Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Mejor Tienda Online Española  (Leído 209207 veces)

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Mejor Tienda Online Española
« Respuesta #645 en: 28 Junio, 2010, 17:20:04 pm »
No son listos ni ná, los jodíos... Ah y gracias por el recordatorio de que hay que comprar entre la filial inglesa y la americana,a Caótico, que siempre se me olvida  :lol: :thumbup:

De todas formas para hablar de esto ya hay un hilo, este es el de compras online en España. Es importante hacer cada comentario en su sitio porque nos puede venir bien a todos a la hora de recabar info para pedir tebeos :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #646 en: 28 Junio, 2010, 17:24:13 pm »
Eso, eso... podríamos crear un hilo de "tiendas on-line internacionales" para no hacer un batiburrillo de info. :eureka:

Lo de comparar entre el BK uk y el internacional es importante. Yo no me fijé en lo primero que compré y me podría haber ahorrado dos euros y pico. :wall:

A veces la diferencia de precios puede ser brutal, de 5, 6 o más euros de diferencia por lo mismo. :shocked2:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #647 en: 28 Junio, 2010, 17:25:43 pm »
Eso, eso... podríamos crear un hilo de "tiendas on-line internacionales" para no hacer un batiburrillo de info. :eureka:

Tenemos ya dos que cumplen esa función  :thumbup::

''Dónde comprar cómics USA'': http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=7980.0 Que es el que usamos.

''Dónde comprar cómics USA online'': http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=7740.0
« última modificación: 28 Junio, 2010, 17:30:05 pm por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #648 en: 28 Junio, 2010, 17:30:14 pm »
¡Rayos!. Es verdad. :wall:
Procedo a borrar el hilo. :oops:
Si ya ni me acordaba. Pués cómo dice nuestro moderata, allí se puede discutir mejor sobre compras internacionales.
¿Sabeis de otras tiendas on-line apañolas que sirvan Previews?. Yo es que saliendo de Super-Miquel y Astel :adoracion: , no sé de ninguna. :puzzled:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #649 en: 28 Junio, 2010, 17:30:32 pm »
Nada  :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #650 en: 30 Junio, 2010, 21:38:28 pm »

Ni idea, si no las puedo comprar via miguel me centraré en internet para conseguir mis previews (BD o Amazon principalmente)

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #651 en: 01 Julio, 2010, 15:27:39 pm »
En ese caso hay que centrarse en tomos TPB, HC, grandes, chicos, etc... pero algunas grapas especiales, no se pueden conseguir fácilmente, como el Handbook de KOTOR y el 0'5 de Legado de Star Wars, que si todo va bién y no se agotó en USA los tendré por Astel :alivio: , o handbooks, o posterbooks Marvel, etc, cómo los de Iron Man y Vengatas Oscuros que decoran mi habitación.
Una tienda posible es Things From Another World(TFAW): http://www.tfaw.com/
Ahí se pillan grapas, tomos y merchandising, ya veré algún día si tengo que pillarme algo así sueltecico, si se puede allí.
« última modificación: 01 Julio, 2010, 15:31:43 pm por Caótico Fanegas »

Desconectado CALAMARO

• Agente de SHIELD
  • *
  • los errores del pasado ayudan a mejorar el futuro
    • Ver Perfil
« Respuesta #652 en: 03 Julio, 2010, 19:46:35 pm »
dreamers suele mandar en sus novedades comics americanos. yo hace tiempo le compre el bugle que sacaron para house of m, pero no se si forman parte de la tienda.

Desconectado tonimetal

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #653 en: 07 Julio, 2010, 15:52:35 pm »
El viernes hice un pedido a comictotal y aun no me han enviado el mail para realizar el ingreso.Ayer les envie un mail para preguntar y no he recibido respuesta.Es normal que tarden tanto???Un saludo

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #654 en: 07 Julio, 2010, 16:04:25 pm »
El viernes hice un pedido a comictotal y aun no me han enviado el mail para realizar el ingreso.Ayer les envie un mail para preguntar y no he recibido respuesta.Es normal que tarden tanto???Un saludo

Sí, es que el dueño curra muchísimo y está muy líado. Envíale un mail otra vez con lo que compraste y lo que costaba, a ver si así te puede atender mejor. Es Miquel de Astel, y cómo la web está algo muerta, no mira mucho lo de pedidos. Yo hice un pedido también a comicTotal y le tuve que enviar un emilio para "avisarle"... :lol:
Por culpa de la distribuidora hoy a Miquel le he tenido que enviar un mail. Al parecer habían cambiado la distri y se lo traían todo por otra agencia(cosas de Planeta). Le acababa de llegar e iba el pobre que se las pelaba para llevar las cosas a Correos. Si todo va bién, si le han llegado mis cosas y me las ha podido enviar, entre mañana y pasado, puede que caigan. :uy:

tonimetal, prueba con este otro mail, el propio de Astel: info@astelcomics.com
Y dile lo del pedido a ComicTotal, con lo que le pediste explicado. Así verá si dispone del género, te ha de pedir algo a la distri, los datos de pago, etc. :thumbup:
« última modificación: 07 Julio, 2010, 22:58:22 pm por Caótico Fanegas »

Desconectado tonimetal

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #655 en: 08 Julio, 2010, 13:08:24 pm »

Sí, es que el dueño curra muchísimo y está muy líado. Envíale un mail otra vez con lo que compraste y lo que costaba, a ver si así te puede atender mejor. Es Miquel de Astel, y cómo la web está algo muerta, no mira mucho lo de pedidos. Yo hice un pedido también a comicTotal y le tuve que enviar un emilio para "avisarle"... :lol:
Por culpa de la distribuidora hoy a Miquel le he tenido que enviar un mail. Al parecer habían cambiado la distri y se lo traían todo por otra agencia(cosas de Planeta). Le acababa de llegar e iba el pobre que se las pelaba para llevar las cosas a Correos. Si todo va bién, si le han llegado mis cosas y me las ha podido enviar, entre mañana y pasado, puede que caigan. :uy:

tonimetal, prueba con este otro mail, el propio de Astel: info@astelcomics.com
Y dile lo del pedido a ComicTotal, con lo que le pediste explicado. Así verá si dispone del género, te ha de pedir algo a la distri, los datos de pago, etc. :thumbup:

Muchisimas gracias.Ya le he enviado el mail a esa dirección,a ver si me responde.Un saludo

Desconectado Sota de Corazones

• Micronauta
  • **
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
« Respuesta #656 en: 09 Julio, 2010, 00:09:46 am »
Pues de los diversos correos que le he enviado a Miquel no he tenido ni una respuesta. Sé que está liado, pero es que ya no sé qué hacer. Tengo cosas pendientes de recibir y ya ni me preocupo en mirar el Previews. Me sabe mal, pero no quiero pedir nada más sin saber qué va a ocurrir. Supongo que seré una excepción al resto.

Desconectado tonimetal

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #657 en: 09 Julio, 2010, 01:31:39 am »
Pues de los diversos correos que le he enviado a Miquel no he tenido ni una respuesta. Sé que está liado, pero es que ya no sé qué hacer. Tengo cosas pendientes de recibir y ya ni me preocupo en mirar el Previews. Me sabe mal, pero no quiero pedir nada más sin saber qué va a ocurrir. Supongo que seré una excepción al resto.

Yo estoy igual.Una semana esperando el mail para que me diga la cuenta para realizar el ingreso y si tiene disponible lo que le pedi.Le he enviado 3 correos y todavia no me ha respondido.Tendre que pedirlos a otro sitio.Un saludo

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #658 en: 09 Julio, 2010, 10:11:55 am »
Yo ayer le envié un mail para informarle que había llegado bién el envío, y tampoco hubo respuesta. Está muy liado, pero no sé si hasta el punto de poder llegar a perder ventas por ello. Sí que tiene que estar liado, si. :puzzled:

Desconectado tonimetal

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #659 en: 09 Julio, 2010, 12:08:39 pm »
Por fin me ha contestado,ha tenido problemas con el servidor.Lo tiene todo en stock a falta de fabulas: la marcha de los soldados de madera,que esta agotado,justo el que más necesito :lloron: Un saludo

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines