Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta un personaje cada día (o cada XDías II El retorno)  (Leído 196261 veces)

Desconectado Radiactivoman

• Atlante
  • Y llego un día diferente a cualquier otro
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada XDías II El retorno)
« Respuesta #180 en: 24 Diciembre, 2008, 11:46:50 am »
un gran villano y muy poderoso

Desconectado Rebelde

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #181 en: 24 Diciembre, 2008, 12:28:50 pm »
Un gran villano, me gusto mucho su aparicion en el cruce vengadores/thunderbolts
"Se acerca el invierno"

Desconectado Mefisto

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #182 en: 24 Diciembre, 2008, 12:31:41 pm »
No he leido nada sobre él pero por lo que decís parece muy poderoso.
Aunque me odiéis por UMD, no os lo tendré en cuenta.

Luchad contra mí  http://mefisto96.elbruto.es

¿Yo friki? Perdona, pero yo leo historias sobre gente que rige sus vidas con valores morales. Tú lees el periódico.

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #183 en: 24 Diciembre, 2008, 13:37:17 pm »
a mi el que me gustaba el clasico, no el que luego hicieron superpoderoso, pero tengo que decir que las historias eran buenas
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #184 en: 24 Diciembre, 2008, 14:13:54 pm »
A mi al reves, me gusta mas el poderoso  :birra:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #185 en: 24 Diciembre, 2008, 14:21:28 pm »
Pues me temo que yo sólo he leído al clásico :disimulo: En su primera aparición y en X-Men: Segunda Génesis sí me pareció un villano típico, pero bueno, dio lugar a grandes historias.

Desconectado Taneleer Tivan

• Kree
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
« Respuesta #186 en: 24 Diciembre, 2008, 14:36:12 pm »
A mí también me gusta más el Nefaria iónico que el mafioso. Pero me parece muy bien que no a todo el mundo le guste el mismo tipo de época o de personaje.

Sus apariciones suelen ser bastante sonadas. La más trascendente puede que haya sido con la muerte de Ave de Trueno, pero a mí las que más me han gustado han sido las que ha tenido con los Vengadores, sobre todo la que propició uno de los regresos más espectaculares de Thor al grupo, aunque también el genial crossover de Vengadores y Thunderbolts con Madame Máscara y él de por medio, estuvo realmente bien.

Interesante su relación con Madame Máscara. No me extraña que con semejante cabrón de padre, la chavala esté como una chota.

Conde Nefaria, Jefe de la Maggia, un Supervillano a la altura de Los Vengadores (lo han pasado "putas" para vencerle). Si señor un gran supervillano con una familia llena de "malosas" (su hija, la senxual Madame Mascara...). :birra:

Hombre,Sensual,una tia que es como el Doc Muerte con tetas  :lol:

No jodas con lo del Dr. Muerte con tetas y no des ideas, que con lo de Loka, Ultrona y Pantera, no está el horno para muchos bollos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #187 en: 24 Diciembre, 2008, 14:38:39 pm »
No jodas con lo del Dr. Muerte con tetas y no des ideas, que con lo de Loka, Ultrona y Pantera, no está el horno para muchos bollos.
   Sí, a este paso, el próximo proyecto especial, después de Marvel Zombies y Marvel Apes, va a ser Marvel Girls, en el que todos los superhéroes y supervillanos son mujeres. :lol:

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #188 en: 24 Diciembre, 2008, 14:41:31 pm »
   Sí, a este paso, el próximo proyecto especial, después de Marvel Zombies y Marvel Apes, va a ser Marvel Girls, en el que todos los superhéroes y supervillanos son mujeres. :lol:

tampoco seria muy novedoso, ahi estan x-23, spdierwomans varias y una spidergirl, hulka,la cosa femenina, frankie ray, casandra nova, la mujer octopus...
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #189 en: 24 Diciembre, 2008, 14:49:53 pm »
   Dcotora Octopus. :P Sí, es cierto. Pero eso sólo significa que estaban adelantando trabajo. :lol:

Desconectado Taneleer Tivan

• Kree
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
« Respuesta #190 en: 24 Diciembre, 2008, 14:52:03 pm »
tampoco seria muy novedoso, ahi estan x-23, spdierwomans varias y una spidergirl, hulka,la cosa femenina, frankie ray, casandra nova, la mujer octopus...

Hombre, salvo el caso de la chica Pantera, que aún no sé de qué va, lo de Loka y Ultrona tienen poco que ver con las chavalas que citas. Todas ellas son versiones femeninas de sus homónimos másculinos. Lo de la Loka y Ultrona va más por el cambio de sexo puro y duro. A ver, que no tengo nada contra que Victor prefiera ser Victoria, pero lo prefiero tal y como está a verle con minifalda, escote, máscara y capucha.

Joder, pues a lo mejor un crossover entre el universo Marvel Apes y el de las Marvel Girls daría algún que otro comentario gracioso... y ligeramente bestia.

EDITO: Y si encima les metes a los Marvel Zombies... :censored: Bueno, mejor no sigo.

Vale, ya me lo pongo yo solo:  :centrate:

:birra:
« última modificación: 24 Diciembre, 2008, 15:12:23 pm por Taneleer Tivan »
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #191 en: 24 Diciembre, 2008, 17:22:47 pm »
Por ser Navidad...

Dia 125 (otra vez xDD): IRON MAN

Tony Stark, el millonario, el hombre de exito, el tiburón, el arrogante... y por encima de todo ello... el genio. Uno de los mayores heroes del Universo Marvel y todo por su necesidad de sobrevivir a cierta metralla. Stark no empieza siendo precisamente un modelo de virtud (Fabrica armas para combatir a los comunistas... y lo que caiga :contrato:) pero ahi le tenemos, dispuesto a dejarse hasta la ultima pieza de su armadura por una buena causa.

Su alcoholismo? Tony, di que si tio!! Todos somos humanos y hemos tenido baches, tu no vas a ser menos :birra:!! Reconozco que en su dia cuando me lei la epoca Michelinie/Layton me dio miedo ver de que era capaz en tan lamentable estado con la armadura, que si no llega a ser por el Hombre Maquina... asesino involuntario (que bien rescataron ese momento en el especial de Iron Man/Capitan america de la CW). Lo bueno es que ya lo supero, aunque eso no quite que tenga momentos de debilidad ante el alcohol en ciertas crisis, como durante la CW (cuidado Tony!! no siempre estará Susan para impedir que recaigas  :lol:)

Algunos criticais su papel en CW precisamente...  Se hace duro ver a un heroe "traicionar" por asi decirlo a sus colegas mas allegados (el Capi, Thor...)... Vale si, culpadle si quereis de lo de su amistad fallida con Steve Rogers, pero no con lo del clon de Thor, porque de eso el unico culpable es el señor Millar :furioso: Quien curiosamente no da muchas razones de por que Tony se pone a favor del Registro. No olvidemos que lo hace porque es consciente de que no puede ir en contra de un gobierno que leva mucho tiempo queriendo controlar a los superhumanos y antes que sean los burocratas de SHIELD los que lleven el registro pos ole sus huevos, lo lleva el y todos a callar  :contrato:... Y que nadie piense que no le afecta el hecho de sacrificar a muchos de sus amigos con lo del Regstro porque no es asi (Ver CW: Confesiones).

Su genio tecnologico... Pues a la altura de Richards o Muerte... pero mas divertido... "Que le pongo a mi armadura ahora? Repulsores mejorados? Sensores de aproximacion? Infrarrojos? No! Que coño! Unos patines!!!!" :birra: :birra: "Quien necesita Extremis teniendo unos patines para escapar de los Madroides que por cierto, yo mismo diseñé? Pa chulo yo!!!"  :lol: El Extremis no ha hecho sino convertirle en un Gran Hermano andante y demasiado dependiente de su tecnologia y susceptible de...
No señores, lo unico bueno de esto fue que era capaz de nuevo de portar una armadura que le cabe en el maletin... El famoso maletin de toda la vida... Que no es realista? Ni caso Tony, esto no son los Ultimates ni la vida "Real" (estoy en contra de maletin en la peli que conste :smilegrin:)... Si tu te propones que tu armadura quepa en un maletin gracias a la "polaridad"  :lol: yo me lo creo y punto. Asi siempre estas listo para la siguiente cita... mas practico imposible :birra: Esto no lo ha hecho Muerte aun... claro que Muerte no se preocupa de si queda despues con titis o grandes ejecutivos porque aun es mas chulo que Stark (siempre hay alguien mejor  ::))

Chicos, esto es lo que hay... el Latas os podrá gusta mas o menos, os caera bien o como una patada en el culo, pero siempre ahi dispuesto a darle la patada a los malos... asi que no lo olvideis. Tony Stark sera un pelo cabron, siempre se lia con las mas guapas para envidia del resto, nunca tendrá tantos adeptos como el Capi... pero por encima de todo y como bien decia Darth Sidious...

:birra: :birra: :birra: :birra:

AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #192 en: 24 Diciembre, 2008, 17:49:20 pm »

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #193 en: 24 Diciembre, 2008, 19:04:20 pm »
bien, si ahora viene la bestia de hipe ya me quedo contento con las navidades  :disimulo: :disimulo: :disimulo:

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #194 en: 24 Diciembre, 2008, 19:24:35 pm »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines