Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Ediciones Panini 2: formatos, calidad, tiradas, precios...  (Leído 162362 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini 2: formatos, calidad, tiradas, precios...
« Respuesta #180 en: 10 Marzo, 2009, 10:27:08 am »
pues nada ya irás contando porque yo llevo ya un tiempo que si que no que si que no........y esque me da miedo empezar, miedo no pánico  :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado totelin25

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini 2: formatos, calidad, tiradas, precios...
« Respuesta #181 en: 10 Marzo, 2009, 14:08:32 pm »
Saludos , la verdad es que no se muy bien como explicarme en este caso, en principio mi forma de referirme a las publicaciones de Panini ya ni siquiera son criticas , no me interesa que mejoren , que abaraten , que cambien formatos ......., principalmente por que deje hace tiempo de comprar material que publican (en cosas muy pero que muy puntuales he picado, los ultimos 2 años he comprado 2 tomos), escribo este mensaje tan solo pra ver que opinais vosotros y ver un poco como reaccionais al tema.

Bueno , el caso es que estoy escribiendo desde el movil en un area de descaso comiendome un kebad, me he acercado al quiosco y he visto el comic este de spider con obama (mucho nos importara obama a nosotros como para hacer una edicion especial , pero bueno asi son las cosas), me ha resultado curioso y lo he cogido para ojearlo mientras me preparan la comida ,de entrada me encuentro con tropecientas paguinas de articulos que por su contenido se podian haber reducido a 2 exactamente , luego esta el comic que creo mas rentable les ha salido a panini, el del 11 S , muy chulo Romita , bien escrito (me niego a poner el nombre del escritor  :birra:), potente , emotivo , espectacular ¡¡¡¡¡¡ PEROOOO ¡¡¡¡¡¡¡, publicado ¡¡¡ YA ¡¡¡ en , coleccion regular y cobrado , tomo BOME y cobrado......,ahora comic obama y como veremos MUY bien cobrado.

Por ultimo esta lo que da nombre al comic en cuestion , la historia de obama , y nos encontramos con que son  :yupi:¡¡ TACHAN ¡¡¡ :yupi:, 6 paguinas , me digo a mi mismo que bueno que es una edicion especial , algo inusual y con solo 6 paguina costara poco , le doy la vuelta y  :babas:3.50 ,por favor  :babas:, comorrr :mola:, en la ultima entrevista que lei al señor Virtutia poco mas y echaba en cara a la gente el que no le agradecieran el enorme esfuerzo que suponia haber sacado los PANFLETOS autopublicitarios, con entrevistas repetidas sacadas de otros comic , ilustraciones IDEM, y 3 paguinas de historias , que volverian a ser publicadas cobrando por supuesto mas adelante, todo esto salia tan  SOLO por 2 euros, sinceramente y sin ningun tipo de acritud me gustaria que si nos esta viendo diera una explicacion tan ´convincente´de estos 3.50 euros.

Seguramente direis que habra gente a quien le interese , completistas que querran verlo publicado , normalmente si te compras esto eres fan de spidey con lo cual las 6 paguinas te las podian meter en el tomo mensual y tan campantes.

Tambien podemos decir que nadie te obliga a comprarlo , que esta hay para el que quiera comprarlo , pero considero que deberiamos ser un poquito exigentes con la gente que nos cobra dinero ,no olvidemos este dato por los comic que leemos , y que publicaciones asi no se merecen.

En fin siento la parrafada pero son pensamientos que me ivan viniendo mientras comia y queria compartir a ver que pensais, SALUDOS :birra:

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Ediciones Panini 2: formatos, calidad, tiradas, precios...
« Respuesta #182 en: 10 Marzo, 2009, 14:20:09 pm »
Las páginas de Spiderman con Obama, que son las únicas inéditas de ese especial, volverán a publicarse cuando toquen dentro de la serie regular de Spiderman, y así lo ha anunciado Panini. Ese especial no está orientado a los compradores habituales del personaje, sino que intenta atraer al comprador que quiere comprarse el cómic por la curiosidad de que sale Obama en portada.

Desconectado totelin25

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini 2: formatos, calidad, tiradas, precios...
« Respuesta #183 en: 10 Marzo, 2009, 14:47:43 pm »
Vale, pero si quieres hacerlo atractivo sea para clientes habituales o no , y ya que solo han pagado derechos (por las otras tambien pero no
olvidemos que han sido cobradas ya minimo en 2 ocasiones) por esas paguinas ineditas, hazlo competitivo de verdad , no pregones la lucha por merecer el medio , por hacerlo conocido para el cliente no habitual y despues me salgas con estas , no nos engañemos si para alguien aficcionado al comic como nosotros resulta caro 3.50 por 48 paguinas de las cuales ineditasson  6 , imaginate a alguien ajeno al medio que lo unico que ve es el precio.

Te lo digo por experiencia , en mi caso cuando amigos o conocidos del curro ven algunos de los comic que leo lo primero que ven es el precio y despues te ponen ejemplos de todo lo que harian  con ese dinero , con lo cual tenemos que 3.50 echaria para atras a aficionados y neofitos por igual , a unos por una cosa y a otros por otra ¿no?, con lo cual no hemos conseguido nada.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini 2: formatos, calidad, tiradas, precios...
« Respuesta #184 en: 10 Marzo, 2009, 15:39:48 pm »
hazlo competitivo de verdad , no pregones la lucha por merecer el medio , por hacerlo conocido para el cliente no habitual y despues me salgas con estas

Es la historia de siempre. Dicen que la batalla en el kiosko está perdida, pero cuando ven un proyecto atractivo para el público mayoritario, lo destinan al kiosko a ver si hay suerte y abre un poco de mercado. Así lo ha hecho Panini con La Torre Oscura, a ver si el nombre de Stephen King atrae a la gente. Aunque yo creo que a la gente le llama la atención más que un tebeíto de grapa cueste 3,50 € que el nombre de Stephen King. Luego Viturtia dijo que este cómic no había funcionado en kiosko. ¿La razón? El kiosko está perdido. Y vuelta la burra al trigo ::)

Por otra parte, lo que te dice Darkseid es cierto y el lector habitual de Spiderman no tiene que comprarlo necesariamente, porque no se quedará con nada inédito. Lo que no sé es, si fuera lo los lectores de cómic, esto de verdad interesa a ese precio, ya que coincido contigo que la gente percibe (erróneamente o no, ahí ya no entro) que ese precio por un cómic es MUY alto.

Desconectado totelin25

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini 2: formatos, calidad, tiradas, precios...
« Respuesta #185 en: 10 Marzo, 2009, 16:30:10 pm »
Coincido contigo Hellpop , por ejemplo en el caso que indicas de la torre oscura , en cuanto salio me lance de cabeza ,pero en cuanto vi el precio volvi a dejarlo con mucho cuidado en la estanteria , significa eso que no vendia bien , lo dudo por que  meses despues me hice con la version que publico Debolsillo un tomito muy chulo con lomito encuadernada y bastante mejor en formato ,presentacion y precio que la de panini , segun pude saber con la dependienta del FNAC se habia vendido como churros , conclusion, los lectores estamos aqui esperando pero algunos ya no tragamos con cualquier cosa y eso es algo que deberiamos trasmitir de vez en cuando a las editoriales.

