Yo sigo comprando en Totcomic y a veces en Dreamers, que es verdad tarda mas. En Planetacomic no. Y es por dos motivos:
-Como ya he dicho alguna vez, no venden la revista Dolmen, o al menos no soy capaz de localizarla. Ya por eso no me sirve para nada.
-El otro motivo es mas personal...hace años estuve en la libreria Cosmic, que es la que lleva lo de las ventas online de Planeta (asunto que por cierto hace un par de años trajo mucha polemica entre los demas libreros, por esa deferencia). Estuve mirando las maquetas que tenian, que habia bastante variedad, y puse mis ojos en un Superdestructor Imperial, que nunca habia visto en ningun sitio. No estaba los precios puestos, asi que pregunte. Me dijeron que valia 4000 pelas (todavia estaban las pesetas). Decidi comprarmelo, y justo en el momento de pagar, cuando ya le estaba dando el dinero al tio, y sin mirar él a ningun sitio, me dice que no, que en realidad vale 8000 pelas. Y encima diciendolo con cierto cachondeo y aires de superioridad. Asi que desde entonces no quiero saber nada de un lugar asi.