Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Mejor Tienda Online Española  (Leído 209938 veces)

Desconectado Norrin Radd

• Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Mejor Tienda Online Española
« Respuesta #390 en: 01 Febrero, 2010, 11:56:21 am »
pues en planetacomic te lo cobran al instante y luego ya si eso cuando vean ellos que tienen un ratillo te lo envian, pero sin prisas coño que estamos en España, si esque vaya tela  :flaming:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #391 en: 01 Febrero, 2010, 11:58:53 am »
Eso de cobrar antes...muy mal.  Totcomic lo que hace es preparar el pedido, y cuando este ya esta listo para enviar, te avisan y entonces si, se manda y se produce el cobro.  Eso que hacen otros de cobrarte y luego ir preparando el pedido...si, vaya tela!!!!  :thumbdown:

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #392 en: 02 Febrero, 2010, 21:36:20 pm »
 :interrogacion:
Yo siempre que compré a Planetacomic fue por contrareembolso. Venía el cartero, pagar y listos. ¿Han cambiado los modos de pago? :puzzled:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #393 en: 02 Febrero, 2010, 21:53:40 pm »
Las veces que compré en la tienda Panini, pagaba por adelantado, con la VISA.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Norrin Radd

• Grupo de Moderadores
  • Heraldo
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #394 en: 03 Febrero, 2010, 10:45:43 am »
Bueno ya llegó, al final creo que "solo" han sido 15 días, los comics estan bien pero vamos no parecen nuevos la verdad......en fin que a no ser que vuelva a pasar algo así (comics que estoy buscando a 1 € cada uno) no vuelvo a comprar a esta gente..... :thumbdown:
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Pacovski

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #395 en: 03 Febrero, 2010, 11:02:49 am »
Bueno ya llegó, al final creo que "solo" han sido 15 días, los comics estan bien pero vamos no parecen nuevos la verdad......en fin que a no ser que vuelva a pasar algo así (comics que estoy buscando a 1 € cada uno) no vuelvo a comprar a esta gente..... :thumbdown:

Has tenido la misma experiencia que yo. De todas formas es que se complican porque quieren, es más fácil hacer el pedido y que luego te confirmen lo que tienen o no y luego pagas. No que luego tienes que dar tu número de cuenta para que te devuelvan el importe de lo que no tienen.

Desconectado Norrin Radd

• Grupo de Moderadores
  • Heraldo
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #396 en: 03 Febrero, 2010, 11:17:32 am »
Ellos primero agarran la pasta y luego ya veremos lo que pasa  :thumbdown:

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #397 en: 03 Febrero, 2010, 11:27:46 am »
A mí me pasó algo similar con el último y definitivo pedido. La grapa del Capi no es que stuviera muy nueva, y las de Ultimates 1 tampoco, incluso una tenía defectos de impresión. Desde ese momento dejé de comprar en ese sitio. :thumbdown:
Antes llegaba todo en perfectas condiciones, y no tardaban más de 8 días desde la fecha de pedido. No sé que les ha pasado. :torta:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Pacovski

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #398 en: 03 Febrero, 2010, 11:47:03 am »
A mí me pasó algo similar con el último y definitivo pedido. La grapa del Capi no es que stuviera muy nueva, y las de Ultimates 1 tampoco, incluso una tenía defectos de impresión. Desde ese momento dejé de comprar en ese sitio. :thumbdown:
Antes llegaba todo en perfectas condiciones, y no tardaban más de 8 días desde la fecha de pedido. No sé que les ha pasado. :torta:

A mí me llegó un tomo de una Biblioteca Marvel con un rayón de bolígrafo en la contraportada y las grapas con signos de uso (la portada de una doblada por varios sitios). Yo compraré si veo alguna oferta interesante y me interesa mucho lo que haya (si es que lo hay, porque pone disponible y después averigua si lo tienen).

Desconectado ZeroDarkblade

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #399 en: 03 Febrero, 2010, 11:57:57 am »
Yo cansado de que me tomen el pelo en Planetacomic probe Totcomic y Universal Comics y, sin lugar a dudas, la mejor es Universal. En Totcomic alguna vez tambien tardan en hacerte el envio y tal ademas de que te cobran siempre gastos de envio, pero en Universal si pillas 50 Euros o mas los gastos de envio son gratis y por MRW. Yo cuando compro suelo hacerlo por la mañana y pagando por Paypal por lo que al dia siguiente tengo el paquete en casa ya que lo envian o en la misma mañana o por la tarde. Ademas en Totcomic una vez me mandaron el paquete al igual que los de Planetacomic, con un sobre con dinero dentro porque al final no tenian varios numeros...

Desconectado Norrin Radd

• Grupo de Moderadores
  • Heraldo
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #400 en: 03 Febrero, 2010, 12:09:20 pm »
pues a mi otra vez que pedí hace ya tiempo, creo que ya lo comenté en su momento, pedí dos copias del tomo de "El duende vive", pues me vinieron los dos desencolados, vamos por un lado el taco de paginas y por otro lado las portadas........

en fin que lo dicho solo para ofertas excepcionales  :thumbdown:

Desconectado snaucer

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #401 en: 03 Febrero, 2010, 12:14:29 pm »
Y digo yo, ninguna acepta a contrarembolso para que no pase esas cosas¿?¿
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #402 en: 03 Febrero, 2010, 12:42:43 pm »
Ya me llegó la confirmacion de Totcomic.  Faltaba una cosa de lo que pedi, un Dolmen.  Hecho el pago pro Visa, me llegara en unos diez dias (es que uso la opción de correo ordinario, que me va mejor para recogerlo).

Desconectado Norrin Radd

• Grupo de Moderadores
  • Heraldo
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #403 en: 03 Febrero, 2010, 12:51:52 pm »
Y digo yo, ninguna acepta a contrarembolso para que no pase esas cosas¿?¿

si, pero te cobran más y tardan más....y además tienes que estar en casa, cosa que a mi no me pasa demasiado a menudo  :wall:

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #404 en: 03 Febrero, 2010, 13:00:52 pm »
si, pero te cobran más y tardan más....y además tienes que estar en casa, cosa que a mi no me pasa demasiado a menudo  :wall: 

Lo mismo que me pasa a mi.  Por eso la opcion de ir a buscarlo a correos es la que mejor me viene.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines