Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta un personaje cada día (o cada XDías II El retorno)  (Leído 196252 veces)

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada XDías II El retorno)
« Respuesta #495 en: 22 Enero, 2009, 21:27:38 pm »
Yo al Hombre Lobo solo le he visto por Marvel Team-Up y más recientemente en la Legión de los Monstruos, asi que poco puedo decir  :(

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #496 en: 22 Enero, 2009, 21:28:38 pm »
Viendo los comentarios sobre Bush, se me ocurre que quizás haya alguien (la gran mayoría) que no sepa que hay una ficha en la web que incluye sus apariciones en el Universo Marvel por orden cronológico:
http://www.universomarvel.com/fichas/cronologias/politicos.html#georgewbush

Me falta la de Marvel: el fin, ya la buscaré. Si alguien echa de menos alguna (dentro del Universo Marvel tradicional) y me avisa (preferentemente por mensaje privado, que así seguro que lo veo), se agradecerá ;)

A mí no me cabe ninguna duda que el presidente de Civil War sea Bush. Condolezza Rice y Donald Rumsfeld son claramente reconocibles, además que el Universo Marvel siempre ha tratado de adaptarse al mundo real: símplemente, los Estados Unidos que veíamos en los comics antes de CW no eran los de Bush. El Acta de Registro es el equivalente a la Patriot-Act, la Zona Negativa es la prisión de Guantánamo y Spiderman es el votante engañado que apoya por patriotismo una medida pensada contra él.

Respecto al Hombre Lobo tuvo su oportunidad en los setenta con una serie de calidad, a pesar de los dibujos de Perlin en los últimos números, contrastando con los de Plogg  :amor:
Sería un puntazo que Panini recuperara el formato Biblioteca Clásicos del Cómic, para substituir a las Bibliotecas Marvel :P

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #497 en: 22 Enero, 2009, 21:41:25 pm »
Pues yo no tenía ni idea, pero buenísima sección :lol: Es todo muy curioso, lo de incluir a Cleopatra y Julio César me ha
matado :lol:

Y bueno, así de memoria, sale en Marvel: el Fin 1 y diría que en ninguno más, ¿no?

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #498 en: 22 Enero, 2009, 22:44:17 pm »
)

A mí no me cabe ninguna duda que el presidente de Civil War sea Bush. Condolezza Rice y Donald Rumsfeld son claramente reconocibles, además que el Universo Marvel siempre ha tratado de adaptarse al mundo real: símplemente, los Estados Unidos que veíamos en los comics antes de CW no eran los de Bush. El Acta de Registro es el equivalente a la Patriot-Act, la Zona Negativa es la prisión de Guantánamo y Spiderman es el votante engañado que apoya por patriotismo una medida pensada contra él.

:adoracion: :adoracion:

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #499 en: 22 Enero, 2009, 22:50:00 pm »
Y más  :adoracion: :adoracion:
Tienes toda la razón, son alegorias superheróicas al estado del mundo real... ¿pensais que con Obama se cerrará 42 como ha ordenado el cierre de Guantánamo?.
Bueno, y en el primer tomo de la Iniciativa, cuando tienen que interceptar la aeronave de Hydra que va a atacar Washington, también sale Bush, que, en un acto "valiente", decide no ser evacuado y permanecer en su puesto... pa chulo el...  :lol: :lol:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Norrin Radd

• Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #500 en: 23 Enero, 2009, 12:38:26 pm »
Pues yo, que estoy enfrascado en la divertisima lectura del MM de Cable & Masacre, me he encotrado al señor Jorgito por ahi recientemente  :lol: Estan ahi como en conferencia varios jefes de estado, Reed Richards, etc con Furia y el Masacre se da la vuelta y le ve en el monitor y le suelta: "Eh George!! que tal? dónde está Dick?"  :lol: :lol: supongo que refiriendose a Dick Cheaney vicepresidente de EEUU cesado por Bush supongo que más o menos en la época de la publicación del comic en cuestión.
A parte de ahí, mo me suena haberle visto en ningun comic más.......
PD: En CW 1, Iron Man habla con el presidente de EEUU si, pero no sale no¿?   

El Ex-presidente de los EEUU Bush (Dios, que bien suena), no ceso al taimado de Cheney...siguio desgraciadamente de vice hasta el dia de la investidura de Obama.  Se le puede ver en silla de ruedas...como debia estar ya.   Al que debes referirte que ceso es a Donald Rumsley, el secretario de Defensa. 

Y esta claro que el presidente de Marvel en todo el tema de CW es Bush. 

Gracias por las aclaraciones, como manejas de política yanki  :thumbup:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #501 en: 23 Enero, 2009, 15:49:24 pm »
Otro de esos personajes más segundones, pero que brillan con luz propia y muchos desconocen. A pesar de ser, pues eso, un Hombre Lobo, idea nada original, lo que he leído de él me gusta. ¿La pega? Que ha sido como personaje invitado en Marvel Team Up o cosas así, por lo que no he hecho más que rascar en la superficie (solo he leído dos números de su serie, la primera aparición del Caballero Luna y el crossover con Drácula).

¡¡BM: Hombre Lobo YA!!

Me apropio del comentario de Hipe, ya que coincido completamente  :birra: Bueno, también leí una corta historia en el tomo La Legión de los Monstruos.
Ah, se me olvidaba: ¡¡¡BM, MP o Essential Hombre Lobo YA!!!
« última modificación: 23 Enero, 2009, 15:51:08 pm por Parker »

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
« Respuesta #502 en: 24 Enero, 2009, 14:22:30 pm »
Día 143: Nicholas ''Nick'' Manolis (Teniente Manolis)

Nombre Original: Lieutenant Manolis
Nombre Real: Nicholas "Nick" Manolis
Especie: Humano
Profesión: Teniente de policía
Grupo de Afiliación: Policía de Nueva York
Base de Operaciones: Cocina del Infierno, Nueva York
Primera Aparición: DD 167

Historia: (ATENCION: Puede contener Spoilers)
El Teniente Manolis es uno de los muchos policías de la ciudad de Nueva York en cuyos casos se ven frecuentemente cruzados los llamados superhéroes. El primer caso que Manolis tuvo encontrándose físicamente con un superhéroe fue cuando el villano Macero irrumpió en una fiesta celebrada por el millonario Edwin Cord causando numerosos destrozos. Tanto Manolis como el abogado Matt Murdock (secretamente el enmascarado Daredevil) que se encontraba en la cena intentaron hacer hablar a Cord para que contase lo que supiese acerca del Macero pero Cord se libró, ya que tenía una credencial poco frecuente que le eximía de dar explicaciones ante nadie. Posteriormente el Macero murió en una batalla contra Daredevil sin que Manolis supiese nada de la verdad sobre el caso {DD 167}.

El siguiente caso importante de Manolis que tuvo que ver con la comunidad superheroica fue cuando el asesino a sueldo Bullseye escapó de la cárcel mientras sufría un tumor cerebral que le causaba visiones y crisis nerviosas. Manolis y Daredevil, que habían trabado amistad investigaron juntos el caso. Manolis y Daredevil encontraron entonces su mayor diferencia. Daredevil estaba en contra de matar a Bullseye, y de hecho le salvó la vida, al pensar que su deber no era juzgarle sino entregarle a la justicia. Manolis por su parte, no encontraba el sentido a salvarle la vida a esa basura y le recriminó a Daredevil el haberlo hecho, recordándole que la siguiente vez que Bullseye matase sería por su culpa {DD 169}.

Más tarde Manolis se vio involucrado de nuevo con Murdock (aunque él no sabía que Murdock y Daredevil eran la misma persona) cuando tuvo que investigar un secuestro de Vanessa Fisk que ocurrió en el despacho del abogado {DD 170}.

Otro caso que Manolis llevó fue el de Michael Reese, un violador, cuya detención fue errónea al ser detenido el Gladiador por su enorme parecido físico con Reese. Sólo el testimonio de la secretaria de Murdock, Becky Blake, pudo incriminar a Reese definitivamente {DD 173}. Poco después tuvo que atender la denuncia del villano Zancudo, que deseaba recuperar su robado traje de batalla {DD 186}.

Al Teniente Manolis le surgió poco después un grave problema, su hijo padecía un trastorno en el corazón de difícil curación. Manolis no disponía del dinero suficiente para costearle el tratamiento y la operación a la que debía ser sometido, por lo que aceptó un soborno del jefe mafioso Kingpin para testificar en un juicio y mentir consiguiendo que se le retirase la licencia de abogado a Matt Murdock. Manolis lo hizo y su hijo fue operado pero, a pesar de todo, el niño falleció. Apenado y avergonzado por lo que había hecho, Manolis le confesó al periodista 1040Ben Urich todo acerca de su perjurio. Al enterarse Kingpin, mandó a una de sus agentes, camuflada como enfermera al hospital, donde acabó con la vida de Manolis {DD 227~230}.

PD: Esta iniciativa se pondrá en práctica a partir de hoy (a menos que a Victor o a ibaita no les parezca bien, que aún no se lo he preguntado  :lol:  ) y se trata de poner ciertos datos de interés junto al personaje (sacados de la misma EUM) como puede ser lo puesto en este mensaje y poderes, fuerza... (en caso de tenerlos)
PD2: Si alguien puede poner una imagen más grande, lo agradecería.
« última modificación: 24 Enero, 2009, 14:25:32 pm por Metallicas »
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #503 en: 24 Enero, 2009, 14:33:57 pm »
A mí al menos me parece bien :thumbup: En cuanto a Manolis, pues es el clásico policía amigo del superhéroe... Muy común hace unos cuantos años, pero en los 80 ya no tanto, y me gustaban sus apariciones y sus colaboraciones con DD; cumplía más o menos el mismo papel que Jean De Wolf con Spidey. Me gustó bastante su aparición en Born Again.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #504 en: 24 Enero, 2009, 14:53:52 pm »
un gran personaje, aunque nunca me llamó demasiado la atención, quizá sus apellido es lo que más me llamaba la atención de él :lol:, por lo demás es el típico poli amigo del heroe como ha dicho Ibaita.

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #505 en: 24 Enero, 2009, 18:34:41 pm »
yo ni me acordaba de el, al principio pensaba que era el reportero que salia cuando claremont en los mutantes, pero si decis que es el de born again pues puede ser
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
« Respuesta #506 en: 24 Enero, 2009, 20:06:05 pm »
yo ni me acordaba de el, al principio pensaba que era el reportero que salia cuando claremont en los mutantes, pero si decis que es el de born again pues puede ser

Si uno se toma la molestia de leer el resumen que hay debajo de la imagen del personaje, puede que se le solucionen las dudas... (aunque puede que te haya echado para atrás lo de que contiene spoilers...)
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #507 en: 24 Enero, 2009, 20:12:07 pm »
Poli bastante habitual dentro del Daredevil de Miller,destacando cosas como criticas a Daredevil por nomatar a Bullseye y demas asuntos,no me llamo demasiado la atencion hasta el Born Again.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Muti Storm

• Caballero del Espacio
  • *
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
« Respuesta #508 en: 25 Enero, 2009, 02:01:43 am »
Un personaje interesante. Bastante secundario, y en la mayoría de las historias no llama mucho la atención. Como decís, el típico policía, aunque no lo llamaría precisamente "amigo" del heroe.

Su mayor interés radica en Born Again ( a la vez que su final) donde se le ve como una persona muy real, ni muy bueno, ni muy malo, simplemente se mueve por las circunstancias
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado snaucer

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #509 en: 25 Enero, 2009, 12:26:26 pm »
Un personaje interesante. Bastante secundario, y en la mayoría de las historias no llama mucho la atención. Como decís, el típico policía, aunque no lo llamaría precisamente "amigo" del heroe.

Su mayor interés radica en Born Again ( a la vez que su final) donde se le ve como una persona muy real, ni muy bueno, ni muy malo, simplemente se mueve por las circunstancias

Entonces es interesante o no?? :exclamacion:
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines