Bueno ya llegó, al final creo que "solo" han sido 15 días, los comics estan bien pero vamos no parecen nuevos la verdad......en fin que a no ser que vuelva a pasar algo así (comics que estoy buscando a 1 € cada uno) no vuelvo a comprar a esta gente..... 
La verdad es que en Totcomic no son demasiado serios y a veces te envían cosas en mal estado pero de repente encuentras una buena oferta y haces el pedido. Yo hice un pedido un poco antes que tu según veo por fechas me enviaron dos correos en dos días diferentes de que les faltaban algunos números pero cuando los tuvieron y enviaron el paquete no me avisaron. Justo el día en el que lo recibí pensaba enviarles un mail para anular el pedido.
Y bién que harás. 
Pues a ver cómo se portan los de Correos con mi pedido a Miquel de este mes. Porque como pasen de traérmelo a casa, de los 15 kilos no baja... 
A mí me pasó eso con el segundo pedido Astel. Me dejaron el papelico, y a la mañana siguiente(tienes que ir a partir del día siguiente a la fecha del papelico
), me personé con el carro de la compra. Me vi negro para traer el carro lleno hasta arriba y además la caja gordaca(las pequeñas de dentro fueron para el reciclaje), para guardarlos. El tercero bién, me lo subieron a casa, sin problema. 
A ver el próximo que toque, que creo que llevará lo que haya llegado más la última grapa de T-Bolts de Panini. 
Todavía recuerdo mi paquete record, creo que fue en Diciembre fueron 29'7kg de peso, menos mal que estaba en casa, el chico de correos me lo subió con carretilla

no veas el gustazo que da abrir una caja de esas
Yo le escribí el otro día a esa dirección y me contestó el domingo.
A mí me llegó info de los paquetes por la otra dirección. Esta mañana le he consultado por esa otra misma, y me ha respondido. Pero está MUY liado, y ya me dirá algo. Yo no es por "spamear" en las dos direcciones, le he preguntado si le podía hablar directamente por la nueva y adiós a la vieja. 
Yo recibo los correos desde su nueva dirección pero sigo enviándoselos a la antigua, la fuerza de la costumbre supongo

Tengo ganas de tener la web operativa para ver que tla, aunque seguro que Miguel tiene más ganas que yo jejeje