Por ser Navidad...
Dia 125 (otra vez xDD): IRON MAN
Tony Stark, el millonario, el hombre de exito, el tiburón, el arrogante... y por encima de todo ello... el genio. Uno de los mayores heroes del Universo Marvel y todo por su necesidad de sobrevivir a cierta metralla. Stark no empieza siendo precisamente un modelo de virtud (Fabrica armas para combatir a los comunistas... y lo que caiga

) pero ahi le tenemos, dispuesto a dejarse hasta la ultima pieza de su armadura por una buena causa.
Su alcoholismo? Tony, di que si tio!! Todos somos humanos y hemos tenido baches, tu no vas a ser menos

!! Reconozco que en su dia cuando me lei la epoca Michelinie/Layton me dio miedo ver de que era capaz en tan lamentable estado con la armadura, que si no llega a ser por el Hombre Maquina... asesino involuntario (que bien rescataron ese momento en el especial de Iron Man/Capitan america de la CW). Lo bueno es que ya lo supero, aunque eso no quite que tenga momentos de debilidad ante el alcohol en ciertas crisis, como durante la CW (cuidado Tony!! no siempre estará Susan para impedir que recaigas

)
Algunos criticais su papel en CW precisamente... Se hace duro ver a un heroe "traicionar" por asi decirlo a sus colegas mas allegados (el Capi, Thor...)... Vale si, culpadle si quereis de lo de su amistad fallida con Steve Rogers, pero no con lo del clon de Thor, porque de eso el unico culpable es el señor Millar

Quien curiosamente no da muchas razones de por que Tony se pone a favor del Registro. No olvidemos que lo hace porque es consciente de que no puede ir en contra de un gobierno que leva mucho tiempo queriendo controlar a los superhumanos y antes que sean los burocratas de SHIELD los que lleven el registro pos ole sus huevos, lo lleva el y todos a callar

... Y que nadie piense que no le afecta el hecho de sacrificar a muchos de sus amigos con lo del Regstro porque no es asi (Ver CW: Confesiones).
Su genio tecnologico... Pues a la altura de Richards o Muerte... pero mas divertido... "Que le pongo a mi armadura ahora? Repulsores mejorados? Sensores de aproximacion? Infrarrojos? No! Que coño! Unos patines!!!!"

"Quien necesita Extremis teniendo unos patines para escapar de los Madroides que por cierto, yo mismo diseñé? Pa chulo yo!!!"

El Extremis no ha hecho sino convertirle en un Gran Hermano andante y demasiado dependiente de su tecnologia y susceptible de...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No señores, lo unico bueno de esto fue que era capaz de nuevo de portar una armadura que le cabe en el maletin... El famoso maletin de toda la vida... Que no es realista? Ni caso Tony, esto no son los Ultimates ni la vida "Real" (estoy en contra de maletin en la peli que conste

)... Si tu te propones que tu armadura quepa en un maletin gracias a la "polaridad"

yo me lo creo y punto. Asi siempre estas listo para la siguiente cita... mas practico imposible

Esto no lo ha hecho Muerte aun... claro que Muerte no se preocupa de si queda despues con titis o grandes ejecutivos porque aun es mas chulo que Stark (siempre hay alguien mejor

)
Chicos, esto es lo que hay... el Latas os podrá gusta mas o menos, os caera bien o como una patada en el culo, pero siempre ahi dispuesto a darle la patada a los malos... asi que no lo olvideis. Tony Stark sera un pelo cabron, siempre se lia con las mas guapas para envidia del resto, nunca tendrá tantos adeptos como el Capi... pero por encima de todo y como bien decia Darth Sidious...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.