El viernes hice un pedido a comictotal y aun no me han enviado el mail para realizar el ingreso.Ayer les envie un mail para preguntar y no he recibido respuesta.Es normal que tarden tanto???Un saludo
Sí, es que el dueño curra muchísimo y está muy líado. Envíale un mail otra vez con lo que compraste y lo que costaba, a ver si así te puede atender mejor. Es Miquel de Astel, y cómo la web está algo muerta, no mira mucho lo de pedidos. Yo hice un pedido también a comicTotal y le tuve que enviar un emilio para "avisarle"...

Por culpa de la distribuidora hoy a Miquel le he tenido que enviar un mail. Al parecer habían cambiado la distri y se lo traían todo por otra agencia(cosas de Planeta). Le acababa de llegar e iba el pobre que se las pelaba para llevar las cosas a Correos. Si todo va bién, si le han llegado mis cosas y me las ha podido enviar, entre mañana y pasado, puede que caigan.

tonimetal, prueba con este otro mail, el propio de Astel:
info@astelcomics.comY dile lo del pedido a ComicTotal, con lo que le pediste explicado. Así verá si dispone del género, te ha de pedir algo a la distri, los datos de pago, etc.