Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Mejor Tienda Online Española  (Leído 209610 veces)

Desconectado Avi Nohara

• Inhumano
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
Re: Mejor Tienda Online Española
« Respuesta #300 en: 28 Diciembre, 2009, 13:43:57 pm »
Yo he comprado en las dos y las dos me parecen excelentes ..... te aconsejo que compares precios entre ellas y con la tienda panini on-line  :birra:
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido

Desconectado Pacovski

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #301 en: 28 Diciembre, 2009, 13:46:12 pm »
Te comento mi experiencia Praxedes.

Yo hice hace poco mi primer pedido por Planetacomic. De hecho, si te fijas, en esta misma página comento como me fue la cosa. Al final recibí el pedido, y bueno, parte del material me llegó en un estado regular (vamos que no era nuevo, sino usado). Un comic me llegó con la portada doblada y otro (de la BM Patrulla X precisamente) con un raya de bolígrafo en la contraportada). También está el hecho de que hay cosas que te aparecen como disponibles pero que luego no las tienen.

También estoy esperando que me ingresen el importe del material que no tenían (tienes que pagar por adelantado) y aun no lo han hecho.

La principal ventaja es que hay cosas que están muy bien de precio.

Yo repetiré porque siguen teniendo cosas que me interesan, pero depende de como llegue el material en el siguiente pedido y de si me devuelven el dinero que me tienen que ingresar, compraré en más ocasiones con ellos o no.
« última modificación: 28 Diciembre, 2009, 13:51:06 pm por xisco »

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #302 en: 28 Diciembre, 2009, 13:48:27 pm »
   Yo he comprado en ambas con un muy bien servicio. Sin embargo, de un tiempo a esta parte, planetacomic parece estar funcionando mucho peor. De totcomic no sabría decirte porque suelo comprar sólo material descatalogado, pero en generla viene en bastante buen estado. :thumbup:

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #303 en: 28 Diciembre, 2009, 14:52:53 pm »
Yo he comprado un par de veces en Totcomic. Una un pedido normalete, y vino rápido, bién empaquetado y tal. Luego el pedidón de Mayo. También vino bién, aunque los cómics iban un poquillo apretujaos(100 y pico euros entre grapas y 4 tomos), pero sin tarars ni nad apor el estilo.
La última vez que adquirí algo a Planetacomic tardó una eternidad(5 grapas), entre ahora lo envío, ahora llega... son lentos como ellos solos. Además, la grapa del Capi 9 estaba algo desvencijadilla, no mucho, pero parecía más vieja de lo que era.
La decisión es: si vas a hacer pedido mínimo de 25 euros, decántate por TC. O mejor, prueba con Astel, que no tiene pedido mínimo, gde gratuitos a partir de ¿30? euros, muy buén servicio, etc. info@astelcomics.com
Miquel es tu amigo. :thumbup:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Mithrandir

• Kree
    • praxedes
    • Ver Perfil
« Respuesta #304 en: 28 Diciembre, 2009, 15:19:09 pm »
Lo de Astel como va? Porque os lo he escuchado mucho a los foreros pero no se si es una tienda como cualquier otra o funciona de otra forma.

El pedido seria de unos 60 euros aproximadamente.

Gracias a todos por vuestras opiniones, a ver porque me decido al final :puzzled:
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado blueknight

• Caballero del Espacio
  • *
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #305 en: 28 Diciembre, 2009, 15:21:23 pm »
Hola:

Vereis, os cuento brevemente mi odisea.

Llevo mucho tiempo detrás de la BM Capitan America (a un precio razonable) y resulta que después de mucho buscar, la he encontrado casi completa.

Casi. Me faltarían 3 números: 0, 1 y 3.

He buscado en muchas de las páginas que recomendais pero no encuentro nada. ¿Teneis idea de donde podría encontrarlo?.

Gracias!

Has mirado en los hilos de ventas del foro? quizá encuentres alguna cosilla
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #306 en: 28 Diciembre, 2009, 16:57:04 pm »
Lo de Astel como va? Porque os lo he escuchado mucho a los foreros pero no se si es una tienda como cualquier otra o funciona de otra forma.

El pedido seria de unos 60 euros aproximadamente.

Gracias a todos por vuestras opiniones, a ver porque me decido al final :puzzled:

Para mi Totcomic es la mejor de las dos que has puesto. Servicio impecable, y en mi caso, jamás se han retrasado, ni ha faltado nada, y si lo hace, te lo quitan de la lista y punto. He comprado bastante en esa tienda, y la recomiendo mucho.

También recomiento Astel, por supuesto, y te recomiendo que para salir de dudas o bien contactes con el dueño, a través de su mail, o bien, y esto es lo que yo haría, esperar hasta enero, a principios o así, que es cuando va a tener preparada la web "oficial", en la que está dedicando todo su tiempo y trabajo, a través de la cual comprar y solucionar todas las dudas  :)

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #307 en: 29 Diciembre, 2009, 17:22:10 pm »
Yo tambien te recomiendo Totcomics la otra es como dice fanpiro en los últimos tiempos no tiene muy buen servicio.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado burtboy

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #308 en: 29 Diciembre, 2009, 18:01:14 pm »
yo puedo decir que compro asiduamente en totcomic, aunque lo hago de una manera ma spersonal, soy de barcelona y ellos se ponen en el famoso mercado de san antonio los domingos... y tengo un buen trato con su dueño, son una tienda familiar, de negocio heredado si no me equivoco o sea que viene de lejos y venden a todas las partes del mundo, incluso nueva zelanda si no me equivoco... conozco personalmente a Alfonso, el dueño y es una gran persona y entendido del tema que me atiende mas que bien cada vez que lo veo por muy pesado que a veces parezca...
Ademas tienes un numero e telefono de contacto y puedes hablar directamente con ellos si lo necesitas..
Solo puedo que aconsejarte comprar en totcomic, y no solo por mi grata experiencia sino por los años y años de experiencia que tienen ellos...
un saludo

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #309 en: 29 Diciembre, 2009, 18:35:26 pm »

Llevo unos años comprando comics vía internet (sobretodo para clásicos y descatalogados) y de entrada descartaría la web de planetacomic los envíos suelen tardar bastante y el material no siempre está en perfectas condiciones, otra cosa sería alguna de sus ofertas que a veces son interesantes.

Las mejores opciones desde mi punto de vista son:

Totcomic: una tienda seria y con solera, una gran página web y cientos de comics descatalogados o antiguos. Tiene la pega de que algunas cosas son carillas, pero es ideal para completistas. También tiene novedades pero creo que nunca le he comprado.

Astelcomics: Descubrimiento del año 2009, creo que empecé a comprarle en Enero, Un trato inmediato y atento con un perfecto servicio y estado de los envíos. todas las novedades se las encargo a el y también vende en previews.

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #310 en: 29 Diciembre, 2009, 19:42:02 pm »
Definitivamente, opino cómo wingt.
Tanto Astel como Totcomic son tiendas serias, profesionales. Ni una queja de mis pedidos a las respectivas. Astel tal vez es más cercana, y vendiendo Previews, es un aliciente mucho mayor. La de cosas que tengo/voy a tener de USA gracias a Miquel. Al carecer de tarjetica de crédito pensaba que nunca iba a poder comprar USA, pero mira por dónde, en Astel el precio es bueno y el servicio excelente. :thumbup:
Totcomic es un sítio con grandísimo stock. 65 cosas que pedí en el Pedidón 1 y no falló ni una, y de estado excelente. Si bién Miquel te envía los tomos pequeños y/o sin plástico en bolsitas individuales selladitas, y las grapas en su bolsita con cartón para que no se doblen, cuidado minucioso y delicado. :adoracion:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Mithrandir

• Kree
    • praxedes
    • Ver Perfil
« Respuesta #311 en: 29 Diciembre, 2009, 22:54:40 pm »
Muchas gracias a todos por la respuesta!  :)

La verdad que por lo que veo me quedo con Totcomic y Astel, de todas formas al final nom e corre prisa, pero nada mas que ahorre una mijilla, ya se a donde dirigirme para buscar material descatalogado :yupi:

Muchas gracias!!!  :) :)
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #312 en: 30 Diciembre, 2009, 13:39:07 pm »
Pués en cuanto a material viejuno, TC es tu amigo. No te arrepentirás. :thumbup:

Desconectado CALAMARO

• Agente de SHIELD
  • *
  • los errores del pasado ayudan a mejorar el futuro
    • Ver Perfil
« Respuesta #313 en: 04 Enero, 2010, 20:53:53 pm »
viendo todas las opiniones yo me quedo con astelcomics. llevo comprando casi en exclusiva en ella durante todo el año 09 y el trato es muy muy bueno. te ofrece todas las novedades usa casi antes de que salgan. respecto a totcomic solo la veo interesante para material muy viejo siempre y cuando no se columpien con el precio que a veces se pasan. la mas mecanica de todas es planetacomic que de automatizada se pasa. para los andaluces dire que dreamers empezo muy bien pero poco a poco se han ido diluyendo y ya paso de ella. me quedo con astel y miquel

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #314 en: 04 Enero, 2010, 23:21:14 pm »

:thumbup:

Astel es la primera elección, incluso abandoné mi tienda física de toda la vida al conocer el sistema de trabajo de Miguel como otros compañeros de foro o yo mismo podemos asegurar es 100% una buena elección escogerle.

Totcomic tiene en muchas ocasiones unos precios desorbitados pero es la cruz de todo completista, si realmente deseas algo acabarás pagándolo.

:P

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines