Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Ediciones Panini 2: formatos, calidad, tiradas, precios...  (Leído 162392 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Ediciones Panini 2: formatos, calidad, tiradas, precios...
« Respuesta #315 en: 09 Julio, 2009, 11:40:27 am »
Me gustaría saber donde quedo aquellas explicaciones que se daban por el aumento de precio de los comics, ya simplemente se sube 1€ los tomos y punto.Está claro que Panini puede hacer lo que quiera pero sería un detalle por su parte dar una explicación, ya que normalmente suele estar comunicativa con el lector, porque no ahora. :birra:

Como dice Spector, es probable que digan algo en los cómics de septiembre, que es cuando subirán el precio. La manera de trabajar que tienen en Panini, en cualquier caso, no es comparable a la que había en PdA.

Y además en Panini no tienen departamento de comunicación (tristemente...). Si lo tuvieran, no tendrían que estar dando explicaciones de la política de precios de la editorial los editores, que ahí no pintan nada.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini 2: formatos, calidad, tiradas, precios...
« Respuesta #316 en: 09 Julio, 2009, 12:10:46 pm »
lo que me sigue sin parecer bien es que en las graoas te cobren los artículos publicitarios. Recuerdo que alguien aqui en el foro comento "¿y crees que 20céntimos suponen mucho para panini?" Desde mi punto de vista me da igual lo que les suponga, yo no quiero pagar 20 centimos de más por un artículo, pero miro lo que hay y me sale a cuenta pagarlo porque quiero el comic y 20 centimios no son nada y bla bla bla... pero si no les supone mucho, pues que no los cobre  :thumbup:

Te lo vuelvo a explicar.
Los artículos se incluyen siempre y cuando haya hueco, y no al revés. Esto es, si por paginación quedan dos hojas sin contenidos, pues se incluye un artículo.
De esta manera, lo que pagas de más no es por el artículo, sino por el papel. Recuerda que los pliegos son de 8 páginas, no se pueden poner sólo 2 ó 3 más.
¿Hay algún caso que no es así?
Puede ser, pero sinceramente lo desconozco, no voy contando las páginas de los tebeos que me compro / leo.

han habido comics con 24 pgs de historia, y articulos, a 2.2 €y no a 1.95€

luego busco y te digo cual  :thumbup:




nuevos vengadores 38 y thunderbolts 14  :thumbup:

la historia cabe perfectamente en 24 pgs, pero se ofrece en 32 (artículo aparte, no para paginar), en ambos casos

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Ediciones Panini 2: formatos, calidad, tiradas, precios...
« Respuesta #317 en: 09 Julio, 2009, 12:20:15 pm »
nuevos vengadores 38 y thunderbolts 14  :thumbup:

la historia cabe perfectamente en 24 pgs, pero se ofrece en 32 (artículo aparte, no para paginar), en ambos casos

Es raro, la verdad.
Y ya que los tienes a mano.
¿Me puedes decir qué artículos llevan y quién los firma?
No compro esas series (en español).
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini 2: formatos, calidad, tiradas, precios...
« Respuesta #318 en: 09 Julio, 2009, 13:06:42 pm »
Yo te la digo.El articulo es sobre la guerra Kree/Skrull y esta firmado por Raimon Fonseca y cuenta con 8 páginas.Su precio es de 2,20€ aunque el comic es de 24 páginas, me refiero a la historia USA, porque la edición de Panini tiene 32 páginas con el articulo.De la de Los Thunderbolts no la sigo y no te lo puedo explicar. :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Ediciones Panini 2: formatos, calidad, tiradas, precios...
« Respuesta #319 en: 09 Julio, 2009, 13:44:33 pm »
Yo te la digo.El articulo es sobre la guerra Kree/Skrull y esta firmado por Raimon Fonseca y cuenta con 8 páginas.Su precio es de 2,20€ aunque el comic es de 24 páginas, me refiero a la historia USA, porque la edición de Panini tiene 32 páginas con el articulo.

Vale, ya sé a cuál te refieres. Eso fue un... cambio de última hora.   :callado:

Es un caso puntual, de hace cinco meses y del que ya hemos hablado, no me parece justo que lo generalices.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini 2: formatos, calidad, tiradas, precios...
« Respuesta #320 en: 09 Julio, 2009, 14:04:33 pm »
nuevos vengadores 38 y thunderbolts 14  :thumbup:

la historia cabe perfectamente en 24 pgs, pero se ofrece en 32 (artículo aparte, no para paginar), en ambos casos

Es raro, la verdad.
Y ya que los tienes a mano.
¿Me puedes decir qué artículos llevan y quién los firma?
No compro esas series (en español).


uno es el de la guerra kree-skrull, otro es un artículo de los porpios thunderbotls, una entrevista tuya a fernadno blanco

no los generalizo, he concretado que son esos dos, y tal como me expreso se sobrenetiende que en el resto de casos es para paginar

pero si me parece que no es una decisión correcta que te cobren por un articulo: dejalo inedito y no lo publiques, o usalo cuando se peuda, pero no lo metas a la fuerza y subas el precio a un comic que se lee perfectamente sin ese articulo (no hablamos de numoers 0 a 2€ donde estas cosas molan que te cagas :birra: )

que si, que es poco, que son 20centimos, pero por la misma regla que no los cobren (en esos dos casos puntuales)


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini 2: formatos, calidad, tiradas, precios...
« Respuesta #321 en: 09 Julio, 2009, 14:52:21 pm »
Yo te la digo.El articulo es sobre la guerra Kree/Skrull y esta firmado por Raimon Fonseca y cuenta con 8 páginas.Su precio es de 2,20€ aunque el comic es de 24 páginas, me refiero a la historia USA, porque la edición de Panini tiene 32 páginas con el articulo.

Vale, ya sé a cuál te refieres. Eso fue un... cambio de última hora.   :callado:

Es un caso puntual, de hace cinco meses y del que ya hemos hablado, no me parece justo que lo generalices.

Yo no generalizo, solo he explicado lo que estaba diciendo Spector, porque tenía el nº a mano, nada mas.Ni siquiera he expresado mi opinión, aunque ya que estamos, no me parece lógico y esperemos que no se vuelva a repetir. :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini 2: formatos, calidad, tiradas, precios...
« Respuesta #322 en: 09 Julio, 2009, 14:54:56 pm »
Vale, ya sé a cuál te refieres. Eso fue un... cambio de última hora.   :callado:

puedes explicar algo mas de ese cambio de última hora? que es lo que se iba a incluir y que se cambió al final? o a qué te refieres?

:callado:  significa  :callado:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Ediciones Panini 2: formatos, calidad, tiradas, precios...
« Respuesta #323 en: 09 Julio, 2009, 14:55:09 pm »
Yo te la digo.El articulo es sobre la guerra Kree/Skrull y esta firmado por Raimon Fonseca y cuenta con 8 páginas.Su precio es de 2,20€ aunque el comic es de 24 páginas, me refiero a la historia USA, porque la edición de Panini tiene 32 páginas con el articulo.

Vale, ya sé a cuál te refieres. Eso fue un... cambio de última hora.   :callado:

Es un caso puntual, de hace cinco meses y del que ya hemos hablado, no me parece justo que lo generalices.

Yo no generalizo, solo he explicado lo que estaba diciendo Spector, porque tenía el nº a mano, nada mas.Ni siquiera he expresado mi opinión, aunque ya que estamos, no me parece lógico y esperemos que no se vuelva a repetir. :birra:

Lo de la generalización no iba por ti.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Ediciones Panini 2: formatos, calidad, tiradas, precios...
« Respuesta #324 en: 09 Julio, 2009, 14:55:36 pm »
Vale, ya sé a cuál te refieres. Eso fue un... cambio de última hora.   :callado:

puedes explicar algo mas de ese cambio de última hora? que es lo que se iba a incluir y que se cambió al final? o a qué te refieres?

:callado:  significa  :callado:

:callado:
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini 2: formatos, calidad, tiradas, precios...
« Respuesta #325 en: 09 Julio, 2009, 14:56:27 pm »
:lol:


oki, oki

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini 2: formatos, calidad, tiradas, precios...
« Respuesta #326 en: 09 Julio, 2009, 15:00:48 pm »
Yo te la digo.El articulo es sobre la guerra Kree/Skrull y esta firmado por Raimon Fonseca y cuenta con 8 páginas.Su precio es de 2,20€ aunque el comic es de 24 páginas, me refiero a la historia USA, porque la edición de Panini tiene 32 páginas con el articulo.

Vale, ya sé a cuál te refieres. Eso fue un... cambio de última hora.   :callado:

Es un caso puntual, de hace cinco meses y del que ya hemos hablado, no me parece justo que lo generalices.

Yo no generalizo, solo he explicado lo que estaba diciendo Spector, porque tenía el nº a mano, nada mas.Ni siquiera he expresado mi opinión, aunque ya que estamos, no me parece lógico y esperemos que no se vuelva a repetir. :birra:

Lo de la generalización no iba por ti.

OK  ha sido un malentendido.:birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini 2: formatos, calidad, tiradas, precios...
« Respuesta #327 en: 09 Julio, 2009, 15:03:59 pm »
iba por mi  :oops:

por eso respondi :P

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Ediciones Panini 2: formatos, calidad, tiradas, precios...
« Respuesta #328 en: 09 Julio, 2009, 15:14:24 pm »
uno es el de la guerra kree-skrull, otro es un artículo de los porpios thunderbotls, una entrevista tuya a fernadno blanco

Hombre, pues si es por "mi" entrevista, que ya veo que te parece mal fatal, pues te devuelvo los 20 céntimos y tan contentos. O te pago un café...

:roll:
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini 2: formatos, calidad, tiradas, precios...
« Respuesta #329 en: 09 Julio, 2009, 15:18:07 pm »
no me sirve :P

tu entrevista o de quien sea, la quiero cuando proceda, no para rellenar encareciendo ;)

y además no me molesta pagar esos 20centimos, lo que me moelsta es a) que no haya expliación alguna de por qué ahora se ponen rellenos que no hacen falta y se cobran, b) que ya se haya repetido dos veces. Es que si hubiesen dicho "teniamos preparpoado incluir un material extra de MCP y al final no ha podido ser y nos hemos visto obligados a realizar una entrevista" pues vale, pero es que no se dice nada :(     

el pagarlos no, porque luego lo lees y oye, pueden gustar

de todos modos tampoco es tan serio el tema  :thumbup:   simplemente me quejo porque me sorprendio y no lo entendia, y cuando se me junatan esas dos cosas, puedo ser muy machacon, sorry!



y si me pagas el cafe tengo que devolverte cambio :P

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines