La pelicula me gustoy bastante mas que la primera que ha mi parecer era bastante floja,esto es lo que pienso de los 4f2:entretiene sin mas pretensiones que eso ,no creo que tenga momentos absurdos(por ejemplo cuando Reed se marca un baile,haber esta rodeado de buenoras que le piden que baile con ellas¿Quien no bailaria en ese momento?,no me parece absurdo),es mas o menos como los 4f deberian ser ,tienen sus momentos familiares o de problemas familiares al igual que en el comic y momentos serios la mayoria de ellos gracias a Estela plateada,que esta muy bien llevado a la gran pantalla y lastima que no saliese mas en la peli ,ya que es uno de mis personajes marvel favoritos(esperare su pelicula),y poco hac falta hablar de los efectos especiales que son muy muy buenos ;y si para muchos el oscar se lo deveria lle var transormer por el realismo de los robots ,yo creo que los 4f2 tendria que llevarselo por el increible realismo de silver surfer,una maravilla lo que consiguen los chicos de WETA Design .Bueno y en mencion a los personajes creo que todos han mejorado ,especialmente Reed que ya no parece un idiota como en la primera sino que por fin es un lider.La pelicula en general me gusto ,mejoro bastante con respecto a la primera(aunque no era dificil)y no es una basura como otras que andan por ahi (Ghost rider o Electra),se deja ver perfectamente y entretiene que es lo mas importante.