En definitiva que mi intencion no es crear mal rollo con nadie, de verdad pero es que no puedo compartir con vosotros esa pasividad que practicais ,si yo pago por algo tengo el derecho y el deber a exigir el mejor producto posible y no conformarme con menos .
Eso lo tengo bastante claro.
Pero me gusta ser educado y respetuoso con todo el mundo, incluso con aquellas personas que se equivocan en su trabajo. E intento no usar palabras gruesas para expresar mi opinión sobre lo que yo considero sus errores.
Y, como comerciante de lo que seas, sabrás que el cliente NO siempre tiene la razón, ni hay que hacerle caso siempre y en todo lugar bajo cualquier circunstancia.
Otra cosa es que lo que ha hecho Panini con el cambio de precios sea vergonzoso, que por supuesto también me lo parece. No lo han explicado, lo cual tampoco me parece de recibo, pero están en ello; no es coña, en la entrevista que le he hecho a Viturtia se lo he preguntado, y estoy a la espera de la respuesta OFICIAL.