Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan No oficial de UM 2009  (Leído 134617 veces)

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Plan No oficial de UM 2009
« Respuesta #255 en: 15 Diciembre, 2008, 01:59:27 am »
En el apartado negativo, solo aparece un Masterworks, el del Capitan América.  :no: Espero que a lo largo del año se añadan el resto de las colecciones más clásicas.

Está previsto que haya más, pero como se avisa en el texto, hay muchas cosas por cerrar todavía y hasta que no se hayan completado, no se dirá cuándo saldrán.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Bruixot

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
    • Brothers Of Metal
« Respuesta #256 en: 15 Diciembre, 2008, 02:28:54 am »
En el apartado negativo, solo aparece un Masterworks, el del Capitan América.  :no: Espero que a lo largo del año se añadan el resto de las colecciones más clásicas.

Está previsto que haya más, pero como se avisa en el texto, hay muchas cosas por cerrar todavía y hasta que no se hayan completado, no se dirá cuándo saldrán.
Ya me lo imagino. Además me he fijado que tambien faltan los Monster. Solo está previsto el de Spider-girl, que por cierto, ¿no deberia tener del 72 al 84, que es cuando acaba el último arco?
-----> www.hmbrothers.tk <-----

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #257 en: 15 Diciembre, 2008, 07:05:29 am »

:alivio: ya me habia cagao

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Goku_Junior

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #258 en: 15 Diciembre, 2008, 08:51:05 am »

:alivio: ya me habia cagao

Ya suponía eso, es pronto para que esté todo el plan al 100%, siempre hay cambios. Por ejemplo no he visto ninguno de los MG  de "Los Vengadores: Grandes Sagas" que se comentaban en el avance editorial. Y tampoco hay NADA de Marvel Poket......¿o es que no hay NADA que anunciar?  :incredulo: :shocked2: :o :(

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #259 en: 15 Diciembre, 2008, 10:12:47 am »
   He visto que en los Thor de Walt Simonson no se incluye el Thor 370. :enfadado:
   Por lo demás, hay un mogollón de cosas interesantes. :thumbup:

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #260 en: 15 Diciembre, 2008, 11:07:39 am »
Demasiadas diria yo, mi sueldo se esta resintiendo demasiado...rayos y centellas.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #261 en: 15 Diciembre, 2008, 11:32:10 am »
Gata Infernal :yupi:

la enmarcada en la iniciativa o la del 2000?

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #262 en: 15 Diciembre, 2008, 11:46:42 am »
Madre mia... raro es el mes en que no saldrán cosas que yo quiero... Iron Man del 2008... Máquina de Guerra, MG del capi... IM Viva las Vegas... válgame, que año me espera...  :babas:  :lol:  :adoracion:  :lloron:
Muy cargadito, este 2009, la verdad. Como no trabaje pronto, la que me va a caer...  :wall:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Capitán Harlock

• Invasor
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #263 en: 15 Diciembre, 2008, 12:01:52 pm »
Yo ahora tampoco curro y no se de donde sacaré el dinero, me voy a tener que prostituir. :birra:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #264 en: 15 Diciembre, 2008, 12:09:16 pm »
me parece muy bien recogido el plan y la forma de presnetarlo este año

es como el de pestañitas del año pasado (bueno, de este aún) pero queda mejor y más bonito asi

mirandolo y remirandolo, me asalta una duda... en los dos tomos anunciados del caballero luna... ¡¡¡sigue faltando el anual!!!  :shocked2:  ¿dónde se acabará publicando?

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #265 en: 15 Diciembre, 2008, 13:22:48 pm »
   Parece que este año está todo menos cerrado, ¿no? Hay más cosas sin especificar. ¿Es porque todavía no se han publicado esos números en USA y se preven retrasos?

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #266 en: 15 Diciembre, 2008, 14:08:30 pm »
   Parece que este año está todo menos cerrado, ¿no? Hay más cosas sin especificar. ¿Es porque todavía no se han publicado esos números en USA y se preven retrasos?

No es que a estas alturas de la publicación del Plan esté todo menos cerrado que el año pasado (entiendo que te refieres a eso), sino que hemos tenido esta información mucho antes. Recuerda que el 2008 lo hemos ido teniendo poco a poco y el 2009 ha llegado casi de golpe.

Esta versión del Plan de Panini para Marvel durante el año 2009 lo "cerramos" la semana pasada, pero aún así se han incluido variacoines el fin de semana.

Y sí, hay cosas que ni siquiera se han anunciado aún en Estados Unidos. Por ejemplo el Previews de Marvel de marzo del año que viene lo hemos recibido el viernes por la tarde y estamos aún preparando el material para hacerlo público mañana, y hay tebeos en los que no salen los autores (por ejemplo). Julián está igual, repasando los más de 130 títulos que trae y ajustando la programación, porque hay cosas nuevas y cruces que antes no se sabían y nuevas sagas y...

Por eso es relevante recordar que el Plan es un trabajo en proceso continuo, no una foto fija. Se añadirán cosas, se cambiarán otras, incluso puede que alguna se quite. Hay mucho material pendiente de publicar en el Plan porque está pendiente de confirmar por la dirección de la editorial, ya que esto que habéis visto parte de una propuesta y es lo que ya está confirmado, no todo lo que se ha incluido en la programación.

Y de esas cosas no se hablará hasta que estén absolutamente confirmadas.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #267 en: 15 Diciembre, 2008, 14:14:36 pm »
Otro ejemplo, en el que pensaba anoche mientras preparaba el Previews para la web.

Astonishing X-Men, Hulk y Thor son series cuya publicación es MUY irregular en EEUU. La edición de Panini está MUY cerca de la edición americana. Hay diversas soluciones, como la que se ha optado en la serie hispana de Thor, incluyendo los especiales y la mini-serie de Invasión Secreta en la serie regular; o en la de Hulk, que en EEUU ya conocen a Loeb y McGuinness y no hay mes en el que no haya especial del gigante verde por si acaso no llega el tebeo regular, y aquí también se incluirán en la serie regular. pero con Astonishing X-Men no sucede así, y aunque se hayan publicado ya dos especiales, en ocho meses sólo se han publicado cuatro números y Panini no comenzará su publicación hasta que haya material suficiente para no dejar la serie a medias.

Esas circunstancias, entre otras muchas, hacen que planificar su publicación en España sea poco más que un infierno, y hace que su inclusión en el Plan sea especialmente sensible al cambio.
« última modificación: 15 Diciembre, 2008, 14:16:09 pm por celes jota »

[/center

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #268 en: 15 Diciembre, 2008, 15:48:06 pm »
Gata Infernal :yupi:

la enmarcada en la iniciativa o la del 2000?

No se, espero que sean las dos.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #269 en: 15 Diciembre, 2008, 15:54:17 pm »
Oye,nadie ha comentado nada de la Reedicion de BoME 1602?

Es ya la segunda Reedicion que tiene(primero en formato 100% y ahora 2 veces en BoME).

Tanto vendera?Porque es entretenido pero no es exactamente una  Obra Maestra

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines