Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los 4 Fantásticos I y II  (Leído 249620 veces)

Desconectado Black Phanter

• Morlock
    • Ver Perfil
Re: Los 4 Fantásticos I y II
« Respuesta #840 en: 11 Agosto, 2007, 11:17:19 am »
La pelicula me gustoy bastante mas que la primera que ha mi parecer era bastante floja,esto es lo que pienso de los 4f2:entretiene sin mas pretensiones que eso ,no creo que tenga momentos absurdos(por ejemplo cuando Reed se marca un baile,haber esta rodeado de buenoras que le piden que baile con ellas¿Quien no bailaria en ese momento?,no me parece absurdo),es mas o menos como los 4f deberian ser ,tienen sus momentos familiares o de problemas familiares al igual que en el comic y momentos serios la mayoria de ellos gracias a Estela plateada,que esta muy bien llevado a la gran pantalla y lastima que no saliese mas en la peli ,ya que es uno de mis personajes marvel favoritos(esperare su pelicula),y poco hac falta hablar de los efectos especiales que son muy muy buenos ;y si para muchos el oscar se lo deveria lle var transormer por el realismo de los robots ,yo creo que los 4f2 tendria que llevarselo por el increible realismo de silver surfer,una maravilla lo que consiguen los chicos de WETA Design .Bueno y en mencion a los personajes creo que todos han mejorado ,especialmente Reed que ya no parece un idiota como en la primera sino que por fin es un lider.La pelicula en general me gusto ,mejoro bastante con respecto a la primera(aunque no era dificil)y no es una basura como otras que andan por ahi (Ghost rider o Electra),se deja ver perfectamente y entretiene que es lo mas importante.

Desconectado hielospidercapi11@

• Cazador de Vampiros
  • Hielo,hielo,hielo,hielo..
    • Ver Perfil
« Respuesta #841 en: 11 Agosto, 2007, 11:20:38 am »
Ayer la vi y esta muy bien.Tiene un poquito de humor y drama.

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #842 en: 11 Agosto, 2007, 12:29:51 pm »
La peli etsa bien,no es ams de los que esperaba.Podria haber sido bastante mejor.Lo mejor,Estela Plateada(No se porque no se le ha puesto el nombre en español).Los 4 fantásticos,habia mmentos que cansaban(La trama del intercambio de poderes lo que menos me gusto de la peli.)El
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
tambien deja que desear(Al menos podrian
)Mención especial a como han respetado la historia de Estela plateada.

Desconectado Venenofan

• Micronauta
  • **
  • This is my final mission
    • Ver Perfil
    • Guia de Superviviencia del Hardcore
« Respuesta #843 en: 11 Agosto, 2007, 13:03:32 pm »
A mi no me gustan los anuncios donde dicen " Este verano el heroe es Silver Surfer" ¡Pero si en esta peli es el villano!

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #844 en: 11 Agosto, 2007, 13:42:32 pm »
A mi no me gustan los anuncios donde dicen " Este verano el heroe es Silver Surfer" ¡Pero si en esta peli es el villano!

A mi no me gusta Silver Surfer,Es Estela Plateada,Coño!  :flaming:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Venenofan

• Micronauta
  • **
  • This is my final mission
    • Ver Perfil
    • Guia de Superviviencia del Hardcore
« Respuesta #845 en: 11 Agosto, 2007, 13:45:07 pm »
Ya ni a mi me gusta pero con la peli acabaran llamandolo todos Silver Surfer, como pasó con Hulk.

Desconectado Anne

• Nuevo Mutante
  • ''IT'S HERE'' ''THAT'S BAD'' ''THAT'S REALLY BAD''
    • Ver Perfil
« Respuesta #846 en: 11 Agosto, 2007, 20:01:52 pm »
A ver, aclaro dudas:
Rogue
Spidey_Forever
EXILES, lo de Galactus ya lo comento el director y lo que pretendian era reservarlo para proximas peliculas.
Y por ultimo La_She_Beast no llego ha entender lo que dices de Muerte. Podrias explicarlo mejor por favor

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #847 en: 11 Agosto, 2007, 21:14:28 pm »

Ahi ahi,otor como yo.Y no seremos los unicos.Podrian haber respetado su nombre original en castellano.(Espero que ahora en España no se le empiece a llamar "Silver Surfer")

EXILES, lo de Galactus ya lo comento el director y lo que pretendian era reservarlo para proximas peliculas.

No me extraña,ahora los directores marvel tiene la mania de "reservar para proximas peliculas".

¿Quien ha dicho que haya los 4 Fantasticos 3?Deberian haber contado la historia de Galactus bien.Es que la verdad,la historia de Estela sin Galactus en su explendor pierde bastante.

Desconectado Black Phanter

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #848 en: 11 Agosto, 2007, 22:47:25 pm »
A mi siempre me gusto mas llamarlo silver surfer, cuyo significado me parece mas apropiado para el personaje que el de Estela plateada,pero para gustos se pintan colores y la verdad como que me da igual como lo llamen,si silver surfer o estela plateada,mientras se conserve la esencia del personje,que es lo mas importante y en este caso se ha cumplido.

A mi lo de que se reserven a Galactus me parece bien si no pecarian de lo mismo que spiderman 3,y eso creo que no nos gustaria por mucho que queramos ver al comemundos en pantalla,ademas creo que ya se dijo que  galactus saldra en la pelicula de silver surfer ,donde supongo explicar bien los origenes de estos personajes.Y deseo verla ya ,ya que tanto la eleccion del director como del guionista me parecen perfectas y si el surfero mantiene la personalidad que tiene en la secuela de los 4f ,la pelicula sera realmente buena o a lo menos superior a las peliculas del cuarteto .

Desconectado Anne

• Nuevo Mutante
  • ''IT'S HERE'' ''THAT'S BAD'' ''THAT'S REALLY BAD''
    • Ver Perfil
« Respuesta #849 en: 11 Agosto, 2007, 22:52:26 pm »

Ahi ahi,otor como yo.Y no seremos los unicos.Podrian haber respetado su nombre original en castellano.(Espero que ahora en España no se le empiece a llamar "Silver Surfer")

Otra cosa que se me ha olvidado comentar es

No me extraña,ahora los directores marvel tiene la mania de "reservar para proximas peliculas".

¿Quien ha dicho que haya los 4 Fantasticos 3?Deberian haber contado la historia de Galactus bien.Es que la verdad,la historia de Estela sin Galactus en su explendor pierde bastante.

Pues en realidad EXILES, los actores tienen firmadas 3 peliculas del cuarteto asi que respondiendo a tu pregunta, tanto los actores como el director como la productora ya han comentado hasta la trama que quieren. Y por mi se pueden reservar lo que quieran para proximas peliculas, que asi se asegura que va a haber mas.
« última modificación: 11 Agosto, 2007, 23:36:12 pm por Anne »

Desconectado aracnido

• Agente de SHIELD
  • *
  • Soy spiderman y exigo una explicacion.Es magia XD
    • Ver Perfil
« Respuesta #850 en: 12 Agosto, 2007, 00:33:56 am »
la pelicula me a encantado, me parece genial la forma de estela plateda, la forma en que hacen madurar a johnny y como al final arriesga su vida al coger todos los poderes. las escenas con el  fantasticar geniales, y muerte si que ha sido importante.

Desconectado IronFist

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
    • La casa de tía Petunia
« Respuesta #851 en: 12 Agosto, 2007, 01:28:02 am »
A mi siempre me gusto mas llamarlo silver surfer, cuyo significado me parece mas apropiado para el personaje que el de Estela plateada,pero para gustos se pintan colores y la verdad como que me da igual como lo llamen,si silver surfer o estela plateada,mientras se conserve la esencia del personje,que es lo mas importante y en este caso se ha cumplido.

A mi lo de que se reserven a Galactus me parece bien si no pecarian de lo mismo que spiderman 3,y eso creo que no nos gustaria por mucho que queramos ver al comemundos en pantalla,ademas creo que ya se dijo que  galactus saldra en la pelicula de silver surfer ,donde supongo explicar bien los origenes de estos personajes.Y deseo verla ya ,ya que tanto la eleccion del director como del guionista me parecen perfectas y si el surfero mantiene la personalidad que tiene en la secuela de los 4f ,la pelicula sera realmente buena o a lo menos superior a las peliculas del cuarteto .
Pues yo creo que es la mejor traducción de un nombre de personaje. Si quieres llamarlo Surfero plateado  :chalao: :lol:

Desconectado aracnido

• Agente de SHIELD
  • *
  • Soy spiderman y exigo una explicacion.Es magia XD
    • Ver Perfil
« Respuesta #852 en: 12 Agosto, 2007, 01:30:47 am »
con que lo hubiesen dejado en estela plateda como toda la vida hubiese bastado, no hacen falta mas complicaciones

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #853 en: 12 Agosto, 2007, 01:49:10 am »
Me ha gustado mucho la película. Me ha parecido muy entretenida y divertida, bastante mejor que la primera y que conste que la primera ya me gusto. Me ha parecido muy espectacular.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Tony_Stark

• Agente de la Iniciativa
  • **
  • alcohol, chicas y excentricidades, esa es mi vida
    • Ver Perfil
« Respuesta #854 en: 12 Agosto, 2007, 16:30:14 pm »
aer no fi a verla con ninguna expectativa clara, simplemenbte como fan de marvel y como seguidor de comics... he de decir que la pelicula no me decepciono, pero tampoco me dijo nada especial... (es mas que probable que sea porque no esperaba nada, ni bueno ni malo, de ella)
a mi entender, esta al mismo nivel que la primera, solo que con mas presupuesto y mas accion, porque ya se explicaron los origines en la primera...
la encontre igual de infantil que la primera, pero igual que entretenida.
la verdad esque le pondria un 6 porque lo unico que se espera de ella es que te haga pasar un buen rato y ademas entretenido y eso SI lo condigue.
"... He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tanhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"." - Roy Batty

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines