Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Mejor Tienda Online Española  (Leído 209305 veces)

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Mejor Tienda Online Española
« Respuesta #195 en: 10 Agosto, 2009, 16:01:10 pm »
Bueno, mejor dicho compraba, que llevo casi más de dos años sin comprarles ná.
La cosa está fácil.
Buscas lo que quieres, pongamos "New Invaders".
Te sale lo que hay, y el precio. Suelen hacer un X % de dto. sobre el precio de portada normal.
Cuando compras, y vas para hacer los pagos(te tienes que hacer una cuenta-cliente), eliges dirección, forma de pago, etc.
Luego, casi al final de la compra, aparecen que gastos de envío hay.
Hay tres formas de envío:
Correo normal(via aérea, etc), lentico, el más barato. Tarda un tiempecico en llegar.
"Intermedio", hace que llegue más rápido, en menos tiempo, más caro.
Los Gtos. de envío dependen de qué compres, dónde vives, peso y volúmen de la compra, creo yo. Varía, si quieres comprarte 5 tpbs o sólo 1, etc.
Y el más caro de todos, que hace que llegue mu rápido, pero cuesta un ojo la cara.  :lol:
Ahora, con el cambio euro-dólar, si no ha cambiado... está la cosa barata... tpbs a 11 euros... Ultimate Galactus(la trilogía) por cuatro chavos... cachis de no disponer de tarjetica...  :wall:
Eso es lo que hay. Llegar, llega, y en buenas condiciones. Te lo envían en paquetillos chulos.
Yo he comprado en Amazon USA y el de UK, según te vaya bién, compra en uno y otro, aunque ya digo, con el tema cambio de divisas, la cosa está atractiva.  :thumbup:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado blueknight

• Caballero del Espacio
  • *
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #196 en: 10 Agosto, 2009, 16:04:27 pm »
 :) :thumbup:

gracias caótico...tengo en el punto de mira algunas cosillas!!!! para el mes me animo y ya comentaré!!!!
analnafra urbasvesa dojierciembe

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #197 en: 10 Agosto, 2009, 19:50:35 pm »
Vamos, espero que sea así, así lo recordaba, cuando compraba y cuando hice compras "de prueba" hace un tiempecico.
Que te vaya bién, pero antes de nada, échale un vistazo a la tienda esa que puse yo en el anterior mensaje, la británica, que no cobran gastos de envío y venden en euros también.
Y luego nos cuentas...  :lol:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado ignaciomiguel

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
« Respuesta #198 en: 11 Agosto, 2009, 11:46:55 am »
Yo si he comprado en http://www.bookdepository.co.uk/ (hace ya un añito), y muy bien, sin gastos de envio y material en condiciones, y tampoco tardan un disparate (entre 7-10 días creo recordar)

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #199 en: 11 Agosto, 2009, 20:21:31 pm »
Pués tendré que probar un año de estos. :)
Tengo buenas referencias de otra tienda británica, que tiene casi de todo, Play.com, que tampoco cobra g.d.e... a ver que tal se porta el book repository este, que veo que tienen ciento y la pelona libros para elegir.  :shocked2:

Desconectado Clauts

• Pato Extradimensional
  • “Pero doctor… yo soy Pagliacci.”
    • Ver Perfil
« Respuesta #200 en: 22 Agosto, 2009, 01:47:05 am »
Buenas, ¿sabéis de alguna tienda donde encontrar el Daredevil: Born Again? Es que no lo encuentro por ninguna parte :sudando:

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #201 en: 23 Agosto, 2009, 10:39:29 am »
Si no te importa que esté en inglés:
http://www.bookdepository.co.uk/search?searchTerm=daredevil+born+again&search=search
(Eso sí, sale en unos meses)
 ;)
« última modificación: 23 Agosto, 2009, 10:49:14 am por Caótico Fanegas »

Desconectado Silent Bob

• Nuevo Mutante
  • beLIEve
    • mr_macphisto
    • Ver Perfil
« Respuesta #202 en: 01 Septiembre, 2009, 11:34:38 am »

Alguien ha podido contactar ultimamente con Astel cómics (Miquel)?

Desconectado JOEPARKER

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #203 en: 01 Septiembre, 2009, 11:51:43 am »
Yo tengo un privado suyo del pasado día 21 de Agosto.

Igual lo sabes pero por si no, es el forero Daijard.

Desconectado Silent Bob

• Nuevo Mutante
  • beLIEve
    • mr_macphisto
    • Ver Perfil
« Respuesta #204 en: 01 Septiembre, 2009, 12:14:32 pm »

Muchas gracias, no lo sabia!

Desconectado khibeen

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
« Respuesta #205 en: 01 Septiembre, 2009, 16:01:29 pm »
Buenas,
Yo también he tenido un e-mail de Astel del día 25 de agosto. Lo que ocurre es que anda liado con la nueva web que quiere inaugurar precisamente hoy. Por otro lado sumarme en recomendaros Astel Comics, llevo desde el Saló del Còmic de Barcelona trabajando con Miquel, el propietario, y la verdad es que el trato es una pasada, 5% de descuento siempre, gastos de envío gratuitos, pagas cuando tienes el material...Y sobretodo se nota que a Miquel le gusta lo que a nosotros, llevo muchos años coleccionando cómics y hacía mucho tiempo que no me encontraba tan a gusto comprando, sobretodo porque te atiende como un cliente que eres y no como en otros sitios que parece que solo eres cliente el día que llega la avalancha de novedades y te dejas una pasta, el resto del tiempo se respira un "no me molestes demasiado". En fin, recomendaros 100% Astel Comics, si lo probáis seguro que repetís.

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #206 en: 01 Septiembre, 2009, 16:49:13 pm »

Alguien ha podido contactar ultimamente con Astel cómics (Miquel)?

Se que Miguel anda muy liado ultimamente, aún así y habiendo reducido momentáneamente el contacto con los usuarios al mínimo posible sigue mantiendo un gran nivel de comunicación y trabajo, la verdad es que es muy cómodo el hacer el pedido desde casa unas semanas antes y saber que lo recibirás sin problemas (y con el envío gratuito)

sobretodo porque te atiende como un cliente que eres y no como en otros sitios que parece que solo eres cliente el día que llega la avalancha de novedades y te dejas una pasta, el resto del tiempo se respira un "no me molestes demasiado". En fin, recomendaros 100% Astel Comics, si lo probáis seguro que repetís.

Que gran verdad esa, la mayoría de tiendas que conozco, tanto de la isla como de la península, tienen un gran trato con el cliente pero es cierto que en algunas te puedes llegar a sentir incómodo con la atención, y la verdad es que hoy en día es un gran error ya que tenemos multiples alternativas.

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Norrin Radd

• Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #207 en: 01 Septiembre, 2009, 17:17:51 pm »
me podeis contar un poco como funciona? más que nada para saber cuando tendria cada mes las novedades si hago el pedido a Astelcomics y cuanto es el pedido minimo para que el envio sea gratuito, como va lo del 5% de descuento, en fin un poquito de todo porque ahora que mi tiempo libre se va a ver muy muy reducido igual me podría animar a probar un mes a ver que tal.......
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado khibeen

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
« Respuesta #208 en: 01 Septiembre, 2009, 17:59:00 pm »
me podeis contar un poco como funciona? más que nada para saber cuando tendria cada mes las novedades si hago el pedido a Astelcomics y cuanto es el pedido minimo para que el envio sea gratuito, como va lo del 5% de descuento, en fin un poquito de todo porque ahora que mi tiempo libre se va a ver muy muy reducido igual me podría animar a probar un mes a ver que tal.......
En un principio y si no recuerdo mal, tú eliges si quieres recibir el paquete con las novedades de grapa de Panini a primeros de mes, a mediados con los tomos de Panini o a final de mes con los tomos de Planeta. El pedido mínimo creo que son 30€ para que el envío sea gratuito y el 5% de descuento va de serie junto a algún regalito (material américano como Dark Avengers#1 entre otros), y para pagar tienes 30 días desde que recibes el paquete que te llega de muerte a través de MRW (en mi caso: 16h de un jueves Miquel me dice que me manda el paquete y a las 9h del viernes en casa). De todas formas para resolver dudas ponte en contacto a través del siguiente e-mail: info@astelcomics.com, seguro que en cuanto pueda te responde y te lo explica mejor. Un saludo.

Desconectado Norrin Radd

• Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #209 en: 01 Septiembre, 2009, 18:06:35 pm »
gracias, pues me lo miraré a ver y echaré cuentas y alomejor lo que hago es pedirle a primeros de mes las grapas de ese mes con los tomos del anterior......
voy a pensarmelo  ::)
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines