Nando, gracias por ejercer de pionero

Ya habíamos estrenado la web, pero con gente que ya nos estaba haciendo pedidos por mail.
Pumuki mi enorabuena por la tienda on line
espero que te vaya muy bien, he estado navegando por ella y me parece muy cómoda a la hora de buscar cómics 
Se que aun estais puliendo cosillas pero una preguntilla ¿no teneis comics atrasados?
Tenemos, tenemos, entre esta semana y la última de agosto (la que viene estamos fuera unos días) esperamos tener subida la mayor parte de catálogo. Ahora me centro en lo más reciente para ponerlo "bonito" y dominar los detalles, acto seguido vendrá el resto más a saco, por decirlo ahí, y ya se irá puliendo. Lo que no tenemos son cosas descatalogadas, bueno, algo, pero cuatro cosillas.
Quiero dejar bien preparado el apartado de Próximas novedades para que sea cómodo reservarlas, es ideal para los compradores y la verdad, para nosotros. Sobre todo en el caso de Planeta... no sé si lo sabeis pero no aceptan devoluciones, sólo de su material de quiosco (que es un ínfima parte), con lo que no es raro que cueste encontrar sus cómics en las librerías si no es encargándolos. Aish!
Bueno, me vuelvo al trabajo (y yo de vacaciones, ya, ya...).