Muchas veces pensamos con mentalidad de aficionados a esto pero no caemos en que hay fuera nos ven como bichos raros , y si encima manejamos esos precios somos bichos raros elitistas  :chalao: , seguramente les pidas 300 euros por una entrada de un madrid barsa y la pagaran , o 400 por el concierto de ACDC y tambien (totalmente respetable) , pero 3.50 por un tebeo es caro , entonces tenemos que ser realistas de el medio que manejamos y jugar bien las cartas, si no , pues das la imagen de que eres un listo y claro quedas como el culo , tengo mucha experiencia en tratar con el publico y vender productos y se que al cliente le engañas una sola vez , volver a ganar su confianza es complicadisimo eso si lo consigues , y con mensajes contradictoriios como este pues esa imagen de engaño se refuerza, como he dicho no critico ya las formas de panini o Virtutia , pero como gran aficionado que soy de vez en cuando echo otro vistazo por si han cambiado las cosas y poder volver a disfrutar de esta aficion pero por el lado panini de momento no me engañan una segunda vez.

P.D no he dicho nada pero me gutso WATCHMEN

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini 2: formatos, calidad, tiradas, precios...
« Respuesta #186 en: 11 Marzo, 2009, 13:01:52 pm »
Coincido contigo Hellpop , por ejemplo en el caso que indicas de la torre oscura , en cuanto salio me lance de cabeza ,pero en cuanto vi el precio volvi a dejarlo con mucho cuidado en la estanteria , significa eso que no vendia bien , lo dudo por que  meses despues me hice con la version que publico Debolsillo un tomito muy chulo con lomito encuadernada y bastante mejor en formato ,presentacion y precio que la de panini , segun pude saber con la dependienta del FNAC se habia vendido como churros , conclusion, los lectores estamos aqui esperando pero algunos ya no tragamos con cualquier cosa y eso es algo que deberiamos trasmitir de vez en cuando a las editoriales.

Pero vamos a ver... la edición formato librito de DeBolsillo no es mejor que la de Panini en nada (salvo en el precio), no me digas eso, hombre. Y si vendió en FNAC mejor que en kiosko es porque el público que era (o que potencialmente podría ser) de kiosko se ha desplazado a la librería especializada o a otro tipo de librerías para comprar esta clase de material.

Lo que está claro es que el formato de grapa, al precio que lo ponen las editoriales (Panini en el caso que nos ocupa) no va a reconquistar el kiosko en la vida. Hay que cambiar el formato (o su precio) para equilibrar la balanza calidad/precio que percibe el cliente que no está metido en esto de los cómics.

Desconectado totelin25

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini 2: formatos, calidad, tiradas, precios...
« Respuesta #187 en: 11 Marzo, 2009, 17:31:26 pm »
Coincido contigo Hellpop , por ejemplo en el caso que indicas de la torre oscura , en cuanto salio me lance de cabeza ,pero en cuanto vi el precio volvi a dejarlo con mucho cuidado en la estanteria , significa eso que no vendia bien , lo dudo por que  meses despues me hice con la version que publico Debolsillo un tomito muy chulo con lomito encuadernada y bastante mejor en formato ,presentacion y precio que la de panini , segun pude saber con la dependienta del FNAC se habia vendido como churros , conclusion, los lectores estamos aqui esperando pero algunos ya no tragamos con cualquier cosa y eso es algo que deberiamos trasmitir de vez en cuando a las editoriales.

Pero vamos a ver... la edición formato librito de DeBolsillo no es mejor que la de Panini en nada (salvo en el precio), no me digas eso, hombre. Y si vendió en FNAC mejor que en kiosko es porque el público que era (o que potencialmente podría ser) de kiosko se ha desplazado a la librería especializada o a otro tipo de librerías para comprar esta clase de material.

Lo que está claro es que el formato de grapa, al precio que lo ponen las editoriales (Panini en el caso que nos ocupa) no va a reconquistar el kiosko en la vida. Hay que cambiar el formato (o su precio) para equilibrar la balanza calidad/precio que percibe el cliente que no está metido en esto de los cómics.

Bueno Hellpop , creo que  me entendiste mal , como tambien creo que estamos de acuerdo en todo , de la edicion de debolsillo creo que lo unico criticable es el tamaño , en el papel no se apreciauna diferencia de calidad por lo menos para los no expertos como yo , esta toda la saga agrupada en un tomito , la portada y el lomo son vastante buenos y quedan de miedo en la estanteria , pero coincido contigo en tu afirmacion de que el problema es el precio de la grapa , y su forma de presentarla en la reconquista del quiosco , y es hay donde se debe criticar a las compañias que una y otra vez repiten su intencion de recoquista para despues sacar productos como el susodicho de obama que por precio , formato ,y cantidad de paguinas dificilmente convenceran a aficionados o supuestos nuevos lectores

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini 2: formatos, calidad, tiradas, precios...
« Respuesta #188 en: 11 Marzo, 2009, 22:10:50 pm »
Vale, pero la edición de La Torre Oscura que hizo Panini, no tenía exactamente el mismo contenido que la otra, porque además llevaba extras en formas de relatos, explicaciones y otras cosas... no sé exactamente cuáles porque yo tengo la edición DeBolsillo también, y es que a mí lo que más me importa es el precio :)

Lo que yo digo es que hay que criticar a Panini cuando toca y alabarle sus ediciones cuando también toque. La de La Torre Oscura era una buena edición... pero cara, muy cara en mi opinión si lo que se pretende es abrir mercado.

Panini necesita urgentemente unas ediciones "de batalla", tipo la relación calidad/precio de la Biblioteca Marvel, de usar y tirar como si dijéramos. Pero, bueno, entre el anormal elitismo imperante en los lectores de cómics actuales (supuestamente un arte popular) y que las editoriales nos tienen cogida la medida... en esas estamos, y en esas seguiremos, claro.

Desconectado Fantomas2099

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 315
  • Sexo: Masculino
  • "Piensa que tambien fuiste un Morlock"
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini 2: formatos, calidad, tiradas, precios...
« Respuesta #189 en: 16 Marzo, 2009, 14:58:15 pm »
Sinceramente no entiendo ese afan por la reconquista del kiosko ...
Todos compramos en libreria especializada desde hace años y no veo que eso sea un problema sino una ventaja. Es mas creo que a Panini le va muy bien en ventas como para desplazarse de nuevo al kiosko.
Sobre este tema siempre pensé que habria que dejar opinar al kioskero porque no sé hasta que punto no son ellos los que ven que la venta de comics en kiosko no les es rentable. Vamos yo me acuerdo que cuando comprabamos en puestos de prensa no todos disponian de surtido de comics. De hecho ahora hay mucha grapa y no veo en ningun kiosko la grapa.
Yo como lector seguiré desplazandome a una tienda especializada.
Hoy por hoy en el 2009 se esta ampliando el mercado a tiendas tipo fnac, media markt, saturn ... y lo veo perfecto. Muchas veces parece que el aficionado es restrictivo a que otras personas tengan el derecho de leer comics,ya son muchas veces las que leí criticas por el tomo,por la edición ciertos formatos, y porque ahora cualquiera puede comprar series sin haberlas seguido durante años... Señores esto esta muy bien y las ventas lo demuestran , no sé porque cerrar el mercado a gente que antes fuera ajena al comic y mucho menos entiendo porque volver a cerrar ese mundo al pequeño circulo que formabamos antes cuatro aficionados.
Sobre contenidos y precios es muy facil .... Busca, compara y si encuentras alguna publicación mejor comprala. Y muy importante si el precio es alto no lo compres ya que nadie te obliga a comprar.
Yo antes de comprar algo me informo si vale la pena. Y creanme señores un coleccionista de grapas como era yo agradece que se publiquen tomos y la importancia que esta dando panini a la reedicion de clasicos en este formato. Habra meses que compre mas.... otros menos .... segun lo publicado y (ojo) segun la economia de ese mes.Pero lo que si es seguro que creo que Panini hace un buen trabajo.

Yo soy de esos que se compraron el Spiderman Obama. No tenia el del 11 S. Pero tambien conozco quien lo tenia y lo compró( no nos olvidemos de las hojas de articulo que viene en el interior) y conozco a quien como lo tenia no lo compró, no por ello estos ultimos tiran piedras a Panini.

Saludos

EXCELSIOR

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini 2: formatos, calidad, tiradas, precios...
« Respuesta #190 en: 16 Marzo, 2009, 19:06:48 pm »
Sinceramente no entiendo ese afan por la reconquista del kiosko ...
Todos compramos en libreria especializada desde hace años y no veo que eso sea un problema sino una ventaja. Es mas creo que a Panini le va muy bien en ventas como para desplazarse de nuevo al kiosko.
Sobre este tema siempre pensé que habria que dejar opinar al kioskero porque no sé hasta que punto no son ellos los que ven que la venta de comics en kiosko no les es rentable. Vamos yo me acuerdo que cuando comprabamos en puestos de prensa no todos disponian de surtido de comics. De hecho ahora hay mucha grapa y no veo en ningun kiosko la grapa.
Yo como lector seguiré desplazandome a una tienda especializada.
Hoy por hoy en el 2009 se esta ampliando el mercado a tiendas tipo fnac, media markt, saturn ... y lo veo perfecto. Muchas veces parece que el aficionado es restrictivo a que otras personas tengan el derecho de leer comics,ya son muchas veces las que leí criticas por el tomo,por la edición ciertos formatos, y porque ahora cualquiera puede comprar series sin haberlas seguido durante años... Señores esto esta muy bien y las ventas lo demuestran , no sé porque cerrar el mercado a gente que antes fuera ajena al comic y mucho menos entiendo porque volver a cerrar ese mundo al pequeño circulo que formabamos antes cuatro aficionados.
Sobre contenidos y precios es muy facil .... Busca, compara y si encuentras alguna publicación mejor comprala. Y muy importante si el precio es alto no lo compres ya que nadie te obliga a comprar.
Yo antes de comprar algo me informo si vale la pena. Y creanme señores un coleccionista de grapas como era yo agradece que se publiquen tomos y la importancia que esta dando panini a la reedicion de clasicos en este formato. Habra meses que compre mas.... otros menos .... segun lo publicado y (ojo) segun la economia de ese mes.Pero lo que si es seguro que creo que Panini hace un buen trabajo.

Yo soy de esos que se compraron el Spiderman Obama. No tenia el del 11 S. Pero tambien conozco quien lo tenia y lo compró( no nos olvidemos de las hojas de articulo que viene en el interior) y conozco a quien como lo tenia no lo compró, no por ello estos ultimos tiran piedras a Panini.

Saludos

EXCELSIOR

Cuando empecé en el mundillo del cómic, allá con 6 ó 7 años, recuerdo que iba con mi padre al Parque de Santa Catalina, donde compraba en un quiosco los tebeos de Spiderman, Powerman, Patrulla X, Capitán América, Kung Fu, y otros, de Vértice. De eso hace unos 35 años.
Ahora no se encuentran cómics en los tebeos kioscos, pero es que antes no existían tiendas especializadas, y era impensable comprarlos por correos.
Yo creo que ha sido un avance la situación actual de venta de cómics.
« última modificación: 16 Marzo, 2009, 20:03:13 pm por celes jota »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Fantomas2099

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 315
  • Sexo: Masculino
  • "Piensa que tambien fuiste un Morlock"
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini 2: formatos, calidad, tiradas, precios...
« Respuesta #191 en: 16 Marzo, 2009, 22:21:05 pm »
Sinceramente no entiendo ese afan por la reconquista del kiosko ...
Todos compramos en libreria especializada desde hace años y no veo que eso sea un problema sino una ventaja. Es mas creo que a Panini le va muy bien en ventas como para desplazarse de nuevo al kiosko.
Sobre este tema siempre pensé que habria que dejar opinar al kioskero porque no sé hasta que punto no son ellos los que ven que la venta de comics en kiosko no les es rentable. Vamos yo me acuerdo que cuando comprabamos en puestos de prensa no todos disponian de surtido de comics. De hecho ahora hay mucha grapa y no veo en ningun kiosko la grapa.
Yo como lector seguiré desplazandome a una tienda especializada.
Hoy por hoy en el 2009 se esta ampliando el mercado a tiendas tipo fnac, media markt, saturn ... y lo veo perfecto. Muchas veces parece que el aficionado es restrictivo a que otras personas tengan el derecho de leer comics,ya son muchas veces las que leí criticas por el tomo,por la edición ciertos formatos, y porque ahora cualquiera puede comprar series sin haberlas seguido durante años... Señores esto esta muy bien y las ventas lo demuestran , no sé porque cerrar el mercado a gente que antes fuera ajena al comic y mucho menos entiendo porque volver a cerrar ese mundo al pequeño circulo que formabamos antes cuatro aficionados.
Sobre contenidos y precios es muy facil .... Busca, compara y si encuentras alguna publicación mejor comprala. Y muy importante si el precio es alto no lo compres ya que nadie te obliga a comprar.
Yo antes de comprar algo me informo si vale la pena. Y creanme señores un coleccionista de grapas como era yo agradece que se publiquen tomos y la importancia que esta dando panini a la reedicion de clasicos en este formato. Habra meses que compre mas.... otros menos .... segun lo publicado y (ojo) segun la economia de ese mes.Pero lo que si es seguro que creo que Panini hace un buen trabajo.

Yo soy de esos que se compraron el Spiderman Obama. No tenia el del 11 S. Pero tambien conozco quien lo tenia y lo compró( no nos olvidemos de las hojas de articulo que viene en el interior) y conozco a quien como lo tenia no lo compró, no por ello estos ultimos tiran piedras a Panini.

Saludos

EXCELSIOR

Cuando empecé en el mundillo del cómic, allá con 6 ó 7 años, recuerdo que iba con mi padre al Parque de Santa Catalina, donde compraba en un quiosco los tebeos de Spiderman, Powerman, Patrulla X, Capitán América, Kung Fu, y otros, de Vértice. De eso hace unos 35 años.
Ahora no se encuentran cómics en los tebeos kioscos, pero es que antes no existían tiendas especializadas, y era impensable comprarlos por correos.
Yo creo que ha sido un avance la situación actual de venta de cómics.

Me alegra ver que hay alguien que esta de acuerdo

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini 2: formatos, calidad, tiradas, precios...
« Respuesta #192 en: 16 Marzo, 2009, 22:28:03 pm »
Lo que hay que promover es que hayan más tiendas especializadas. En grandes ciudades como Madrid y Barcelona no hay problema. Aquí, en Las Palmas de Gran Canaria, que es la octava ciudad de España, también hay cuatro o cinco tiendas. El problema está en el resto de las ciudades españolas en las que, económicamente, no es rentable abrirlas. Pero en esos casos está la venta por correos e internet.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini 2: formatos, calidad, tiradas, precios...
« Respuesta #193 en: 16 Marzo, 2009, 22:28:44 pm »
Yo tambien pienso que los comics deben venderse en las librerías especializadas, hace la tira de tiempo que ni me fijo si los venden en los kioscos, para que, si tengo una librería que me ofrece todo lo que quiero, eso si, para la gente que no tiene ninguna libería especializada en su ciudad les vendía muy bien que en los quioscos vendisen comics  :)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini 2: formatos, calidad, tiradas, precios...
« Respuesta #194 en: 16 Marzo, 2009, 22:47:30 pm »
Me alegra ver que hay alguien que esta de acuerdo

Si relees mis mensajes verás que yo no estoy en desacuerdo. Pero es que no se trata de reconquistar el kiosko para que se vendan ahí los cómics, sino para atraer al público general al cómic, desde un sitio que visite asiduamente este público general. Luego, si se engancha, ya buscará él solito el camino a la librería especializada.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines