Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan No oficial de UM 2009  (Leído 134597 veces)

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Plan No oficial de UM 2009
« Respuesta #270 en: 15 Diciembre, 2008, 16:11:19 pm »
he fijado el plan 2009 y desfijado el plan 2008

no os confundais al postear ;)

Desconectado Goku_Junior

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #271 en: 15 Diciembre, 2008, 16:29:22 pm »
Otro ejemplo, en el que pensaba anoche mientras preparaba el Previews para la web.

Astonishing X-Men, Hulk y Thor son series cuya publicación es MUY irregular en EEUU. La edición de Panini está MUY cerca de la edición americana. Hay diversas soluciones, como la que se ha optado en la serie hispana de Thor, incluyendo los especiales y la mini-serie de Invasión Secreta en la serie regular; o en la de Hulk, que en EEUU ya conocen a Loeb y McGuinness y no hay mes en el que no haya especial del gigante verde por si acaso no llega el tebeo regular, y aquí también se incluirán en la serie regular. pero con Astonishing X-Men no sucede así, y aunque se hayan publicado ya dos especiales, en ocho meses sólo se han publicado cuatro números y Panini no comenzará su publicación hasta que haya material suficiente para no dejar la serie a medias.

Esas circunstancias, entre otras muchas, hacen que planificar su publicación en España sea poco más que un infierno, y hace que su inclusión en el Plan sea especialmente sensible al cambio.
Con la pasada de retrasos que tubo el anterior equipo con astonishing se supone que tendrían bastante material ya hecho :wall:, con razon astonishing esta "fuera" de continuidad, si con  lo que tardan... ya me resulto bastante coñazo seguir el anterior volumen, a saber si sigo este. Con Hulk no creo que le importe a mucha gente que haya retrasos :lol: pero con Thor... vamos a tener 5 meses de especiales, si en 5 meses no les da tiempo a ponerse al día.. :flaming: :furioso:

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #272 en: 15 Diciembre, 2008, 16:31:01 pm »
Buena currada con el Plan de 2009  :thumbup: se agradece que estemos tan bien informados de todo lo que se va a publicar el año que viene  :birra:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #273 en: 15 Diciembre, 2008, 16:35:30 pm »
Celes ¿no continúa la publicación de los BoME de Los Vengadores de Busiek y Pérez?
Está claro que todavía queda material por confirmar, pero en el caso de BoME y Marvel Deluxe ¿están todos los que son/son todos los que están?  ¿o todavía cabe alguna "sorpresa"?

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #274 en: 15 Diciembre, 2008, 16:35:54 pm »
Con la pasada de retrasos que tubo el anterior equipo con astonishing se supone que tendrían bastante material ya hecho :wall:, con razon astonishing esta "fuera" de continuidad, si con  lo que tardan... ya me resulto bastante coñazo seguir el anterior volumen, a saber si sigo este. Con Hulk no creo que le importe a mucha gente que haya retrasos :lol: pero con Thor... vamos a tener 5 meses de especiales, si en 5 meses no les da tiempo a ponerse al día.. :flaming: :furioso:

Curiosidad de la cercanía entre la edición española y americana de la serie de Thor. El mismo día que hacía el avance del número especial de Thor de la semana pasada en EEUU (Thor, Man of War) hacía el avance del mismo tebeo para Marvelmanía (saldrá en febrero del año que viene). Y ahora mismo hay sólo tres números inéditos de la serie regular.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #275 en: 15 Diciembre, 2008, 16:38:51 pm »
Celes ¿no continúa la publicación de los BoME de Los Vengadores de Busiek y Pérez?
Está claro que todavía queda material por confirmar, pero en el caso de BoME y Marvel Deluxe ¿están todos los que son/son todos los que están?  ¿o todavía cabe alguna "sorpresa"?

Tú mismo te contestas, queda por confirmar algunas cosas.
Los contenidos de los tomos de Marvel Deluxe están todos previstos y anunciados.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #276 en: 15 Diciembre, 2008, 18:39:24 pm »
Con Hulk no creo que le importe a mucha gente que haya retrasos :lol:

yo solo me he leido un numero de la serie post WWH, pero no me ha parecido tan malo y me ha dejado con ganas de más

a ver qué tal sigue  :thumbup:

Desconectado Goku_Junior

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #277 en: 15 Diciembre, 2008, 19:23:46 pm »
Con Hulk no creo que le importe a mucha gente que haya retrasos :lol:

yo solo me he leido un numero de la serie post WWH, pero no me ha parecido tan malo y me ha dejado con ganas de más

a ver qué tal sigue  :thumbup:

Si te refieres a la de "El increible HulkHercules" no la he leido pero tiene buenas criticas, pero la serie del Hulk rojo ... :chalao:a loeb se le va la cabeza.

Desconectado Toni

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #278 en: 15 Diciembre, 2008, 19:41:21 pm »
En el apartado negativo, solo aparece un Masterworks, el del Capitan América.  :no: Espero que a lo largo del año se añadan el resto de las colecciones más clásicas.

Está previsto que haya más, pero como se avisa en el texto, hay muchas cosas por cerrar todavía y hasta que no se hayan completado, no se dirá cuándo saldrán.

Saludos a tod@s:

Yo también me habia quedado un poco mosca al ver que solo se comentaba el MW del Capitán América, pero si sólo es cuestión de cerrar el tema de cuando se publicarán los otros tres ya existentes (4F, Vengadores y Patrulla) no hay problema, porque se publicarán seguro, no? ;)

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #279 en: 15 Diciembre, 2008, 20:37:10 pm »
En el apartado negativo, solo aparece un Masterworks, el del Capitan América.  :no: Espero que a lo largo del año se añadan el resto de las colecciones más clásicas.

Está previsto que haya más, pero como se avisa en el texto, hay muchas cosas por cerrar todavía y hasta que no se hayan completado, no se dirá cuándo saldrán.

Saludos a tod@s:

Yo también me habia quedado un poco mosca al ver que solo se comentaba el MW del Capitán América, pero si sólo es cuestión de cerrar el tema de cuando se publicarán los otros tres ya existentes (4F, Vengadores y Patrulla) no hay problema, porque se publicarán seguro, no? ;)

Eso parece  :) ¿El MW del Capitán América que años incluye en el tomo?  :puzzled:

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #280 en: 15 Diciembre, 2008, 20:43:08 pm »
Una pregunta, el tomo de Nova de MAyo "Nova_el cohete humano"...¿Es la serie antigua?¿O la miniserie esa que etsaba inedita?

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #281 en: 15 Diciembre, 2008, 20:44:58 pm »

Saludos a tod@s:

Eso parece  :) ¿El MW del Capitán América que años incluye en el tomo?  :puzzled:

pues Nov64 a Sept66

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #282 en: 15 Diciembre, 2008, 20:46:50 pm »
Una pregunta, el tomo de Nova de MAyo "Nova_el cohete humano"...¿Es la serie antigua?¿O la miniserie esa que etsaba inedita?

Es la del 99, que tiene 7 números, que ya lo he comprobado :lol:. Tiene una pinta de ser tan "cutre" que me muero por leerla :amor:. Aunque si después es bastante buena, mejor que mejor.
Por cierto, ¿alguien puede responderme qué material es el del tomo Terror Inc.?

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #283 en: 15 Diciembre, 2008, 20:47:19 pm »

Saludos a tod@s:

pues Nov64 a Sept66

Ahh... entonces es la etapa posterior a ser encontrado por los Vengdores... Gracias Soap  :thumbup:

Desconectado Bruixot

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
    • Brothers Of Metal
« Respuesta #284 en: 16 Diciembre, 2008, 08:56:05 am »

Es la del 99, que tiene 7 números, que ya lo he comprobado :lol:. Tiene una pinta de ser tan "cutre" que me muero por leerla :amor:. Aunque si después es bastante buena, mejor que mejor.
Por cierto, ¿alguien puede responderme qué material es el del tomo Terror Inc.?
Como son cinco números yo diria que ha de ser la serie nueva (2007-2008) publicada dentro de la linea MAX.
-----> www.hmbrothers.tk <-----

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines