Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Mejor Tienda Online Española  (Leído 208717 veces)

Desconectado Capitán Harlock

• Invasor
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Mejor Tienda Online Española
« Respuesta #45 en: 08 Enero, 2009, 01:20:05 am »
Antes de ayer hice otro pedido, a Totcomic, el vol 2 de Ultimate Spiderman completito, ya que en muchos sitios esta descatalogado allí lo tienen y por lo visto me llega mañana sin falta, eso sí, pedí que me fuera enviado por MRW.

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 08 Enero, 2009, 20:52:56 pm »
Es que TC es la pera.  :mola:
He mirado hoy, y tienen una nueva cara... pero alguien les tiene que decir que, al menos, las páginas de Daredvil vol.2, tanto edición normal como "especial", no se cargan enteras, pero eso sí, si pinchas "todos ejemplares" pa comprar, sale hasta el último. Y tienen las novedades ya para que mañana salgan, menos el capi y DD... o pasa algo o a ellos les llega después... cachis... hoy que podría tener hecho el pedido para mañana comenzar el tiempo de confirmación.
Mañana lo vuelvo a mirar a ver si está todo. En la página viejuna, el capi nuevo siempre lo tenian puesto antes de su dia, con el dia de salida señalado, pero ahí estaba.

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado blueknight

• Caballero del Espacio
  • *
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 12 Enero, 2009, 16:28:06 pm »
sigo narrando mis desventuras:

el pedido de hobbygames finalmente lo cancelé tras varias semanas de espera y tras no recibir tampoco contestación a mis mails...por mi experiencia personal nota: 0

lo de  heroesdelcomic fue mucho más surrealista: mi pedido era de un tomo y una serie de comics en edicion normal. Despues de varias semanas dijeron que habían conseguido el tomo (es decir, mucho material que anuncian no lo tienen en stock y hay probabilidades de queno lo consigan, por lo que un pedido que haces por un comic en concreto y rellenas con otros para que te compensen los gastos de envio puede ser que el comic que realmente te interesa no te llegue) y que me lo enviaban junto el resto de comics en edicion especial...les envié un mail diciendoles que no me interesaban las ediciones especiales y que cambiaba esos comics por otros...su respuesta: cancelaron mi pedido  :flaming: me quedé de piedra...después de varias semanas tras esto...
por tanto, y por mi experiencia personal, nota: -10
analnafra urbasvesa dojierciembe

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 12 Enero, 2009, 19:18:12 pm »
Pues con Totcomic no tendrás problemas.
Diversas formas de pago, si lo tienen para vender en la página es que lo tienen, colecciones completas con descuento, gran variedad, servicio rápido y eficiente(si lo pides por MRW un dia laboral, al dia siguiente lo tienes, y si es en Viernes, el Lunes antes de las diez de la mañana llega, como ha sido mi caso), etc.
Prueba con ellos, eso sí, los gastos de envio pueden ser un poco "clavantes", pero tienen la tira, y el servicio es correcto y rápido. :thumbup:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado blueknight

• Caballero del Espacio
  • *
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 12 Enero, 2009, 21:37:03 pm »
a totcomic ya la conocía, fueron experimentos, pero como dice el otro los experimentos con gaseosa...vuelvo al redil

• Invasor
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 12 Enero, 2009, 21:54:38 pm »
sigo narrando mis desventuras:

el pedido de hobbygames finalmente lo cancelé tras varias semanas de espera y tras no recibir tampoco contestación a mis mails...por mi experiencia personal nota: 0

lo de  heroesdelcomic fue mucho más surrealista: mi pedido era de un tomo y una serie de comics en edicion normal. Despues de varias semanas dijeron que habían conseguido el tomo (es decir, mucho material que anuncian no lo tienen en stock y hay probabilidades de queno lo consigan, por lo que un pedido que haces por un comic en concreto y rellenas con otros para que te compensen los gastos de envio puede ser que el comic que realmente te interesa no te llegue) y que me lo enviaban junto el resto de comics en edicion especial...les envié un mail diciendoles que no me interesaban las ediciones especiales y que cambiaba esos comics por otros...su respuesta: cancelaron mi pedido  :flaming: me quedé de piedra...después de varias semanas tras esto...
por tanto, y por mi experiencia personal, nota: -10

Lo de Heroesdelcomic me recuerda a Planetacomic, otros estafadores de cuidado, ahora pregunto, ¿no se puede denunciar eso por estafa que lo mismo es?, te venden una cosa que no tienen.

Desconectado blueknight

• Caballero del Espacio
  • *
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 12 Enero, 2009, 21:58:30 pm »
ni idea, pero es la coña, porque al final te puede llegar un pedido solo con los comics que habias pedido de relleno porque pedias otro que te interesaba más y no te vino.

a mi ya me paso una vez pedir un tomo antiguo y ya que iba a gastar 6 euros y pico de gastos de envio pedi las novedades del mes por no tener que ir a la tienda, al final al cabao de varios dias recibí solo las novedades.

• Invasor
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 12 Enero, 2009, 22:11:04 pm »
ni idea, pero es la coña, porque al final te puede llegar un pedido solo con los comics que habias pedido de relleno porque pedias otro que te interesaba más y no te vino.

a mi ya me paso una vez pedir un tomo antiguo y ya que iba a gastar 6 euros y pico de gastos de envio pedi las novedades del mes por no tener que ir a la tienda, al final al cabao de varios dias recibí solo las novedades.

Eso es otra de las cosas que no son legales, tu pides una cosa y te tienen que avisar de lo que te mandan. :furioso:

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 12 Enero, 2009, 22:16:28 pm »
Mmmh... vaya casos más raros,  blueknight. Pués si que suena a "ilegal", y "estafa", un poco sí... si no tienen un producto, poerqué se anuncia como tal, eso es publicidad engañosa.  :flaming:
Y yo nunca tuve problemas en mis pedidos a Planetacomic, pero claro, estoy hablando de años ha, no sé como estará la cosa ahora.  :interrogacion:

• Invasor
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 12 Enero, 2009, 22:28:58 pm »
Mmmh... vaya casos más raros,  blueknight. Pués si que suena a "ilegal", y "estafa", un poco sí... si no tienen un producto, poerqué se anuncia como tal, eso es publicidad engañosa.  :flaming:
Y yo nunca tuve problemas en mis pedidos a Planetacomic, pero claro, estoy hablando de años ha, no sé como estará la cosa ahora.  :interrogacion:

Continua igual o peor, y la peste de Planetacomic paso a Dreamers, ahora ellos son igual de incompetentes.

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 12 Enero, 2009, 22:31:57 pm »
Ains... que mal va la cosa en tiendas on-line... Con lo que era Planetacomic... madre mía... espero que TC no caiga también... al menos seguiré con ellos los meses de frío, puede que cuando empiece el buén tiempo me large yo a buscar las novedades.  :thumbup:

Desconectado Alera

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 12 Enero, 2009, 22:38:33 pm »
Yo en heroes del comic pude completar colecciones que me faltaban numeros y que no encontraba en ninguna parte. En cambio en tot comics me enviaron un retapado y ademas de pagarlo caro me lo tuve que comer.

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 12 Enero, 2009, 22:39:22 pm »
Pues yo hace unos días que he hecho una compra en Planetacomic y no he tenido queja alguna. Visto lo visto, se ve que he tenido suerte.

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 12 Enero, 2009, 23:14:09 pm »
Pues yo hace unos días que he hecho una compra en Planetacomic y no he tenido queja alguna. Visto lo visto, se ve que he tenido suerte.
Yo, lo último que les pedí fue el Omnibus de Indiana Jones del año pasado. Llegó sin problemas, impecable.

Desconectado capitán de hierro

• Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 13 Enero, 2009, 10:47:37 am »

Desde Agosto hay una nueva alternativa a las webs mencionadas... www.astelcomics.com

>1) Que los comics me lleguen impolutos, en el mejor estado posible.

Con su respectiva bolsita y cardboard para que no se doblen...

>2) Que hagan descuentos.

el 100% de los clientes que nos han probado se han suscrito a nuestro servicio. Por algún motivo será...
>3) Que al pedir grandes cantidades no cobren gastos de envío.

A los 3 meses de llevar la tienda me di cuenta de cual era el principal problema, el transporte, así que rompí la barrera de la mejor manera posible, transporte gratis a partir de 50 euros. El número de pedidos desde entonces se ha doblado.

Este año 2009 me presentaré fisicamente en el salon del comic de Barcelona con un importante stock de meterial de Forum y Zinco de hace más de 20 años y una targeta muy chula de presentación que pone "Gestor de Comics". A cualquier persona que se gaste más de 50 euros al mes en comics le interesa mi servicio y recordad, si probais nuestro servicio repetireis...

para cualquier consulta info@astelcomics.com

Miquel.

Pues va a ser totalmente cierto que si pruebas repites.

Resulta que yo, sin haber recibido el primer pedido ya estoy repitiendo. Así es; tras leer este mensaje de Daijard (Miquel) contacte con él mediante mensaje privado y el trato fue tan agradable, rapido, educado, claro y concreto que tras siete años comprando las novedades en la misma tienda la he abandonado volcando mi fidelidad a este vendedor. Y como veís solo estoy hablando de las conversaciones que mantuve con él, de las condiciones del acuerdo no hablo....pero son inmejorables.

No puedo hablar del estado en que me lleguen los comics hasta haberlos recibido (ya lo comentaré en su momento), pero para aquellos que comentan el alto coste de los gastos de envío tengan en cuenta que este vendedor no los cobra a partir de 50 euros de compra. Seguro que a aquel que hace un gasto medio mensual superior a esta cantidad le interesa contactar con este vendedor y al que no este en ese caso seguro que tampoco pierde el tiempo contactando con él para comentarle sus necesidades.

Repito que quede tan contento y satisfecho de mis conversaciones (y a mis años no creo picar de pardillo) que se ha convertido en mi librero habitual y me ha hecho desearle toda la suerte del mundo en esta andadura (de ahí esta pequeña publicidad).

Un saludo.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines