Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta un personaje cada día (o cada XDías II El retorno)  (Leído 173364 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada XDías II El retorno)
« Respuesta #60 en: 02 Diciembre, 2008, 19:54:46 pm »
Que decir.

Es un personaje que me gusta bastante,pero la armadura,no el ser bajo...(Vease el caso de la Gata con Spidey)en los años 70 tuvo esa gran crisis alcoholica y en los 80 dejo la armadura al para mi mas interesante Rhodes.

Ahora es quizas el segundo hijodeperrilla de Marvel,(Bueno,sino contamos a Quesada)

El primero?

Norman Osborn,Director de los Thunderbolts  :contrato:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.740
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comenta un personaje cada día (o cada XDías II El retorno)
« Respuesta #61 en: 02 Diciembre, 2008, 20:08:46 pm »
No he leído mucho del personaje por separado, y excluyendo la famosa etapa del demonio en la botella, su personalidad me atraía mucho más al principio del todo. Vale, que sí, que con Civil War ha mejorado, pero yo prefería ese millonario playboy que usaba una armadura con todas esas armas y que tenía que recargar el trasto ese de su pecho... Al menos la personalidad de ese Tony Stark no me parece que encajara con Civil War, aunque está claro que desde entonces ha cambiado.

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada XDías II El retorno)
« Respuesta #62 en: 02 Diciembre, 2008, 21:11:02 pm »
Buf!!!

Este personaje es de mis favoritos. En la actualidad, su colección de "director de Shield" es de las mejores con diferencia. Una trama trabajada, con un ritmos constante y manteniendo una calidad dibujo/argumento que la hace muy jugosa.
Con respecto al personaje, creo que es uno de los más atractivos. Digamos que se sitúa en el umbral entre lo humano y lo metahumano. Forma parte de los dos mundos y de ninguno. Su punto débil (el alcoholismo) no impide que los guionistas le añadan más puntos débiles (prepotencia en muchas ocasiones, desconfianza ante todo y todos que le dejan absolutamente solo, dependencia de la armadura auqnue ahora el extremis soluciona eso...)

Además es un personaje con mucha proyección, ya que sus habilidades pueden hacer que en muchos años lo sigamos viendo sobreviviendo a otros superhéroes gracias a la eternidad que le puede otorgar el vuelco de su conciencia en la inteligencia artificial de sus armaduras, tal y como propuso David en en EL FIN.

Desdeluego, uno de los mejores y recomiendo insistentemente la lectura de su actual etapa. Es sencillamente genial...
:whip:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada XDías II El retorno)
« Respuesta #63 en: 03 Diciembre, 2008, 00:30:28 am »
El HdP que todo universo de ficción necesita :lol:

Nunca me ha gustado el personaje. No sé, eso de guardar semejante armadura en un maletín :chalao: La versión ultimate me parece más real: hacen falta unos cuantos técnicos para meter a Tony en la armadura.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.535
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada XDías II El retorno)
« Respuesta #64 en: 03 Diciembre, 2008, 00:39:24 am »
yo estoy contigo en eso, el ironman ultimate me encanta por detalles así pero iroman hace tiempo que mejoró y dejó de meter la armadura en un maletín, ahora ya tiene clase y más desde civil war, ahi que admitirlo.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada XDías II El retorno)
« Respuesta #65 en: 03 Diciembre, 2008, 00:43:33 am »
Iron Man. Un gran personaje tanto en solitario como en los Vengadores, tanto Tony como el Cabeza de lata. Grandes historias, grandes momentos y grandes autores. Y los patines.
No puedo extenderme más, no es de mis favoritos, pero le tengo mucho cariño al viejo Tony.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.310
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada XDías II El retorno)
« Respuesta #66 en: 03 Diciembre, 2008, 00:54:05 am »
Yo lo recuerdo sobre todo por sus primeras historias de editorial Vértice, y su enemistad con el Mandarín.
Luego le perdí un poco la pista.
Pero me enganchó sobre todo con los tomos de Extremis y el gran dibujo de Adi Gramov. Perdón Granov.
« última modificación: 03 Diciembre, 2008, 01:00:30 am por manolo »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.535
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada XDías II El retorno)
« Respuesta #67 en: 03 Diciembre, 2008, 00:56:33 am »
adi granov. :adoracion: :adoracion:

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada XDías II El retorno)
« Respuesta #68 en: 03 Diciembre, 2008, 00:57:32 am »
Un gran personaje, con la particularidad de que siempre ha sido uno de los pilares fundamentales de los Vengadores. Un personaje que siempre me ha llamado la atención, aunque no se encuentra entre mis favoritos (quizá sí entre mis 10 ó 15 favoritos). A diferencia de otros muchos personajes (Spiderman, 4F, Vengadores, Capitán América, Thor, Hulk...) su serie tardó en despegar, y no sería hasta finales de los 70 cuando tocó techo con la etapa de David Michelinie, Bob Layton y John Romita Jr. Sus origenes estuvieron demasiado contextualizados en la época (Guerra Fría, los malos solían ser "malvados comunistas"), también a diferencia de otras series, en las que este aspecto no estuvo tan arraigado.

Desconectado kala

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡agarraloooooo!!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada XDías II El retorno)
« Respuesta #69 en: 03 Diciembre, 2008, 01:27:59 am »
Mi cuarto personaje Marvel de siempre es Iron Man (junto con Thor, Capitan America y Spiderman). :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Una vez Avenger...Avenger siempre.
(KALA, ganador de un "prestigioso" Premio de la Academia: un, supermerecído, Awardz del 2010)

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada XDías II El retorno)
« Respuesta #70 en: 03 Diciembre, 2008, 12:17:40 pm »
No tengo tiempo para extenderme. Asi que me reservo el comentario de Stark para Navidades   :angel:

Edito: Supongo que mi comentario de Stark saldrá mas o menos al mismo tiempo que el de Hipe sobre la Bestia  :smilegrin: :smilegrin:
« última modificación: 03 Diciembre, 2008, 12:35:13 pm por Artemis_Entreri »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada XDías II El retorno)
« Respuesta #71 en: 03 Diciembre, 2008, 12:38:44 pm »
entonces esperemos sentados....... :disimulo:

 :devilish:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada XDías II El retorno)
« Respuesta #72 en: 03 Diciembre, 2008, 13:50:03 pm »
Ya no estoy solo :yupi:.
Nah, os lo regalaré para Navidad :lol:.

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Comenta un personaje cada día (o cada XDías II El retorno)
« Respuesta #73 en: 03 Diciembre, 2008, 14:08:16 pm »
Iron Man. Un gran personaje tanto en solitario como en los Vengadores, tanto Tony como el Cabeza de lata. Grandes historias, grandes momentos y grandes autores. Y los patines.

 :leche:no me acordaba de los patines,  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada XDías II El retorno)
« Respuesta #74 en: 03 Diciembre, 2008, 16:07:30 pm »
A Iron Man no le trago desde la Civil War. Antes me parecía un personaje más, no me llamaba mucho la atención, pero desde la Civil no le trago.  :flaming:

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines