Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Mejor Tienda Online Española  (Leído 208716 veces)

Desconectado Nikitomalaleche

• Topoide
  • **
    • Ver Perfil
Re: Mejor Tienda Online Española
« Respuesta #75 en: 17 Enero, 2009, 21:24:14 pm »
nadie te obliga a comprar el numero por 15 euros. Aunque luego hay gente que en ebay paga más. Aqui cada uno sabe en lo uqe gasta su dinero y en lo que no. El tomo de triunfo y tragedia lo he visto por 180 euros y es un tomo mal editado.

• Topoide
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 17 Enero, 2009, 21:50:35 pm »
Yo lo compre. por que? por que en otras webs tipo tot comics me obligan a comprarla entera, en panini, marvelmania y planeta ni tan siquiera esta. como la consigo? si no quiero pagar 15 euros por un tomo que ya tengo el resto de numeros y ademas me descuadre el formato en la estanteria. he pensado q me lo podiais vender vosotros a 1,70 claro. 

ah. y tambien pague mas por Iron man extremis. pero la mayor clavada a sido 25 euros por tomo de flash en planeta. y los best of marvel de thor por walter simonsen con color a puntitos.

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 17 Enero, 2009, 22:21:59 pm »
Vale, tampoco hay que tomárselo así, yo comenté que me parecía un robo cobrar tanto por un cómic que cuando se publicó hace tres años no llegaba a dos euros... las tres páginas que has puesto poco o nada te podrían ayudar ya que es sabido que la página de Panini hoy en día no está muy actualizada que digamos, la de Marvelmanía o me he perdido algo o no tiene sección para vender ejemplares y la de Planeta no te va a vender algo de Panini  :chalao:

Un saludo  :)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Capitán Harlock

• Invasor
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 17 Enero, 2009, 22:35:17 pm »
Vale, tampoco hay que tomárselo así, yo comenté que me parecía un robo cobrar tanto por un cómic que cuando se publicó hace tres años no llegaba a dos euros... las tres páginas que has puesto poco o nada te podrían ayudar ya que es sabido que la página de Panini hoy en día no está muy actualizada que digamos, la de Marvelmanía o me he perdido algo o no tiene sección para vender ejemplares y la de Planeta no te va a vender algo de Panini  :chalao:

Un saludo  :)

¿Marvelmania vende?

Desconectado blueknight

• Caballero del Espacio
  • *
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 17 Enero, 2009, 22:51:47 pm »
en planetacomic.net si que venden todo lo de panini... (supongo que juan1944 se refería a esta tienda)

aparte de esto me parece un autentico robo los 15 euros por ese numero, especulación a cal y canto del todo excesiva!!!!, eso si me parece estupendo que cada cual se gasta su dinero en lo que sea y no por ello va a ser más listo o más tonto, es una decisión personal válida y libre como cualquier otra, pero eso sí, sigue siendo una autentica exageración pedir 15 euros por ese comic... :chalao:

como conté en un post anterior tuve una experiencia mala y surrealista con esta tienda...por encima esto...no pienso comprar ni de coña nunca más ahí  :furioso:
analnafra urbasvesa dojierciembe

• Topoide
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: 18 Enero, 2009, 00:50:01 am »
Todo el material que tienen, bluenight. Por que los números dificiles de panini no tienen ni uno. Tú blueknight compra en tot comic y yo comprare donde tengan lo que me interesa, por que por desgracia dentro de 4 años valdra más dinero y mientras panini siga sacando la tirada justa se agotaran. como por ejemplo Civil war, Patrulla-X 1, Iron Man Extremis. Pero como estais en un foro de panini a hacer la pelota. Y marvelmania claro que vende... ahi que informarse antes de opinar spiderveneno. ;)

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: 18 Enero, 2009, 01:39:42 am »
Juan1944, este foro no es de Panini, ni mucho menos, así que nadie hace la pelota a nadie.

Desconectado blueknight

• Caballero del Espacio
  • *
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: 18 Enero, 2009, 07:28:19 am »
por supuesto que venden lo de panini que tienen...es obvio, si no lo tienen no lo venden, pero venden todas las novedades, eso quiere decir que en algún momento si que venden o vendieron todos y cada uno de los comics publicados por panini...

por cierto, soy comprador de totcomic muuuuuuuuuuy habitual y de planetacomic muy, pero que muy esporádicamente

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #83 en: 18 Enero, 2009, 10:35:22 am »
Pues yo hace unos días que he hecho una compra en Planetacomic y no he tenido queja alguna. Visto lo visto, se ve que he tenido suerte.

uff, mi odisea para conseguir los 3 primeros tomos de Exiliados fue grandisima :lol: :lol:

Luego, cuando pedi los nº de Paraiso X, en menos de una semana los tuve sin problema. Sera cuestion de suerte

• Topoide
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 18 Enero, 2009, 16:49:33 pm »
dices que eres cliente habitual de tot comic pero haces pedidos a heroesdelcomic,hay algo que no me cuadra,
creo que estas algo rabioso porque te cancelaron un pedido ¿porque?,eso lo tendras que hablar con ellos.
Yo por mi parte he comprado en gran variedad de tiendas y creo que heroes del comic posiblemente va ha ser un referente en el futuro como tienda on-line en España (tienen comics que he  encontrado y en otras tiendas no,con lo que me he ahorrado tiempo y dinero.
En el tema de los precios de los comics descatalogados,antiguos y dificiles creo que es un buen tema para iniciar un foro.
ya se sabe que todo en esta vida tiene un precio y todo es relativo (algunos parecen que han enpezado a leer comics ayer),cualquier lector de comics a pagado mas por comics que consideraban imprescindibles en sus colecciones y que no encontraban en ninguna parte  a cosecuencia de tiradas cortas,mala distribucion y otros males.Creo que se falta al respeto a esos lectores que quieren y pueden comprar comics mientras otros se dedican a perder el tiempo rapiñando de tienda en tienda  y en el ebay.

Desconectado blueknight

• Caballero del Espacio
  • *
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: 18 Enero, 2009, 19:42:15 pm »
a ver, a ver, hay cosas que son obvias, hombre, que sea cliente habitual de totcomic no quiere decir que sea cliente en exclusiva de esta tienda, me gusta probar y pedir a otras también cuando hay alguna cosa que no tienen en totcomic como fue el caso del pedido mencionado, creo que eso cae de cajón y no es dificil de entender

por supuesto que no me gustó que me cancelasen ese pedido, pero no tengo nada que hablar con ellos, no les compro más y punto y yo no creo que vaya a ser un referente (opinión personal)

y si, si, todo en esta vida tiene un precio y todo es relativo y todo eso, pero eso no quiere decir que los precios no me parezcan exagerados o injustos, y una cosa es poder comprarlo y otra es querer comprarlo a determinados precios (cada uno le pone su limite y no necesariamente depende de la capacidad económica sino de lo que puece creer que es un precio justo a cada artículo) e ir buscando el precio que a cada cual le parece adecuado no es ir rapiñando

creo que esta todo aclarado
« última modificación: 18 Enero, 2009, 22:07:59 pm por blueknight »

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: 18 Enero, 2009, 20:06:08 pm »

me parece increíble que vendan ese numero a 15 euros y a mi ni se me ocurriría comprarlo siendo una edición tan reciente pero tampoco veo mal que lo hagan mientras haya alguien dispuesto a pagarlo es su negocio y su forma de llevarlo.

seguramente la mayoría de nosotros estaremos "escandalizados" por un precio tan aparentemente abusivo pero alguien a quien le falte únicamente ese número no le importará abonar tal cantidad de dinero con tal de hacerse con el. yo he comprado en alguna ocasión en Heroes del comic (creo que solo una pero fue un pedido sustancioso) y acabe muy satisfecho con el servicio y el trato recibido

creo que debería quedar como algo meramente anecdotico ya que pidan 15 o 500 personalmente no deberia afectarnos a los no interesados en adquirirlo, aunque lo malo sería que se extendiesen este tipo de tarifas para los comics, nuestros bolsillos se resentirían.

PD: hoy mismo he visto este numero a 1€ en una feria de comics de mi ciudad (tipo mercadillo)

saludos

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

• Topoide
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: 18 Enero, 2009, 20:52:15 pm »
esta claro que ese número tiene que estar en alguna parte,yo digo que el tema de esos precios en cuanto a números tan dificiles creo que es un tema para otro debate.En el ebay te pones a pujar por números complicados y facilmente llegan a esa cantidad e incluso a más junto con los gastos de envio.
Yo vivo en un pueblo y me tengo que desplazar a la ciudad los sábados con el consiguiente gasto de gasolina,luego pateate todas las tiendas y suerte que en alguna de ellas tengan los atrasados que busco (y los precios os aseguro que no son baratos en comics dificiles) , tampoco quiero gastar tiempo y gastar mi vista frente a un ordenador matandome a buscar comics por todos lados,ahora hago mis pedidos a heroes del comic y me ahorro tiempo y dinero (de momento tienen todo lo que he pedido), trabajo un sabado y los demas estoy con mi familia o tumbado en el sofa y a cambio de currar ese sábado tengo los comics en mi casa y poco a poco voy completando mis colecciones.Siempre he comprado toda la novedad y  a veces me quedaba sin algunos números porque en las tiendas fisicas se les habia agotado o mil causas más.Total ,que ahora me ahorro dinero en gasolina,tiempo que se transforma igualmente en dinero y trabajo en tener que rebuscar en cajas de carton llenas de polvo.

Un saludo

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #88 en: 21 Enero, 2009, 17:45:32 pm »
Desde luego que alguien pague 15 Euros por ese tebeo no nos afecta en absoluto.  Lo unico que hay que hacer es estar siempre pendientes de lo que uno quiere leer y comprarlo en su momento...

Conectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #89 en: 21 Enero, 2009, 22:15:24 pm »
Me salgo un poco del tema pero hoy he recibido el pedido de Dreamers, con algo menos de un mes de retraso :lol: Se habían retrasado por el Invencible 1, que no han podido encontrar y que al final no me han enviado. Por desgracia, tampoco han incluido un regalo de Navidad que podría estar valorado en 10 euros. Snif.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines