »
Ya me veo que pasa lo de siempre, cada vez que alguién pide consejo sobre que serie seguir o a cual engancharse empezamos a decir cada uno la que nos parece y en dos días hemos dicho todo el catálogo Marvel.  :lol:

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Sota de Corazones

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.065
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué me depara el UNIVERSO MARVEL?
« Respuesta #12 en: 14 Diciembre, 2008, 17:03:00 pm »
Pero despunta Puño de Hierro, esa está más que clara.

Desconectado MagicJG

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Sexo: Masculino
  • I Need a Fine Wine And You, You Need to be Nicer
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué me depara el UNIVERSO MARVEL?
« Respuesta #13 en: 15 Diciembre, 2008, 14:59:39 pm »
Pues dentro de unos días os comentaré por qué series me decido. La verdad es que me habéis convencido con la de puño de hierro, aunque el fabuloso formato en el que se edita la haga tan cara  :(

GRACIAS A TODOS :)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué me depara el UNIVERSO MARVEL?
« Respuesta #14 en: 15 Diciembre, 2008, 15:03:13 pm »
hay un tomo, La Legión de los Monstruos, con relatos cortos de personajes de terror Marvel, que recibió muy buenas críticas de los foreros, y es autoconclusivo, tomo único, que creo no te lo habíamos comentado

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines