He visto la primera parte hoy, que me la compré en oferta recientemente ( y que coño, que si, que descargarla sale barato y tal, pero no es lo mismo ni de lejos ...).
La película, psa. No llega al nivel ( en mi opinión) de X2,Spider-man 2 o Batman Begins, pero si que está por encima de Daredevil, Elektra, Punisher, Hulk, etc.
Pasable, con escenas chorra, escenas videoclip, demasiados cambios respecto el original ( penoso Doc Muerte, por citar un sólo ejemplo) y hay dos detalles a destacar:
A) ¿ Chris Evans es un clon de Cannavaro?
B) Recuerdo hará dos salones del cómic, cuando quedé con Óscar Jímenez y el forero Thunderbolt. Estuvimos charlando durante largo rato con ellos, y con un amigo en común de ellos mismos ( casualidad de las buenas). Mientras hablábamos de la industria del cómic y todo lo concerniente a Panini y el Saló, Óscar empezó a ojear la revista Dolmen que me había comprado. Viendo las fotos de los 4 Efe, dijo:
" En el cómic Ben Grimm es un hombre fornido, un deportista guaperas y la exposición a los rayos le trastornan por aquello en lo que se ha convertido. Pero ... si yo fuera el actor que encarna a Ben Grimm, ¡ ME ESTARÍA DANDO BESOS EN EL CULO! ¡ Es más feo como humano que como la Cosa!"
Algo así era, y me he acordado, acertó de pleno XD. Hubiera escogido un reparto diferente y sobre todo más acorde con sus personajes ( Sue no es hispana, Antorcha es rubio, Cosa tiene cejas y orejas ...).
Tan entretenida como olvidable.