Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los 4 Fantásticos I y II  (Leído 226413 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Los 4 Fantásticos I y II
« Respuesta #195 en: 30 Diciembre, 2006, 13:45:28 pm »
jessica alba no es hispana, es de california.... y a mi el actor que ace de ben me gusta
:mvhumantorch: Ann  :mvhumantorch:

Tiene una pinta de hispana que tira para atrás XD.

Yo hubiera escogido a Elisha Cutbert, por ejemplo. O a alguna más madurita que ella, que las hay a patadas y sin ser rubias de bote.

Para el actor de Ben ... ni de coña pega, que no, que no tiene nada que ver con la historia que conocemos ... Hubiera preferido a otro que fuera guaperillas, cachas y con pinta de Quaterback universitario.

Desconectado Dee_jay

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los 4 Fantásticos I y II
« Respuesta #196 en: 30 Diciembre, 2006, 15:05:22 pm »
Jessica alba es hispana mas que nada por raices, sus padres son hispanos, y para el actor de Ben, sinceramente yo no lo veo mal, pero que fisicamente hubiera pegado uno mas comoo han descrito antes, pues si, pero este actor tiene un punto positivo por lo menos para mi, ma al personaje, en los extras se le ve muy ilusionado hablando cn stan lee, diciendo k la cosa era su heroe de comic de la infancia, e incluso stan dice que es la primera vez que ve a un actor que quiere tanto a su personaje, ademas se dijo que la cosa iva a ser hecha por ordenador, pero el actor dijo que no lo interpretaria si fuera asi, por el traje de latex. Para mi eso es un punto muy positivo, que quiera a su personaje.

Desconectado Anne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 684
  • Sexo: Femenino
  • ''IT'S HERE'' ''THAT'S BAD'' ''THAT'S REALLY BAD''
    • Ver Perfil
Re: Los 4 Fantásticos I y II
« Respuesta #197 en: 30 Diciembre, 2006, 16:17:44 pm »
Jessica alba es hispana mas que nada por raices, sus padres son hispanos, y para el actor de Ben, sinceramente yo no lo veo mal, pero que fisicamente hubiera pegado uno mas comoo han descrito antes, pues si, pero este actor tiene un punto positivo por lo menos para mi, ma al personaje, en los extras se le ve muy ilusionado hablando cn stan lee, diciendo k la cosa era su heroe de comic de la infancia, e incluso stan dice que es la primera vez que ve a un actor que quiere tanto a su personaje, ademas se dijo que la cosa iva a ser hecha por ordenador, pero el actor dijo que no lo interpretaria si fuera asi, por el traje de latex. Para mi eso es un punto muy positivo, que quiera a su personaje.
Su padre es mexicano y su madre danesa asi que hispana....

Desconectado Anne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 684
  • Sexo: Femenino
  • ''IT'S HERE'' ''THAT'S BAD'' ''THAT'S REALLY BAD''
    • Ver Perfil
Re: Los 4 Fantásticos I y II
« Respuesta #198 en: 30 Diciembre, 2006, 16:18:59 pm »
ademas si hubieran puesto a otra mas madurita no coincidiria mucho no???? lo digo por el comic....

Desconectado Solo

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.021
  • Sexo: Masculino
  • Cómics.
    • Ver Perfil
Re: Los 4 Fantásticos I y II
« Respuesta #199 en: 30 Diciembre, 2006, 17:15:35 pm »
a mi el trailer me gusto mucho esta increible  :leche: :leche: :leche: :leche: :leche: :leche: :mola: :mola: :mola:

lo que me dejo to pillao es cuando la antorcha sale detras de el y dice en español fuego en vez de decir en ingles fire  me quede un poco asi O_o
 


(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Desconectado Dee_jay

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los 4 Fantásticos I y II
« Respuesta #200 en: 30 Diciembre, 2006, 18:15:17 pm »
A ver con decir hispano no tiene por que ser español, y la respuesta esta en que su padre es mexicano.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Los 4 Fantásticos I y II
« Respuesta #201 en: 30 Diciembre, 2006, 18:43:45 pm »
ademas si hubieran puesto a otra mas madurita no coincidiria mucho no???? lo digo por el comic....

Con " más madurita" no me refiero a una tia de 50 años XD. De Elisha no sé la edad, pero parece algo joven para el papel, por eso lo decía.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Los 4 Fantásticos I y II
« Respuesta #202 en: 31 Diciembre, 2006, 00:56:57 am »
jessica alba tiene raices hispanas de algun familiar que era hispano

Perdona que quotee, pero... ? veo que eres muy observador tu... :lol: :lol: :lol:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Los 4 Fantásticos I y II
« Respuesta #203 en: 31 Diciembre, 2006, 01:03:02 am »
jessica alba tiene raices hispanas de algun familiar que era hispano

Perdona que quotee, pero... ? veo que eres muy observador tu... :lol: :lol: :lol:

Todo el mundo sabe que ella tiene raices hispanas gracias a su familia finlándesa.

Cojones ya, un poco de respeto.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Logan W. Logan

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 281
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Valencia
Re: Los 4 Fantásticos I y II
« Respuesta #204 en: 04 Enero, 2007, 20:08:49 pm »
Bueno, pues para empezar el trailer es mas bien un asco.
Mucho Estela plateada para que lo veamos y poco mas. Prefiero que me inciten a ver la peli no en ver los efetos.
Y en cuanto a los actores...que mas da. Siempre que sean buenos actores y lo hagan bien el resto no es nada del otro mundo. Si es por el parecido pues seguro que hay cien actores por papel pero a la hora de ficharlos eso queda un poco aparte.
Yo siempre me recuerdo que es una peli no un comic. Al igual que un libro cada persona ve al mismo personaje de diferente manera.
Ademas vi el dvd y el actor queria ser la cosa asi que mejor un actor con voluntad que uno que se le parece.
Este viejo canadiense sigue siendo el mejor en lo q hace.

Desconectado Iron Mass

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.185
  • Sexo: Masculino
  • Señor Marvel de corazón
    • Ver Perfil
Re: Los 4 Fantásticos I y II
« Respuesta #205 en: 05 Enero, 2007, 04:57:35 am »
Bueno, pues para empezar el trailer es mas bien un asco.
Mucho Estela plateada para que lo veamos y poco mas. Prefiero que me inciten a ver la peli no en ver los efetos.
Y en cuanto a los actores...que mas da. Siempre que sean buenos actores y lo hagan bien el resto no es nada del otro mundo. Si es por el parecido pues seguro que hay cien actores por papel pero a la hora de ficharlos eso queda un poco aparte.
Yo siempre me recuerdo que es una peli no un comic. Al igual que un libro cada persona ve al mismo personaje de diferente manera.
Ademas vi el dvd y el actor queria ser la cosa asi que mejor un actor con voluntad que uno que se le parece.
Te apoyo en todo Logan, menos en lo del trailer, porque a mi parecer en este se muestra a Estela para "anunciar" que en la secuela se va a llevar a cabo el surgimiento de un nuevo personaje, y que no se seguira a todo momento con la cacería del Doc Muerte, como se hizo en la primera, la cual fue un fiasco entero.

Desconectado Logan W. Logan

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 281
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Valencia
Re: Los 4 Fantásticos I y II
« Respuesta #206 en: 05 Enero, 2007, 17:06:41 pm »
Pero hay mejores formas que ponertelo durante dos minutos para que lo veas bien bien. Asi cuando salga en el cine no habra emocion alguna.
Este viejo canadiense sigue siendo el mejor en lo q hace.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Los 4 Fantásticos I y II
« Respuesta #207 en: 05 Enero, 2007, 18:09:05 pm »
Pero hay mejores formas que ponertelo durante dos minutos para que lo veas bien bien. Asi cuando salga en el cine no habra emocion alguna.

Si se reservan a la Gran G sí.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Anne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 684
  • Sexo: Femenino
  • ''IT'S HERE'' ''THAT'S BAD'' ''THAT'S REALLY BAD''
    • Ver Perfil
Re: Los 4 Fantásticos I y II
« Respuesta #208 en: 05 Enero, 2007, 22:17:05 pm »
Pero hay mejores formas que ponertelo durante dos minutos para que lo veas bien bien. Asi cuando salga en el cine no habra emocion alguna.

Si se reservan a la Gran G sí.
En eso estoy de acuerdo pero lo de la gran G sta claro o no????

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Los 4 Fantásticos I y II
« Respuesta #209 en: 06 Enero, 2007, 00:45:02 am »
Pero hay mejores formas que ponertelo durante dos minutos para que lo veas bien bien. Asi cuando salga en el cine no habra emocion alguna.

Si se reservan a la Gran G sí.
En eso estoy de acuerdo pero lo de la gran G sta claro o no????

Pues no se, yo diría que en esta peli se centrarán más en Silver Surfer para en la tercera sacar a Galactus, pero ójala me equivoque.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines