Si quieren abandonar completamente el formato BOME y aumentar el Deluxe a todas las eras conocidas y por haber (no solo obras recientes) aquí está mi voto, independientemente de si es algo más barato o no me gusta más el diseño y las tapas. Los extras no los he leido, pero los de los BOMES de Thor me parecen cutres, una página introductoria que te resume lo que vas a leer en diez minutos y que quita espacio a por ejemplo una portada a tamaño página que luego igual no aparece o salen varias reducidas.........
Si rectifican y publican el 1602 en Deluxe por mi de puta madre, el que quiera que lo compre y el que no pues no, no veo tanta polémica por ello, al contrario se que es una locura pero ya me gustaría que sacaran el Thor de Simonson con ese diseño y no los horribles tochos mastodónticos que han hecho para aprovechar las planchas de Forum (que encima no pudieron hacerlo). (Se nota que el formato grande no me va eh?, cada vez que veo una obra buena de Planeta que me compraría en formato Absolute se me revuelve el estómago diciendo joooooer lo quieroooo pero en formato que no se te duerma la mano sujetándolo)........
El Imprescindible del Lagarto de Mcfarlane se ha reeditado en otro sitio por Panini? Yo creo que no no? Era parte de la nueva colección que Viturtia de momento desechó por no vender la de Amazing en BOME (para mi error, esa si vendería ya que no hay coleccionable de por medio).........