Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta un personaje cada día (o cada XDías II El retorno)  (Leído 197172 veces)

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada XDías II El retorno)
« Respuesta #315 en: 05 Enero, 2009, 17:25:26 pm »
   Me reitero:
   Metallicas: :adoración:

Viniendo de ti vale mucho  :oops:

:lol: :lol: :lol: ya hay coña para meses.

Y más si hace falta... ¡Gracias, Iron Patriot!  :lol:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #316 en: 07 Enero, 2009, 02:52:30 am »
Flipas. Hipe ha comentado a la Bestia :shocked2:

Vaya navidades más raras :lol:

Desconectado camara

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #317 en: 07 Enero, 2009, 16:35:20 pm »
Momento Camara

-Día 11- Cráneo Rojo
  Me parece uno de los mejores villanos del universo marvel, es tremendamente listo y siente un profundo odio hacia todo, su espíritu parece ser inmortal ya que pasa de cuerpo a cuerpo como quien no quiere la cosa y la verdad, es que tras todos los años que ha estado persiguiendo a steve rogers, sería , digamos inapropiado, que su trabajo no hubiera dado frutos :smilegrin:
, en fin, no puedo decir que me encanta como personaje porque es despreciable pero me gusta leer un comic en el que el sea el villano (por tanto disfruto mucho con la actual etapa, donde siempre esta presente).

-Día 22-Loki
  En la marvelizacion de los mitos nórdicos, le toco ser a Loki el archienemigo de Thor pero a lo largo de su existencia en los comics hemos visto diferentes facetas suyas, puede que haga el bien o el mal, pero siempre tiene algún motivo oculto para hacerlo, tanto en la mitología como en los comics me gusta mucho el mito de Loki y la verdad es que no me convence su nuevo aspecto, espero que vuelva a como era siempre.
Por cierto, en algunas historias hasta da lastima, porque por querer ser un hijo mas para Odin, intenta acciones que a ayuden a su gran padrastro, pero siempre le salen mal y carga con la ira de su padre, que no es poca, aparte de las palizas de su hermanastro….

-Día 40-Hombre de Arena
  Me encanta este personaje, con el paso de los años ha demostrado tener sentimientos y buen corazón, redimiéndose de todos su actos pasados y hasta formando parte de los vengadores, aun recuerdo esa historia donde es mordido por veneno por ayudar a spidey y su cuerpo empieza a mutar hasta que se hace papilla y se cuela en el alcantarillado.
Su versión en la película me aprecio vomitiva y siento ganas de empalar a Sam Raimi por sus crímenes contra el universo marvel
¿¿Alguien sabe la ultima aparición de este personaje??

-Día 53-Shaman
  En un grupo canadiense debía haber por lo menos un nativo americano y aquí esta, un gran personaje, que actualmente creo que esta fallecido y su hija toma su manto como superheroica (no le llega ni a la suela…) Talismán. Es por su culpa que la patrulla las pasó putillas en su primer encuentro en Toronto si no recuerdo mal, y tenia esa bolsa infinita donde guardaba muchas cosa as mágicas al estilo doraemon.
Otro personaje marvel que me cautiva.

-Día 55-Capitán Britania
  Un personaje que en principio me habría parecido soso y copia del capitán América pero al juntar su origen con los mitos artúricos y la magia le hicieron interesantísimo y ahora mismo pillo todo lo que puedo relacionado con él, en realidad todo lo que tiene que ver con excalibur….

-Día 122-Manbot
  El extra de esa serie olvidada  llamada alpha flight, un maquinon gigante que nadie sabia que pintaba allí y como cojones se las arreglaban para transportarlo de un lado a otro, el final de la etapa donde parece ser que tiene mas protagonismo no lo tengo y no puedo opinar, es fin, un personaje que ya se podía haber ahorrado el dibujante dibujarlo.

Día 132-Conde Nefaria
En esa primera aparición en los vengadores, era bastante patético al verdad, si no recuerdo mal dejaba malherida a la avispa en un golpe de suerte.
En sus siguientes apariciones, sobre todo en la mencionada muerte de Ave de trueno, me encantó, un personaje muy humano y cuando en los vengadores gloriosos se hizo superpoderoso y casi acaba con todos me encanto todavía mas, en el cruce thunderbolts/vengadores me pareció correcto sin mas.

Prometo comentar desde ahora en su momento  :P

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #318 en: 07 Enero, 2009, 16:48:11 pm »
Imagino que la última vez que vimos al Hombre de Arena fue en aquel número de Friendly, en el número 15 del actual volumen de Spiderman.

Desconectado camara

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #319 en: 07 Enero, 2009, 18:38:56 pm »
¿¿y que le ocurria ??

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #320 en: 07 Enero, 2009, 23:55:25 pm »
   Que se reencontraba con su padre.

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #321 en: 08 Enero, 2009, 14:12:22 pm »
Me ha hecho gracia ver en la lista "Skrull Estándar" :lol:. Yo quiero uno tamaño mini.

Creo que no había respondido a este mensaje...

Verás, Victor Von Muerte puso en un día como otro cualquiera: Skrulls. Eso de Skrulls era para toda la raza, ya que dijo que eran todos iguales. A mí me pareció exagerado eso de poner a toda una raza del universo en un día, así que puse Skrull estándar a la hora de hacer el recuento (no se me ocurría nada mejor)  :lol:

Desconectado Mingo

• Defensor
  • *
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
« Respuesta #322 en: 08 Enero, 2009, 15:04:31 pm »
¿Para cuándo nuevo personaje?

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #323 en: 08 Enero, 2009, 15:08:30 pm »
¿Para cuándo nuevo personaje?

Esta tarde supongo que pondré uno, si nadie más va a comentar viejos personajes  :smilegrin:

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #324 en: 08 Enero, 2009, 16:38:43 pm »
Día 136: Nimrod

Conectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #325 en: 08 Enero, 2009, 16:43:46 pm »
el centinela definitivo, poderoso enemigo jamás vencido totalmente por la patrulla x ha protagonizado sagas miticas y en su última aparición en los new x-men me gustó mucho y nos desveló que para él los pimeros enfrentamientos con la patrulla fueron posteriores a esté con los pupilos x , es un gran enemigo y de un color que no puede ser más ridículo. :lol:

Desconectado Mefisto

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #326 en: 08 Enero, 2009, 16:45:17 pm »
el centinela definitivo, poderoso enemigo jamás vencido totalmente por la patrulla x ha protagonizado sagas miticas y en su última aparición en los new x-men me gustó mucho y nos desveló que para él los pimeros enfrentamientos con la patrulla fueron posteriores a esté con los pupilos x , es un gran enemigo y de un color que no puede ser más ridículo. :lol:
:thumbup:
Aunque me odiéis por UMD, no os lo tendré en cuenta.

Luchad contra mí  http://mefisto96.elbruto.es

¿Yo friki? Perdona, pero yo leo historias sobre gente que rige sus vidas con valores morales. Tú lees el periódico.

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #327 en: 08 Enero, 2009, 16:49:57 pm »
Si, la verdad es que el color no hace honor a su gusto por la sangre mutante  :lol: Siempre es una comedura de cabeza para la Patrulla X, sobretodo para los más jóvenes, un buen personaje que da bastante juego  :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #328 en: 08 Enero, 2009, 16:56:32 pm »
ya se me ha olvidado que quería comentar de él :lol:

a ver, creo que lo que me llamó la atención fue la vuelta de tuerca que hiceron en new-x-men, donde explicaron su primera venida y cómo de ahí pasó a la patrulla-x

y luego un cierto paralelismo con el personaje biblíco, Nemrod, descendiente de Adán y bisnieto de Noé a través de la línea de Cam. Según las interpretaciones literales de la Biblia, fue el primer hombre después del diluvio universal que hizo guerras contra otros seres humanos, no solamente fue un despiadado cazador de animales sino también de seres humanos. Estableció el primer imperio de hechura humana después del diluvio, sometió por la fuerza a otros pueblos y esclavizó a los sometidos, también se empezó a explotar despiadadamente el medio ambiente con el consecuente desequilibrio y progresiva destrucción hasta el día de hoy; se establecieron todas las creencias religiosas que posteriormente se refinaron en Babilonia (la antigua Babel). Creo que establecí un paralelismo entre el diluvio y el futuro apocálíptico del que viene, y luego que caza mutantes, como este caza humanos. :P

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #329 en: 08 Enero, 2009, 17:09:10 pm »
   Es un personajes que nunca me ha llamado la atención. Eso sí, como enemigo es terrible, pues la única forma que encontraron de detenerlo fue hacerlo pasar por el Lugar Peligroso. Y ni aun así, pues se mezcló con el Molde Maestro y volvió en forma de Bastión. Y sigue dando juego.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines