Pues yo me encuentro dividido, porque me gustan unas cosas y otras me parecen bastante malas.
A ver. El apartado gráfico está bien... pero no compro un cómic sólo por el dibujo (a excepción de cómics dibujados por Alex Ross
)
El apartado de guión... tiene cuestiones frescas como es el nuevo status de Pym y la agilidad de diálogos que dan Hércules, Cho y Pym. Pero esos cuadros de textos narrativos que narran cuestiones que el mismo dibujo ya lo hace... como que no. Entiendo que eso sea un intento por recordar al lector esos cómics de los vengadores clásicos, pero yo entiendo que eso empobrece... ya que la forma de hacer cómics ha cambiado sustancialmente (el apartado descriptivo ya no tiene al guionista y sus cuadros de texto como máximo exponente, sino que recae en las manos del dibujante. Si no, fijaos en cómics como Thunderbolts o Capitán América)
En relación al número de este mes... pues me he quedado con una sensación de cómic flojo... lo único que me ha gustado ha sido ver de nuevo a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y ver que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Así, en general... la colección de los poderosos vengadores flojea bastante... a ver si esto se mejora, porque si no dejaré de comprarla (con lo que ,me gustan los vengatas...)