Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Capitán América: Hilo para hablar del Centinela de la Libertad  (Leído 160832 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pastilla Roja

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 47
  • Sexo: Masculino
  • la inteligencia me persigue pero yo soy mas rapido
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: Hilo para hablar del Centinela de la Libertad
« Respuesta #60 en: 16 Noviembre, 2008, 19:54:54 pm »
pues que quereis que os diga, no se si
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pero aun con lo bien que lo esta haciendo este nuevo capi, a mi me molaria que volviese steve, me mola mas. aunque de todos modos, soy de la opinion de que no se han podido cargar a un personaje tan bueno definitivamente, ya se las buscaran de aqui a un tiempo para hacerle volver, en mejores o peores condicione, pero de regreso.
El hombre es el único ser que tropieza dos veces con la misma piedra y echa la culpa a la piedra

Christianspi

  • Visitante
Re: Capitán América: Hilo para hablar del Centinela de la Libertad
« Respuesta #61 en: 16 Noviembre, 2008, 20:00:45 pm »
A mí me gustaba Bucky como Soldado de Invierno. Ahora no lo veo ni como Capitán América, ni como Bucky, ni como Soldado de Invierno... ahora es sólo ese tipo al que Iron Man ha pedido que se ponga un traje que se parece al del Capi. Para mí, ha perdido la identidad. Es como si yo fuera un fan de Speedball y me hubieran hecho lo que han hecho creando a Penitencia...

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.349
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Capitán América: Hilo para hablar del Centinela de la Libertad
« Respuesta #62 en: 16 Noviembre, 2008, 20:07:41 pm »
Pienso lo mismo sobre Bucky.  Como personaje habia ganado mucho interes y carisma.  Pero ahora haciendo de Capi...es que es precisamente eso, un tio que hace del Capi.  Pero NO es el Capi.  Y él es el primero en pensar eso. 

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: Hilo para hablar del Centinela de la Libertad
« Respuesta #63 en: 16 Noviembre, 2008, 20:53:35 pm »
Yo también lo veo como otro Capi, pero es que es lo que es. Steve ha muerto y alguién tiene que atarse la bandera al pecho y ser el nuevo Capitán América y quien mejor que Bucky, el que fue su compañero durante tantos años. Al ser una persona distinta tiene otros métodos y actuaciones. Yo lo veo bien, un relevo bien llevado y coherente.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Christianspi

  • Visitante
Re: Capitán América: Hilo para hablar del Centinela de la Libertad
« Respuesta #64 en: 16 Noviembre, 2008, 20:56:59 pm »
Yo también lo veo como otro Capi, pero es que es lo que es. Steve ha muerto y alguién tiene que atarse la bandera al pecho y ser el nuevo Capitán América y quien mejor que Bucky, el que fue su compañero durante tantos años. Al ser una persona distinta tiene otros métodos y actuaciones. Yo lo veo bien, un relevo bien llevado y coherente.


Aquí hablo por mí, no sé si Darth Sidious piensa lo mismo, pero no veo a Bucky como otro Capi. Para mí, el Capi es único y era Steve.

Y sí, estará bien llevado, pero no me acaba de gustar, será que soy algo purista... y eso que llevo poquito en esto... de hecho, cuando vi al Capi sin máscara en Amazing durante la saga El Otro, dando clases a Peter de defensa, ni siquiera sabía quién era :lol:


Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: Hilo para hablar del Centinela de la Libertad
« Respuesta #65 en: 17 Noviembre, 2008, 14:28:55 pm »
Pues yo que quereis que os diga a mi cada dia me gusta más este nuevo Capitán América, porque es eso es un nuevo Capitán América, y además no creo ni que el personaje en sí, ni que el gran Brubaker, esten intentando colar que Bucky es el Capi de toda la vida, no, es otra persona, es otro personaje, con una forma muy distinta de ver las cosas y con una forma muy distinta de actuar, lo único que tiene del Capitán América es el traje (que además a mi mola más que el de toda la vida  :lol: ) asique no le juzgueis así, el es Bucky, es el Soldado de Invierno y ahora representa la esencia del Capitán América pero no es Steve ni quiere serlo.....no sé si me he explicado bien.

Debe ser que yo no le tenía tanto cariño a Rogers como vosotros pero a mi el personaje de Bucky según se ha tratado en esta serie me encanta.....y su desarrollo y evolución también.
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Pastilla Roja

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 47
  • Sexo: Masculino
  • la inteligencia me persigue pero yo soy mas rapido
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: Hilo para hablar del Centinela de la Libertad
« Respuesta #66 en: 17 Noviembre, 2008, 18:26:26 pm »
yo no digo que ese nuevo capi no lo este haciendo bien, de hecho a mi parecer que lo esta haciendo muy bien, lo que digo es que efectivamente es otra persona con otras ideas una forma de actuar un tanto distinta y que steve tendra que volver en algun momento.    ¡¡steve for ever!! jejejejejeje
El hombre es el único ser que tropieza dos veces con la misma piedra y echa la culpa a la piedra

Desconectado Lavariel

  • Fan Fiction
  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 343
  • Sexo: Masculino
  • Ficker de Saint Seiya exiliado
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: Hilo para hablar del Centinela de la Libertad
« Respuesta #67 en: 17 Noviembre, 2008, 22:35:33 pm »
He aquí que se presenta el dilema generacional; creo que los que vemos una "nueva etapa" larga y duradera con James como el nuevo Capi somos, en gran parte, lectores recientes de la serie (yo llevo desde Civil War)

Es una teoría de la que me di cuenta hace segundos xD


Desconectado Pastilla Roja

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 47
  • Sexo: Masculino
  • la inteligencia me persigue pero yo soy mas rapido
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: Hilo para hablar del Centinela de la Libertad
« Respuesta #68 en: 17 Noviembre, 2008, 22:43:27 pm »
la verdad es que yo también yevo desde civil war mas o menos, pero aun asi me gusta mas steve, asiq lo de yevar mas o menos tiempo con la serie no creo que tenga mucho que ver
El hombre es el único ser que tropieza dos veces con la misma piedra y echa la culpa a la piedra

Desconectado Lavariel

  • Fan Fiction
  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 343
  • Sexo: Masculino
  • Ficker de Saint Seiya exiliado
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: Hilo para hablar del Centinela de la Libertad
« Respuesta #69 en: 17 Noviembre, 2008, 22:49:31 pm »
la verdad es que yo también yevo desde civil war mas o menos, pero aun asi me gusta mas steve, asiq lo de yevar mas o menos tiempo con la serie no creo que tenga mucho que ver

entonces mi teoría ha sido desbaratada y me voy a llorar a una esquina por el ridículo que he hecho :centrate:


Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: Hilo para hablar del Centinela de la Libertad
« Respuesta #70 en: 17 Noviembre, 2008, 23:45:01 pm »
No pasa nada Lavi.

Pero seguro que tendremos de vuelta a Steve, quizas dentro de 25 años(si en DC, traen
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, los de Marvel no van a ser menos)

Animo, además James mola(aunque hecho de menos al bueno de Steve, pero lo esta haciendo tan bien Bru, que nos hace olvidar ese pequeño gran detalle)

Un saludo.

Christianspi

  • Visitante
Re: Capitán América: Hilo para hablar del Centinela de la Libertad
« Respuesta #71 en: 17 Noviembre, 2008, 23:55:18 pm »
Yo soy lector de Spiderman desde hace dos años, y de Marvel en general desde hace uno y medio. He disfrutado con la etapa Brubaker, en su momento a mis amigos y a mí nos dio muy fuerte con el Soldado de Invierno... pero con el Soldado de Invierno, no con el nuevo Capitán América.

Steve es mucho Steve. Ojalá vuelva pronto y ¡por dios! con Brubaker...


¿Puedo pedir una serie del Soldado de Invierno?

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: Hilo para hablar del Centinela de la Libertad
« Respuesta #72 en: 18 Noviembre, 2008, 16:14:02 pm »
Yo llevo leyendo regularmente al Capi desde la llegada de Brubaker, antes me había leido miniseries o la etapa de Waid y veo bien el relevo. Rogers es el Capitán América, eso esta claro, pero ha muerto y no veo mal que Bucky coja el relevo, creo que es el personaje indicado. Además no intenta imitar a Rogers, lleva un traje nuevo y tiene sus propias técnicas.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Pastilla Roja

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 47
  • Sexo: Masculino
  • la inteligencia me persigue pero yo soy mas rapido
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: Hilo para hablar del Centinela de la Libertad
« Respuesta #73 en: 18 Noviembre, 2008, 23:42:56 pm »
estoy de acuerdo en que es el personaje mas idoneo para cojer el relevo, y respecto a las tecnicas si que son totalmente diferentes, ya que no me imagino a steve con una pistola y disparando a los malos, no es su estilo
El hombre es el único ser que tropieza dos veces con la misma piedra y echa la culpa a la piedra

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: Hilo para hablar del Centinela de la Libertad
« Respuesta #74 en: 19 Noviembre, 2008, 15:27:06 pm »
Las técnicas son totalmente diferentes. Me llamó mucho la atención este mes cuando Calavera tira a Bucky por la ventana y, después de que le recoja la Viuda, se pone a dispararle desde el coche. Rogers le habría tirado el escudo y dejado inconsciente, Bucky le tirotea y casi se lo carga.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines