Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Ediciones Panini 2: formatos, calidad, tiradas, precios...  (Leído 162408 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Ediciones Panini 2: formatos, calidad, tiradas, precios...
« Respuesta #270 en: 19 Abril, 2009, 13:12:25 pm »
En definitiva que mi intencion no es crear mal rollo con nadie, de verdad pero es que no puedo compartir con vosotros esa pasividad que practicais ,si yo pago por algo tengo el derecho y el deber a exigir el mejor producto posible y no conformarme con menos .

Eso lo tengo bastante claro.
Pero me gusta ser educado y respetuoso con todo el mundo, incluso con aquellas personas que se equivocan en su trabajo. E intento no usar palabras gruesas para expresar mi opinión sobre lo que yo considero sus errores.
Y, como comerciante de lo que seas, sabrás que el cliente NO siempre tiene la razón, ni hay que hacerle caso siempre y en todo lugar bajo cualquier circunstancia.
Otra cosa es que lo que ha hecho Panini con el cambio de precios sea vergonzoso, que por supuesto también me lo parece. No lo han explicado, lo cual tampoco me parece de recibo, pero están en ello; no es coña, en la entrevista que le he hecho a Viturtia se lo he preguntado, y estoy a la espera de la respuesta OFICIAL.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado totelin25

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini 2: formatos, calidad, tiradas, precios...
« Respuesta #271 en: 21 Abril, 2009, 21:28:05 pm »
Saludos , vuelve el  :yupi: analfabeto  :yupi:, por primera vez y sin que sirva de precedente , dire y si alguien me pregunta lo negare todo, que hoy he visitado mi tienda habitual y tras ver en repetidas ocasiones las alabanzas vertidas sobre el formato MD he ojeado el tomo de Xmen y no he podido resistirme a comprarlo ,¡¡¡¡¡ ESTO SI ¡¡¡¡¡, esto creo yo que es lo que deberian haber sido los BOME , solo tengo este de Xmen , tambien he ojeado el de Lobezno no se que tal estara pero desde luego este de X me ha parecido bien.

Tanto les costara a los de Panini seguir esa linea, digo yo ¿no?

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini 2: formatos, calidad, tiradas, precios...
« Respuesta #272 en: 21 Abril, 2009, 21:39:22 pm »
pues si, porque los BoM tienen una pinta de acabar desapareciendo...

esa columpiada de precios es increible

y quien te llamo analfabeto?

Desconectado totelin25

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini 2: formatos, calidad, tiradas, precios...
« Respuesta #273 en: 21 Abril, 2009, 21:45:34 pm »
Absolutamente nadie , me lo llamo yo mismo por la utilizacion en repetidas veces que hice de la palabra actitud ,  :babas: ¿ o era aptitud ?  :oops:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini 2: formatos, calidad, tiradas, precios...
« Respuesta #274 en: 21 Abril, 2009, 21:54:18 pm »
Absolutamente nadie , me lo llamo yo mismo por la utilizacion en repetidas veces que hice de la palabra actitud ,  :babas: ¿ o era aptitud ?  :oops:

anda, anda, tira pal pueblo, pues no me equivoqué yo pocas veces con esas palabrejas cogiendo apuntes tb  :wall:

si es que no vocalizan  :birra:

Desconectado totelin25

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini 2: formatos, calidad, tiradas, precios...
« Respuesta #275 en: 21 Abril, 2009, 22:03:48 pm »
jUAS jUAS, en cuanto al formato MD he oido que quieren publicar Civil War , Secret Wars....., ¿ sabes si publicaran la saga de los eternos que dibujo Romita Jr?

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini 2: formatos, calidad, tiradas, precios...
« Respuesta #276 en: 21 Abril, 2009, 22:07:39 pm »
lei que estaba prevista su recopilacion, pero no sé cuándo ni en qué formato

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini 2: formatos, calidad, tiradas, precios...
« Respuesta #277 en: 21 Abril, 2009, 22:58:58 pm »
   Lo confieso, fui yo el que lo buscó en el diccionario. Parecía que querías decir "actitud", pero claro, muchas veces podría interpretarse que cuestionabas tanto la competencia como el modo de actuar, pero en otras no podía ser más que lo segundo. En ningún momento pretendía llamarte analfabeto. :oops:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Ediciones Panini 2: formatos, calidad, tiradas, precios...
« Respuesta #278 en: 21 Abril, 2009, 23:24:27 pm »
jUAS jUAS, en cuanto al formato MD he oido que quieren publicar Civil War , Secret Wars....., ¿ sabes si publicaran la saga de los eternos que dibujo Romita Jr?

Caliente caliente...
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.856
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini 2: formatos, calidad, tiradas, precios...
« Respuesta #279 en: 22 Abril, 2009, 12:34:56 pm »
jUAS jUAS, en cuanto al formato MD he oido que quieren publicar Civil War , Secret Wars....., ¿ sabes si publicaran la saga de los eternos que dibujo Romita Jr?

Caliente caliente...

En MD.... UHMMMM.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado totelin25

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini 2: formatos, calidad, tiradas, precios...
« Respuesta #280 en: 22 Abril, 2009, 22:40:27 pm »
   Lo confieso, fui yo el que lo buscó en el diccionario. Parecía que querías decir "actitud", pero claro, muchas veces podría interpretarse que cuestionabas tanto la competencia como el modo de actuar, pero en otras no podía ser más que lo segundo. En ningún momento pretendía llamarte analfabeto. :oops:

Sin problema , ya te digo que me lo llamo yo a mi mismo (uno que es masoca), la verdad es que ni me di cuenta de que estaba mal escrita.

Por cierto celes jota me acabas de poner los dientes largisimos con ese enigmático ¨caliente , caliente¨, no me hice con esa serie en su momento por que no estaba de acuerdo con la forma en la que fue publicada ( :flaming: no he podido remediarlo  }:)), pero tras terminar con el tomo de Xmen , si es publicada en este formato casi seguro que pico.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Ediciones Panini 2: formatos, calidad, tiradas, precios...
« Respuesta #281 en: 22 Abril, 2009, 23:02:12 pm »
Por cierto celes jota me acabas de poner los dientes largisimos con ese enigmático ¨caliente , caliente¨, no me hice con esa serie en su momento por que no estaba de acuerdo con la forma en la que fue publicada ( :flaming: no he podido remediarlo  }:)), pero tras terminar con el tomo de Xmen , si es publicada en este formato casi seguro que pico.

Objetivo conseguido, ahora ve cerrando la boca que con esos dientes seguro que me estropeas el parqué...
:P
Hombre, la edición española de Los Eternos de Gaiman y Romitra hijo fue igual, si no mejor (no llevaba la publicidad que tanto parece molestarle a algunas personas), que la americana. No sé por qué no te gustó.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado totelin25

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini 2: formatos, calidad, tiradas, precios...
« Respuesta #282 en: 22 Abril, 2009, 23:28:28 pm »
es por fastidiar y crear polemica :angel: :angel: , que esto estaba muy tranquilo :yupi: :yupi: :yupi:

Desconectado Hombre Molécula

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini 2: formatos, calidad, tiradas, precios...
« Respuesta #283 en: 28 Abril, 2009, 21:55:46 pm »
¿Soy yo o en los nuevos formatos de tomo de colecciones como Pantera Negra, Exiliados, Capitán Marvel, Hulka, etc... además de subir el precio y cambiar la encuadernación a tapas más flojas, el grosor de las páginas es de papel fino fino (por no decir de fumar)? Son tan finas que muchas veces te encuentras dobleces y marcas de alguien que lo ha ojeado y demás. Está claro que aún así son más baratos que los de Norma o Planeta, pero al menos ambas guardan una mayor calidad en cubiertas y páginas...

Desconectado Goku_Junior

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 202
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini 2: formatos, calidad, tiradas, precios...
« Respuesta #284 en: 01 Mayo, 2009, 13:24:25 pm »
jUAS jUAS, en cuanto al formato MD he oido que quieren publicar Civil War , Secret Wars....., ¿ sabes si publicaran la saga de los eternos que dibujo Romita Jr?

Caliente caliente...

En MD.... UHMMMM.

http://www.marvelmania.es/component/option,com_comics/task,ficha/id,1419/

Según ahí en Junio saldra en 100% Marvel. ¡Que buena lectura para el verano!  :yupi: (aúnque hubiera preferido un Marvel Deluxe  :oops: )

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines