Coincido con lo dicho por muchos aquí, Astel da un servicio excelente y un trato de altísima calidad. Desde hace varios meses le realizo el 100% de mis compras, y eso que cerca del trabajo tengo una especializada. Pero es que el trato que da Miquel cuesta encontrarlo, yo hacía muchos años que no me encontraba tan a gusto con un librero. Al principio me daba palo por el tema de tener que esperar a que llegará el paquete y no poder tener las cosas al momento, pero la verdad es que con el sistema de Miquel apenas esperas 24 horas, y a la que te acostumbras pasa a no tener ninguna importancia. De echo yo tampoco era de pasar cada semana por la librería hasta que comencé a trabajar al lado de la misma, y entoces la escapadita era inevitable. Pero vamos esperar un poco más por tener el material es un precio pequeñisimo al lado de tener un servicio como el que da Miquel. Ayer recibí un paquete con pósters saldados de Marvel y venían tan protegidos que casi parecía una obra de ingeniería. Si lo de la tienda no va para adelante, el que más perderá evidentemente será Miquel, pero los que dejemos de tener su servicio tampoco andaremos lejos. Un saludo.