Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los 4 Fantásticos I y II  (Leído 249825 veces)

Chacal

• Visitante
Re: Los 4 Fantásticos I y II
« Respuesta #180 en: 28 Diciembre, 2006, 16:27:18 pm »
El trailer de la secuela de Los Cuatro Fantásticos es (desde mi punto de vista) muy llamativo, y desde luego da esperanzas de que la calidad de la película pueda ser superior a la de la primera entrega (que a mi me gusta, aunque hay gente que la pone a caer de un burro). Estela Plateada está impresionante, no me extrañaría que la película consiguiera nominación a los Oscars a los mejores efectos especiales para la ceremonia del 2008.

Desconectado Vivat_Grendel

• Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
« Respuesta #181 en: 28 Diciembre, 2006, 16:34:08 pm »
Bueno, la verdad es que está chulo, no voy a negarlo.

Estela, está conseguido y el Teaser es resultón. (aunque como soy un tiquismiquis... es gracioso que cuando pasa Estela y la Antorcha, a toda pastilla, junto a los coches aparcados, estos, salten por los aires, y los peatones que estan al lado, se quedan tan panchos.... pero como digo, es que me fijo en detalles, que tampoco tienen mucha importancia).

Peeeero, es que es un Teaser, y me resulta rarito, que en un teaser se muestre "tanto". Es decir, lo normal, es enseñar "poquito" y que Estela, por ejemplo, saliese fugazmente, pero enseñandole, lo suficiente, para poner los dientes largos y esperar el trailer.  
Pero si en el teaser, ya nos muestran un porrón de detalles, nú se, puede que el trailer nos reserven a la Gran "G".

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
« Respuesta #182 en: 28 Diciembre, 2006, 22:54:43 pm »
Pero si en el teaser, ya nos muestran un porrón de detalles, nú se, puede que el trailer nos reserven a la Gran "G".

:babas2: :babas2: :babas2: Eso ya sería la repera... a ver como avanzan las noticias al respecto, pero creo que va a ser de nuevo el Dr. Muerte quien ponga en liza a los 4F y casi aseguraría que el gran G está reservado para la tercera entrega.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado miki_cdp

• Vengador de los Grandes Lagos
  • Era un buen trabajo Kingpin. No debiste firmarlo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #183 en: 28 Diciembre, 2006, 23:05:40 pm »
como dice Vivat_Grendel a mi tb ma sorprendido que se muestre tanto de estela que tenia toda la pinta de que seria poco lo ke se veria de el, tipo veneno en spiderman 3 la verdad que da que pensar que quizas no sea Estela el mayor punto de interes ;)

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #184 en: 29 Diciembre, 2006, 03:48:37 am »
Sólo por ver a Estela Plateada ya valdrá la pena ir a ver la peli. Es raro que pongan toda una escena en un teaser (espectacular, por cierto). Si hay algo que eché de menos en la primera fue más metraje. A ver si ahora llegan por lo menos a las dos horas, que los 4F y Estela Plateada no se merecen menos (por no hablar de Galactus. Me parece raro también que no haya sido nombrada su aparición ni siquiera en rumores. Pero teniendo en cuenta el título, "Rise of the Silver Surfer", creo que no hay vuelta de hoja).

Desconectado Vivat_Grendel

• Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
« Respuesta #185 en: 29 Diciembre, 2006, 08:57:25 am »

:babas2: :babas2: :babas2: Eso ya sería la repera... a ver como avanzan las noticias al respecto, pero creo que va a ser de nuevo el Dr. Muerte quien ponga en liza a los 4F y casi aseguraría que el gran G está reservado para la tercera entrega.

Creo que también será asi.  La verdad, es que como la primera me pareció malisima, pues no he seguido las noticias sobre esta secuela, y no sé si se están rodando dos pelis a la vez (la dos y la tres), a la vez, por ejemplo... o lo que sea.

El caso es que me estoy imaginando, que la imagen final de esta segunda parte, será la llegada del gran "G"...

como dice Vivat_Grendel a mi tb ma sorprendido que se muestre tanto de estela que tenia toda la pinta de que seria poco lo ke se veria de el, tipo veneno en spiderman 3 la verdad que da que pensar que quizas no sea Estela el mayor punto de interes ;)

Bueno, a mi me sorprende que se le muestre tanto y de forma tan nítida en un teaser.  Pero por el titulo de la peli "Rise of Silver Surfer", esta más o menos claro, que tendría mucha presencia.

Puede que un Dr. Doom renovado (y asi nos olvidamos del triste de la primera parte), sea ese nuevo punto de interés...  (por soñar)

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #186 en: 29 Diciembre, 2006, 13:14:27 pm »
pos yo creo que el gran g (segun para el hombre de hielo es gambito :lol: :lol:) saldra al principio de la peli y le dira a silver surfer que vaya a la tierra a prepararla

Desconectado Doc Samson

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
« Respuesta #187 en: 29 Diciembre, 2006, 15:12:54 pm »

Creo que también será asi.  La verdad, es que como la primera me pareció malisima, pues no he seguido las noticias sobre esta secuela, y no sé si se están rodando dos pelis a la vez (la dos y la tres), a la vez, por ejemplo... o lo que sea.

El caso es que me estoy imaginando, que la imagen final de esta segunda parte, será la llegada del gran "G"...

Bueno, a mi me sorprende que se le muestre tanto y de forma tan nítida en un teaser.  Pero por el titulo de la peli "Rise of Silver Surfer", esta más o menos claro, que tendría mucha presencia.

Puede que un Dr. Doom renovado (y asi nos olvidamos del triste de la primera parte), sea ese nuevo punto de interés...  (por soñar)

Yo me inclino a pensar que tal vez adapten esa saga de Lee y Kirby en la que el Doctor Muerte absorbía los poderes de Estela Plateada.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).

Desconectado Vazquez

• Miembro Honorífico
  • Invasor
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
« Respuesta #188 en: 29 Diciembre, 2006, 16:09:09 pm »
Lo mismo había pensado, Doc, pero no sé yo qué harán para explicar la vuelta de Muerte... Es lo que más miedo me da.

Desconectado Doc Samson

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
« Respuesta #189 en: 29 Diciembre, 2006, 16:14:19 pm »
Lo mismo había pensado, Doc, pero no sé yo qué harán para explicar la vuelta de Muerte... Es lo que más miedo me da.

No se si recuerdas que al final de la anterior película salía un camión que transportaba "algo" a Latveria.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).

Desconectado Vazquez

• Miembro Honorífico
  • Invasor
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
« Respuesta #190 en: 29 Diciembre, 2006, 16:22:01 pm »

No se si recuerdas que al final de la anterior película salía un camión que transportaba "algo" a Latveria.

Sí, pero me refería no a "como sigue viviendo", sino a como usan al personaje en su vuelta... Porque en la 1 no me gustaba  :thumbdown:

Desconectado Anne

• Nuevo Mutante
  • ''IT'S HERE'' ''THAT'S BAD'' ''THAT'S REALLY BAD''
    • Ver Perfil
« Respuesta #191 en: 29 Diciembre, 2006, 22:04:31 pm »

Sí, pero me refería no a "como sigue viviendo", sino a como usan al personaje en su vuelta... Porque en la 1 no me gustaba  :thumbdown:
supongo que su meta en la vida sera la de siempre no?? matar a los 4 fantásticos o por lo menos a Reed Richards....
:mvhumantorch: Ann :mvhumantorch:

Desconectado Iron Mass

• Saqueador Estelar
  • **
  • Señor Marvel de corazón
    • Ver Perfil
« Respuesta #192 en: 30 Diciembre, 2006, 04:37:16 am »
Yo creo qu muerte no vuelve a New York... debe empezar a crear su reino desde Latveria, pero mientras eso pasa, llega Estela Plateada y Galactus (yo estoy seguro que sale ;) ) para entretener al cuarteto. :yupi:

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
« Respuesta #193 en: 30 Diciembre, 2006, 06:08:34 am »
He visto la primera parte hoy, que me la compré en oferta recientemente ( y que coño, que si, que descargarla sale barato y tal, pero no es lo mismo ni de lejos ...).

La película, psa. No llega al nivel ( en mi opinión) de X2,Spider-man 2 o Batman Begins, pero si que está por encima de Daredevil, Elektra, Punisher, Hulk, etc.

Pasable, con escenas chorra, escenas videoclip, demasiados cambios respecto el original ( penoso Doc Muerte, por citar un sólo ejemplo) y hay dos detalles a destacar:

A) ¿ Chris Evans es un clon de Cannavaro?

B) Recuerdo hará dos salones del cómic, cuando quedé con Óscar Jímenez y el forero Thunderbolt. Estuvimos charlando durante largo rato con ellos, y con un amigo en común de ellos mismos ( casualidad de las buenas). Mientras hablábamos de la industria del cómic y todo lo concerniente a Panini y el Saló, Óscar empezó a ojear la revista Dolmen que me había comprado. Viendo las fotos de los 4 Efe, dijo:

" En el cómic Ben Grimm es un hombre fornido, un deportista guaperas y la exposición a los rayos le trastornan por aquello en lo que se ha convertido. Pero ... si yo fuera el actor que encarna a Ben Grimm, ¡ ME ESTARÍA DANDO BESOS EN EL CULO! ¡ Es más feo como humano que como la Cosa!"

Algo así era, y me he acordado, acertó de pleno XD. Hubiera escogido un reparto diferente y sobre todo más acorde con sus personajes ( Sue no es hispana, Antorcha es rubio, Cosa tiene cejas y orejas ...).

Tan entretenida como olvidable.

Desconectado Anne

• Nuevo Mutante
  • ''IT'S HERE'' ''THAT'S BAD'' ''THAT'S REALLY BAD''
    • Ver Perfil
« Respuesta #194 en: 30 Diciembre, 2006, 12:56:07 pm »
jessica alba no es hispana, es de california.... y a mi el actor que ace de ben me gusta
:mvhumantorch: Ann  :mvhumantorch:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines