Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Mejor Tienda Online Española  (Leído 186212 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CALAMARO

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 331
  • Sexo: Masculino
  • los errores del pasado ayudan a mejorar el futuro
    • Ver Perfil
Re: Mejor Tienda Online Española
« Respuesta #285 en: 06 Diciembre, 2009, 23:20:59 pm »
leyendo vuestras respuestas me doy cuenta de que casi todos sois de cataluña.pues yo soy de sevilla y prefiero comprar en astel por que el trato es el mejor que he tenido. en mi pueblo no hay tienda y a los kiosco casi no llega nada, aunque vivi cerca de sevilla por el trabajo me es bastante dificil ir a nostromo asi que un dia de casualidad descubri astel y fue la bomba. os lo recomiendo viviendo incluso en la otra punta de españa como yo.

Desconectado Pacovski

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 800
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mejor Tienda Online Española
« Respuesta #286 en: 09 Diciembre, 2009, 13:39:00 pm »
Una pregunta en relación a Planetacomic. La semana pasada realicé por primera un pedido con ellos e hice el ingreso en la cuenta que viene en la web dos días más tarte, ¿tienen ellos que confirmarte que han recibido el pago o simplemente te hacen el envío sin más?

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Mejor Tienda Online Española
« Respuesta #287 en: 09 Diciembre, 2009, 13:49:17 pm »
Una pregunta en relación a Planetacomic. La semana pasada realicé por primera un pedido con ellos e hice el ingreso en la cuenta que viene en la web dos días más tarte, ¿tienen ellos que confirmarte que han recibido el pago o simplemente te hacen el envío sin más?

Te hacen el envío sin más o te pueden pasar dos cosas:
1) Que no tengan todo el material que hayas pedido y el paquete venga lo que haya y el dinero que sobra
2) En este caso puede pasar un mes o algo más y o tu mandas un email para contactar con ellos o ellos contigo diciendo que le falta tal cosa que si quieres esperar o te mandan el paquete.

En cualquier caso lo normal es que entre 7 y 14 días llegue a tu casa (depende de la ubicación de tu ciudad) sin problemas. :P
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.600
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Mejor Tienda Online Española
« Respuesta #288 en: 09 Diciembre, 2009, 13:50:03 pm »
   Creo que te confirman cuando ya lo tienen listo. Una vez hecho el ingreso, te lo mandan sin más.

Desconectado Pacovski

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 800
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mejor Tienda Online Española
« Respuesta #289 en: 09 Diciembre, 2009, 14:22:06 pm »
A mí me llegó el correo nada más hacer el pedido con mis datos y los del pedido, pero una vez que he hecho el ingreso no me han dicho si lo han recibido o no, supongo que como decís, la transacción seguirá su curso. Espero que llegue todo, porque son cosas con las que completo varias colecciones y son relativamente recientes.

Gracias a los dos por contestar.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Mejor Tienda Online Española
« Respuesta #290 en: 09 Diciembre, 2009, 14:28:01 pm »
A mí el último paquete (el "vol.2" de los Ultimates 1 en grapa y un número del capi de Bru), me tardó una eternidad en llegar. Ten paciencia, que entre Planetacomic y Correos se lucen. :torta:
Aunque yo compré por contrareembolso, no sé como funciona lo de pagar por el banco. :puzzled:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.209
    • Ver Perfil
Re: Mejor Tienda Online Española
« Respuesta #291 en: 09 Diciembre, 2009, 14:29:09 pm »
Yo ultimamente he descubierto Universal Comics y es super recomendable. Incluso me llamaron por teléfono para informarme de que un par de cosas que había pedido se les habían agotado y que si quería que me mandaran el resto.

Y gastos de envío gratis a partir de 50 euros.


Desconectado Pacovski

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 800
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mejor Tienda Online Española
« Respuesta #292 en: 10 Diciembre, 2009, 10:23:37 am »
Hoy he recibido un correo diciendo que mi correo está retenido porque están a la espera de que les llegue género pendiente, en concreto faltan 4 cosas de 10 que pedí.

Espero que la cosa no se retrase mucho.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.600
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Mejor Tienda Online Española
« Respuesta #293 en: 10 Diciembre, 2009, 21:04:21 pm »
   Hoy me ha llegado el paquete de Astel, pero como no había nadie en casa, me toca ir a por él a Correos. Así hago pesas. :lol:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Mejor Tienda Online Española
« Respuesta #294 en: 10 Diciembre, 2009, 21:31:37 pm »
   Hoy me ha llegado el paquete de Astel, pero como no había nadie en casa, me toca ir a por él a Correos. Así hago pesas. :lol:

Jo, que mala suerte también  :lol: :lol:

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Mejor Tienda Online Española
« Respuesta #295 en: 10 Diciembre, 2009, 21:36:47 pm »
Pués anda que como me hubiera tocado el ir a correos a buscar el de 16 kilazos... me muero por el camino. :lol:
No me cabía en el carrito de la compra, ni nada... menos mal. :alivio:
Anda que como me toque de buscar el que me vendrá el sábado o así... menos mal que siempre hay alguien en casa. Al menos que el fonoporta no vaya bién, si lo traen prontico, en cuanto vuelva del Mercado Central de comprar allí lo tendré :babas: (espero :uy: ). :lol:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.600
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Mejor Tienda Online Española
« Respuesta #296 en: 10 Diciembre, 2009, 21:38:57 pm »
   Pues sí, eso es lo que me preocupa, que si lo ha mandado por Correos es porque son más de 10 kilos. Y teniendo en cuenta que tengo los dos MGN de Ultimatum, las grapas de noviembre, los demás tomos de octubre y algún atrasado... ¡Y eso que no ha metido el CDC: Batman, el UDC: Supergirl y el de X-Men: Mujeres en peligro! :lol:

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.858
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re: Mejor Tienda Online Española
« Respuesta #297 en: 10 Diciembre, 2009, 22:29:29 pm »
Hola:

Vereis, os cuento brevemente mi odisea.

Llevo mucho tiempo detrás de la BM Capitan America (a un precio razonable) y resulta que después de mucho buscar, la he encontrado casi completa.

Casi. Me faltarían 3 números: 0, 1 y 3.

He buscado en muchas de las páginas que recomendais pero no encuentro nada. ¿Teneis idea de donde podría encontrarlo?.

Gracias!

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Mejor Tienda Online Española
« Respuesta #298 en: 10 Diciembre, 2009, 22:39:57 pm »
   Pues sí, eso es lo que me preocupa, que si lo ha mandado por Correos es porque son más de 10 kilos. Y teniendo en cuenta que tengo los dos MGN de Ultimatum, las grapas de noviembre, los demás tomos de octubre y algún atrasado... ¡Y eso que no ha metido el CDC: Batman, el UDC: Supergirl y el de X-Men: Mujeres en peligro! :lol:

 :lol: :lol: :leche:

Lo mejor es que le pidas a alguien una carretilla o algo  :lol:

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re: Mejor Tienda Online Española
« Respuesta #299 en: 28 Diciembre, 2009, 13:28:04 pm »
Bueno, queria haceros una pregunta a los foreros,

Estaba mirando compras navideñas y me he fijado en el hueco que tengo en la BM. X-men publicada por Panini, me faltan 11 numeros y he visto que en la pagina: http://www.planetacomic.net esta disponibles dichos numeros al precio original.

Que me decis de esta tienda por internet? Es fiable, tienen el material en buena calidad? o en cambio vienen estropeados?

He visto que tambien estan en la pagina http://www.totcomic.com/

Es que nunca me he fiado demasiado de comprar por internet pero es la unica manera que tengo de conseguir estos numeros, ya que aqui en Sevilla no los encuentro.

Ademas me es necesario que llegue relativamente pronto, antes del dia 5 vaya (imaginaros porque :lol:)

Gracias por anticipado por vuestras respuestas, un saludo   :hola:
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines