Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Ediciones Panini 2: formatos, calidad, tiradas, precios...  (Leído 162252 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Eme A

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 61
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Seré Breve
Re: Ediciones Panini 2: formatos, calidad, tiradas, precios...
« Respuesta #540 en: 19 Agosto, 2009, 10:11:06 am »
En el de este mes no tiene nada que ver con las páginas dobles, pues los anuncios van al final. A no ser que el mapa del principio sirva para cuadrar dichas páginas dobles, porque sin él el cómic tendría 24.

Si quitas el mapa, la primera página doble saldría partida. Repásate el tebeo: no hay forma de cuadrarlo todo, ya lo estuve estudiando

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini 2: formatos, calidad, tiradas, precios...
« Respuesta #541 en: 21 Agosto, 2009, 19:52:43 pm »
Ya que habláis de eso. Echo de menos en Amazing Spiderman los resúmenes al comienzo de cada capítulo (los que forman parte del cómic) que se ponen en la edición americana como si pertenecieran al Bugle. Es una pijada, pero a veces me hacía gracia.

¿Pero ese resumen no contaba siempre lo mismo? Como Peter Parker adquirió sus poderes y bla bla bla...  :puzzled:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

J.L

  • Visitante
Re: Ediciones Panini 2: formatos, calidad, tiradas, precios...
« Respuesta #542 en: 21 Agosto, 2009, 20:57:16 pm »
No, cuenta lo que pasó en números anteriores (pero en plan coña), hay otro que siempre cuenta como consiguió sus poderes, quién es...., pero creo que ese solía ponerse en el título o en la primera página encima del nombre del protagonista, si aparece.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Ediciones Panini 2: formatos, calidad, tiradas, precios...
« Respuesta #543 en: 21 Agosto, 2009, 21:22:34 pm »
Desde hace unos meses, en la primera página de cada Amazing Spider-Man hay un texto de resumen de la historia, pero contada de una manera bastante peculiar y actualizando las imágenes/fotos, haciendo referencia a los últimos acontecimientos más relevantes.
Yo lo publicaría en cada número español, pero si en un tomo español de Spiderman van tres capítulos de Amazing seguidos, por ejemplo, pierde su utilidad
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini 2: formatos, calidad, tiradas, precios...
« Respuesta #544 en: 21 Agosto, 2009, 22:25:48 pm »
Gracias a los dos por aclararlo  :thumbup: :thumbup: no sabía nada de esos resúmenes  :)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.547
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini 2: formatos, calidad, tiradas, precios...
« Respuesta #545 en: 24 Agosto, 2009, 23:34:06 pm »
¿Nadie piensa que es demasiado excesivo el pagar casi 9 euros por el tomillo de Masacre?

Por ese precio me esperaba un tomo un pelín más grueso con un par de capítulos más. :lloron:
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.636
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini 2: formatos, calidad, tiradas, precios...
« Respuesta #546 en: 24 Agosto, 2009, 23:35:30 pm »
  No he podido verlo porque todavía no ha llegado (la distribuidora, que...), pero si mal no recuerdo, son tres números USA más un especial, lo cual debería hacer que tuviera el grosor de un tomo de 5 números, ¿no?

Desconectado Josemanar

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 755
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • comic art fans
Re: Ediciones Panini 2: formatos, calidad, tiradas, precios...
« Respuesta #547 en: 24 Agosto, 2009, 23:40:10 pm »

Brook

  • Visitante
Re: Ediciones Panini 2: formatos, calidad, tiradas, precios...
« Respuesta #548 en: 24 Agosto, 2009, 23:43:31 pm »
  No he podido verlo porque todavía no ha llegado (la distribuidora, que...), pero si mal no recuerdo, son tres números USA más un especial, lo cual debería hacer que tuviera el grosor de un tomo de 5 números, ¿no?

Correcto, son 3 números de 24 págs., uno de 32 págs., un artículo y todas las portadas.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini 2: formatos, calidad, tiradas, precios...
« Respuesta #549 en: 25 Agosto, 2009, 12:43:24 pm »
Ya, pero os olvidais de que este número estaba planeado para la línea económica, por lo que a lo mejor en este no les dió tiempo a cambiarlo, pero en el siguiente vendrán más números, lo normal en un tomo (creo yo  :angel: )

Brook

  • Visitante
Re: Ediciones Panini 2: formatos, calidad, tiradas, precios...
« Respuesta #550 en: 25 Agosto, 2009, 14:19:03 pm »
Ya, pero os olvidais de que este número estaba planeado para la línea económica, por lo que a lo mejor en este no les dió tiempo a cambiarlo, pero en el siguiente vendrán más números, lo normal en un tomo (creo yo  :angel: )

Según el plan editorial de Marvelmanía, el segundo tomo incluirá los números del 4 al 7.
Así que trae lo mismo, incluso menos, porque en este caso, son todos de 24 págs.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini 2: formatos, calidad, tiradas, precios...
« Respuesta #551 en: 25 Agosto, 2009, 15:39:50 pm »
Ya, pero os olvidais de que este número estaba planeado para la línea económica, por lo que a lo mejor en este no les dió tiempo a cambiarlo, pero en el siguiente vendrán más números, lo normal en un tomo (creo yo  :angel: )

Según el plan editorial de Marvelmanía, el segundo tomo incluirá los números del 4 al 7.
Así que trae lo mismo, incluso menos, porque en este caso, son todos de 24 págs.

Pues entonces  yo  :callado:

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini 2: formatos, calidad, tiradas, precios...
« Respuesta #552 en: 25 Agosto, 2009, 18:55:37 pm »
Será uno de esos tomos "económicos" , pero que ahora con la genial medida anti-crisis de subir los precios nos costará un ojo la cara... realmente, me dan muchas ganas de comprar TPB, HCs y demás zarandajas directamente a USA... entre material que no publican ni p'atrás y precios "irrisorios" comparados con los de aquí en muchos casos... a mí me saldría a cuenta.  :smilegrin:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: Ediciones Panini 2: formatos, calidad, tiradas, precios...
« Respuesta #553 en: 25 Agosto, 2009, 18:59:10 pm »
recordad que los tomos de 4 comics son los que tiene "trampa" porque cuestan más caros que las 4 grapas por separado. Yo no consumo de esos jejeje

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini 2: formatos, calidad, tiradas, precios...
« Respuesta #554 en: 25 Agosto, 2009, 19:01:35 pm »
Antes no, eran 7'75, frente a 7'80 de la grapa, sólo 5 centimicos de ahorro. Pero ahora hecha la ley, hecha la trampa, con la dichosa subida  :furioso: , valdrán más.  :wall:
Pero tranquis, que pronto suben la grapa y el tomo "económico" volverá a tener razón de ser. ::)

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines