Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan No oficial de UM 2009  (Leído 135311 veces)

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Plan No oficial de UM 2009
« Respuesta #345 en: 26 Enero, 2009, 22:54:39 pm »
A mi nunca me ha gustado el BoME,pero se supone que Para Panini era su formato de obras predilectas.A mi hasta los Imprescindibles de Spiderman me parecia un buen formato.

Bueno, supongo que sería su formato para obras predilectas cuando sacaron el formato, pero eso no quita que después puedan sacar otros formatos mejores.

En cuanto a lo de los libreros,comprendo su punto de vista,pero es que cuando se hace una reedicion se supone que es porque el producto ya se ha agotado,no? Sino yo vuelvo a mi cancion de que no le veo uso a la tercera edicion de 1602.

Si sacan una tercera edición será porque Panini cree que venderá, es decir, habrá demanda del material. No creo que lo volvieran a sacar porque les hacía gracia. Que a ti y a mi personalmente no nos interese el material, qué mas da? Es de suponer que habrá un grupo de gente que tiene interés en comprarlo y no podía, y ahora podrá, y además en un formato chulo.

Salu2

Desconectado Hellpop

• Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #346 en: 26 Enero, 2009, 23:05:29 pm »
Pero se descubre algo que es interesante.

Pero irrelevante en el UM actual

Eso de que el Marvel Deluxe es un formato que recopilará obras que han dado forma al Universo Marvel actual es una forma de vender el producto. No me digas que tú te lo has tomado a pies juntillas, porque no me lo puedo creer, Soap.

El asunto es que ahora hay un formato de tapa dura, se llama Marvel Deluxe, recopilará obras de Marvel que Panini piense que se venderán bien, y punto. No hay mucho más.

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #347 en: 26 Enero, 2009, 23:53:19 pm »
Eso de que el Marvel Deluxe es un formato que recopilará obras que han dado forma al Universo Marvel actual es una forma de vender el producto. No me digas que tú te lo has tomado a pies juntillas, porque no me lo puedo creer, Soap.

El asunto es que ahora hay un formato de tapa dura, se llama Marvel Deluxe, recopilará obras de Marvel que Panini piense que se venderán bien, y punto. No hay mucho más.

Justo en el centro de la diana, amiguito.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado 1001JOKERMAN

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #348 en: 27 Enero, 2009, 10:25:14 am »

Si quieren abandonar completamente el formato BOME y aumentar el Deluxe a todas las eras conocidas y por haber (no solo obras recientes) aquí está mi voto, independientemente de si es algo más barato o no me gusta más el diseño y las tapas. Los extras no los he leido, pero los de los BOMES de Thor me parecen cutres, una página introductoria que te resume lo que vas a leer en diez minutos y que quita espacio a por ejemplo una portada a tamaño página que luego igual no aparece o salen varias reducidas.........

Si rectifican y publican el 1602 en Deluxe por mi de puta madre, el que quiera que lo compre y el que no pues no, no veo tanta polémica por ello, al contrario se que es una locura pero ya me gustaría que sacaran el Thor de Simonson con ese diseño  y no los horribles tochos mastodónticos que han hecho para aprovechar las planchas de Forum (que encima no pudieron hacerlo). (Se nota que el formato grande no me va eh?,  cada vez que veo una obra buena de Planeta que me compraría en formato Absolute se me revuelve el estómago diciendo joooooer lo quieroooo pero en formato que no se te duerma la mano sujetándolo)........

El Imprescindible del Lagarto de Mcfarlane se ha reeditado en otro sitio por Panini? Yo creo que no no? Era parte de la nueva colección que Viturtia de momento desechó por no vender la de Amazing en BOME (para mi error, esa si vendería ya que no hay coleccionable de por medio).........

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #349 en: 27 Enero, 2009, 10:44:58 am »
No solo no hay coleccionable de por medio, sino que la única edición que hay del Spider-Man de McFarlane es el formato otoñal, que se deshace sólo con mirarlo. :(

Desconectado blueknight

• Caballero del Espacio
  • *
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #350 en: 27 Enero, 2009, 10:52:18 am »

El Imprescindible del Lagarto de Mcfarlane se ha reeditado en otro sitio por Panini? Yo creo que no no? Era parte de la nueva colección que Viturtia de momento desechó por no vender la de Amazing en BOME (para mi error, esa si vendería ya que no hay coleccionable de por medio).........

hablais del BOME de McFarlane que sólo llegó al número 3 o de la serie de los imprescindibles de spiderman?

pienso que lo mejor sería retomar los BOMES donde quedaron (aunque sea en otro formato, MD, MG,...) y acabar esta etapa, aunque creo que esto no se contempla
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Capitán Harlock

• Invasor
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #351 en: 27 Enero, 2009, 10:56:47 am »
No solo no hay coleccionable de por medio, sino que la única edición que hay del Spider-Man de McFarlane es el formato otoñal, que se deshace sólo con mirarlo. :(

Ojala editen esos comics de nuevo y en tapa dura, yo tenía algunos números y la verdad que la edición era un asco, estaba pegadas las paginas con escupitajos.

En vez de tanto re re re reeditar tendrían que editar esos comics super olvidados que si Forum los consiguió Panini no tendrá problema alguno.
« última modificación: 27 Enero, 2009, 10:58:49 am por Spider_Venom »

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #352 en: 27 Enero, 2009, 15:08:55 pm »

Chico, si yo lo tengo en grapa. Tan maja ella...
Uy, no, que está en inglés.  :lol:
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #353 en: 27 Enero, 2009, 15:47:24 pm »
No me das ninguna envidia, que yo lo tengo en un tpb inglés :P Pero eso no quita que me gustaría tener una edición en español decente de esos números.

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #354 en: 27 Enero, 2009, 16:00:15 pm »
Si te fijas el Marvel Deluxe no está ocupando el lugar de otro Marvel Deluxe. Simplemente ese mes habrá dos.
Salu2
Entonces rai, creo que estarán tanteando el terreno para ver si el formato tiene cabida, dar matarile a los Bomes y "MDar" todo lo "Bomeable". No estaría tan mal, si, por ejemplo, sacan cosas de MK Daredevil en MD, y el correspondiente MD del mes que tocase. Creo yo que sí, que están tanteando el terreno por si cosas no estándars del MD tienen salida en el formato.  :contrato:
Aunque eso sí, el precio puede variar con el núm. de páginas, porque p/ejemplo el MD de Astonishing X-men vuelve a los 15€.  :shocked2:
« última modificación: 27 Enero, 2009, 19:38:10 pm por Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #355 en: 27 Enero, 2009, 22:56:03 pm »
Entonces rai, creo que estarán tanteando el terreno para ver si el formato tiene cabida, dar matarile a los Bomes y "MDar" todo lo "Bomeable". No estaría tan mal, si, por ejemplo, sacan cosas de MK Daredevil en MD, y el correspondiente MD del mes que tocase. Creo yo que sí, que están tanteando el terreno por si cosas no estándars del MD tienen salida en el formato.  :contrato:
Aunque eso sí, el precio puede variar con el núm. de páginas, porque p/ejemplo el MD de Astonishing X-men vuelve a los 15€.  :shocked2:

Me fascina la facilidad con la que algunos se refieren a los cambios de formato como si fuesen algo "normal" o incuso "recomendable". ¿Nadie se plantea que a lo mejor el que está comprando una colección en un formato determinado lo hace porque quiere tener esa colección en ese formato, que a lo mejor ya ha leido o incluso tiene en un formato diferente? Cambiar el formato de MK Daredevil sería una cagada (de la misma forma que lo es el que pasen la reedición de Excalibur a Marvel Gold). Uno de los alicientes de coleccionar un comic determinado en un formato "de lujo" reside en la uniformidad (son comics destinados a la estantería, no nos olvidemos), y cuando se lleva invertido cierto dinero en una colección (piensen en lo que cualquiera se ha ido dejando para hacerse con los tomos de MK Daredevil o del Spiderman de Straczynski, por ejemplo), los experimentos no son de recibo. Si acaso, en casa y con gaseosa.

Un saludo.
David.
« última modificación: 27 Enero, 2009, 23:01:48 pm por David For President »
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #356 en: 27 Enero, 2009, 23:18:34 pm »

Me fascina la facilidad con la que algunos se refieren a los cambios de formato como si fuesen algo "normal" o incuso "recomendable". ¿Nadie se plantea que a lo mejor el que está comprando una colección en un formato determinado lo hace porque quiere tener esa colección en ese formato, que a lo mejor ya ha leido o incluso tiene en un formato diferente? Cambiar el formato de MK Daredevil sería una cagada (de la misma forma que lo es el que pasen la reedición de Excalibur a Marvel Gold). Uno de los alicientes de coleccionar un comic determinado en un formato "de lujo" reside en la uniformidad (son comics destinados a la estantería, no nos olvidemos), y cuando se lleva invertido cierto dinero en una colección (piensen en lo que cualquiera se ha ido dejando para hacerse con los tomos de MK Daredevil o del Spiderman de Straczynski, por ejemplo), los experimentos no son de recibo. Si acaso, en casa y con gaseosa.

Un saludo.
David.

Pero en este caso, si es para mejorar el formato, ya sea por calidad o por el tema económico, adelante sea ¿no?

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #357 en: 28 Enero, 2009, 00:09:40 am »
¿Nadie se plantea que a lo mejor el que está comprando una colección en un formato determinado lo hace porque quiere tener esa colección en ese formato, que a lo mejor ya ha leido o incluso tiene en un formato diferente? Cambiar el formato de MK Daredevil sería una cagada (de la misma forma que lo es el que pasen la reedición de Excalibur a Marvel Gold). Uno de los alicientes de coleccionar un comic determinado en un formato "de lujo" reside en la uniformidad (son comics destinados a la estantería, no nos olvidemos), y cuando se lleva invertido cierto dinero en una colección (piensen en lo que cualquiera se ha ido dejando para hacerse con los tomos de MK Daredevil o del Spiderman de Straczynski, por ejemplo), los experimentos no son de recibo.

Las series que citas se van a seguir publicando en el mismo formato que lo han hecho hasta ahora. Esa es la idea que me han transmitido desde la editorial, al menos.

[/center

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #358 en: 28 Enero, 2009, 09:45:54 am »
Pues me quedo más tranquilo, Celes, muchas gracias .

Un saludo.
David.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #359 en: 19 Febrero, 2009, 02:46:39 am »
¡Ha desaparecido Red Sonja Classics del plan editorial! :torta: :lloron: :flaming:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines