Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Invasion Secreta  (Leído 178957 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #90 en: 19 Noviembre, 2008, 19:09:49 pm »
y de nuevo me sale spiderwoman :(  que está ahi, de refilón, al fondo en la "foto de grupo"  :wall:   :interrogacion:

A eso no le busques explicaciones extrañas: es un error del dibujante, que tenía que haber dibujado a otra Spiderwoman: Julia Carpenter, y se equivocó de traje. Reconocido por él mismo.

anda, eso no lo sabia

Desconectado Sota de Corazones

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.065
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #91 en: 19 Noviembre, 2008, 19:20:37 pm »
Yo me di cuenta ayer, cuando releeía un par de comics, y es verdad que a Spiderwoman el hechizo no le sienta muy bien, pero nadie del grupo se da cuenta.

Desconectado Auge

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 273
  • Sexo: Masculino
  • The Monkeys are Listening
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #92 en: 19 Noviembre, 2008, 22:06:14 pm »
No exactamente. Lanzó el hechizo cuando aparece Clint Barton, no para ver si eran Skrulls, sino para ver si sus intenciones son puras.

Cuando lanza el hechizo para ver quienes son en su interior, ella ya habia cambiado convenientemente de grupo.
-Los Dioses te han oido, y te responden.
-Es solamente el viento.
-¿Quién crees que mueve el viento?
______________________________________________
         ¿Quis custodiet ipsos custodes?

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #93 en: 19 Noviembre, 2008, 22:07:48 pm »
por cierto que del análisis que hemos hecho reicentemtne de vnegadores desunidos creo que nos hemos olvidado todos de Capitana Britania, aunque aqui creo que Bendis nos hizo un favor

el personaje estaba chulo, pero faltaba por desarrollar, y quizás el toque que le faltaba se lo dieron en Excalibur

ahora falta que aparezca de nuevo

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #94 en: 20 Noviembre, 2008, 00:04:47 am »
por cierto que del análisis que hemos hecho reicentemtne de vnegadores desunidos creo que nos hemos olvidado todos de Capitana Britania, aunque aqui creo que Bendis nos hizo un favor

el personaje estaba chulo, pero faltaba por desarrollar, y quizás el toque que le faltaba se lo dieron en Excalibur

ahora falta que aparezca de nuevo

Ya ha aparecido. En la serie que protagoniza junto al MI 13. Que comienza con un cruce con Invasión Secreta. Que saldrá aquí el año que viene...
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #95 en: 20 Noviembre, 2008, 11:14:54 am »
genial  :thumbup:

Desconectado Sota de Corazones

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.065
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #96 en: 20 Noviembre, 2008, 20:49:48 pm »
SECRET WAR

Como sé que aún hay gente que no ha leído estos cómics, prefiero advertir que este post está lleno de spoilers a pesar de que llevan publicados más de dos años. Si hay que editar algo, ya me dicen.

Esta serie limitada de cinco números también fue guionizada por Michael Bendis. Si no me equivoco, cronológicamente la podemos situar justo después de la disolución de Los Vengadores. A modo de resumen, y para tenerlo muy en cuenta, la trama de esta miniserie trata de un grupo de superhéroes que reúne Nick Furia (al margen de SHIELD) para derrocar el gobierno latveriano de Lucía Von Bardas, quien supuestamente está subvencionando con material de alta tecnología a supervillanos en EEUU.

Número 1.
Casi todo lo que ocurre en este cómic sucede tras el suceso principal de SW, que es el ataque de varios superhéroes al castillo de Muerte. Empieza con Luke Cage volviendo a su apartamento con Jessica Jones, allí se encuentran a una intrusa de cuerpo estilizado y con el pelo de color rojo pero a la que no vemos el rostro. Acto seguido una especie de proyectil impacta en el apartamento mandando a Cage al hospital. A esta chica no la volvemos a ver en toda la serie y por mucho que he intentando averiguar quien es, no doy con ella ¿alguna idea? Como pista vemos que en el cómic usa algún tipo de poder con sus manos porque se aprecian unos destellos que el margen inferior de la viñeta oculta.
En este mismo número también empiezan los comportamientos extraños cuando el presidente de los EEUU desoye la recomendación de Furia de terminar con la financiación del gobierno de Latveria a los villanos americanos. Ésta no va  a ser la única vez que veremos que el presidente actúa de manera un tanto extraña en esta  serie. Es por eso por lo que Nick actúa por su cuenta y reúne al Capi, la Viuda Negra, Lobezno, Daredevil, Spiderman, Luke Cage y a Daisy, la niña de los terremotos.
Número 3
Un año después de la SW, los héroes son atacados por los villanos subvencionados por Latveria. Lo que hay que tener en cuenta es que los villanos que han atacado a los héroes han sabido en todo momento dónde residen éstos. Alguien con información importante y confidencial se la ha estado pasando a Lucía, y ésta a sus secuaces. Desde este momento uno podría empezar a creer que en SHIELD o en el gobierno hay algún agente infiltrado.
Número 4
Enfrentamiento entre los héroes y todos los villanos con tecnología. Entre ellos Lucía Von Bardas, la Primera Ministra de Latveria. Lo que me escama de su aparición es su discurso, cito: Tus soldados  disfrazados (refiriéndose a Furia) fueron reunidos y vencidos. Quienes sobrevivieron fueron reunidos aquí… dispuestos… con un único propósito. El ver esto. ¿A qué se refiere Lucía? Por sus palabras lo primero que me viene a la cabeza es lo que sucedió durante Vengadores Desunidos, reunión de superhéroes y muerte de unos cuantos. Ahora parece que Von Bardas quiere seguir con la escabechina. Si hacemos caso de este supuesto podemos dar por sentado que los héroes de SW son todos humanos de pura casta  :smilegrin:. Lucía podría parecer que trata con los skrulls, y en vista de que no pueden suplantar a este grupo, la opción es el exterminio. Lo que sí está claro es que ella recibe información de alguien que oficialmente es una persona de confianza o tiene un cargo de importancia dentro de alguna organización gubernamental.
Número 5
Número de despedida oficial de Nick Furia. Al ver que todo tiene mala pinta y la jugada con sus amigos los superhéroes no ha salido tal como quería, Furia se retira de la circulación no sin antes advertirles de que algún día entenderán su manera de proceder. Evidentemente, al desobedecer las órdenes directas del presidente, deja de ser el director de SHIELD y pasa a ser un fugitivo. Entra en escena María Hill.
De este número lo que más nos puede interesar para el tema que tratamos es el dossier de las entrevistas al final del cómic. Para ser concreto, la entrevista entre María Hill y el presidente de los EEUU. En ella se hace evidente la antipatía que tiene el presidente hacia Furia: Creímos que Furia saltaría del cargo entonces, pero al final aguantó. El bastardo siempre consigue aguantar.
En la conversación da la sensación de que el presidente tantea a María, aunque por lo que comenta ya llevan un tiempo siguiéndola. Quiere comprobar cuán leal puede ser, aunque podríamos añadir también manipulable. El presidente sabía que Furia es tan cabezudo como el Capitán América y es una persona inquebrantable. Con María cree poder manejarla a su antojo: esperaba, directora, que teniendo en cuenta que es usted norteamericana, y sin olvidar nunca la seguridad mundial como principal objetivo de su trabajo, pensaba que tal vez usted y yo podríamos mantener una relación cordial. El recurso del patriotismo para ganarse su obediencia.
María: Claro, señor. Me encantaría, señor.
Presidente: Honesta y sincera
María: Sí, señor

En resumidas cuentas, que pase lo que pase ella le va a contar todo a su presidente.
Más tarde el presidente termina por expresar sus deseos con respecto a Furia: A mi me gustaría encontrarle en una bañera con un disparo en la cara o lleno de píldoras. Me gustaría que acabara con su miseria. En definitiva, Furia es un grano en el culo y cuanto antes terminen con él mejor será para cualesquiera que sean las intenciones del presidente. Por último, éste da su opinión sobre los superhéroes: No me gustan. Nunca me han gustado, y nunca lo harán. Casi estuve a punto de descubrir todo lo de la guerra secreta sólo para acabar con algunos de ellos. La cuestión es que cuanto menos oiga su nombre y la palabra “enmascarados” en la misma frase… mucho más feliz seré. Y hablo por el resto de mis camaradas. ¿Me entiende?
Como poco el comportamiento del presidente es sospechoso y de paso deja entrever los primeros pasos de la Guerra Civil. SHIELD está podrida, y María Hill es la títere perfecta para que los infiltrados en la organización actúen con más soltura y sin el acoso de Furia.


Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #97 en: 20 Noviembre, 2008, 22:19:17 pm »
Buen resumen Sota de Corazones  :thumbup: ¿en el número 2 no pasa nada relevante? es que no me acuerdo...  :smilegrin: de todas formas creo que no hay nada claro en Secret War en cuanto a Skrulls se refiere...  :no:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Auge

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 273
  • Sexo: Masculino
  • The Monkeys are Listening
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #98 en: 20 Noviembre, 2008, 22:33:59 pm »
Uhmmmm, gran resumen pero sin embargo no tengo del todo claro algunas de tus teorias. En primer lugar la tia que ataca a cage siempre pensé que fue Lucia Von Bardas. Le brilla un solo ojo. Por otro lado toda la conversación con el rpesidente es coherente con el resto del comic y no creo que tenga doble sentidos. Nuse, sospecho que de secret solo se va a destacar que furia se fue, y poco mas. A no ser que destaquemos la ausencia de Romanova en todo el fregado posterior pese haber estado involucrada en el conflicto del castillo, y que no se notifique ningun ataque a ella pese a que como agente de SHIELD debe estar localizada.
-Los Dioses te han oido, y te responden.
-Es solamente el viento.
-¿Quién crees que mueve el viento?
______________________________________________
         ¿Quis custodiet ipsos custodes?

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #99 en: 20 Noviembre, 2008, 22:36:11 pm »
que guay las especulaciones estas y la intriga

hay algún misterio aún pendiente de resolver con SW, que espero Bendis retome algún día

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.636
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #100 en: 20 Noviembre, 2008, 22:37:05 pm »
   Pues no, según comics.org, la que ataca a Luke es una mujer misteriosa...

Desconectado Sota de Corazones

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.065
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #101 en: 21 Noviembre, 2008, 19:11:28 pm »
La chica misteriosa no puede ser Lucía Von Bardas porque ya ves como apareció en el último número, casi una semi-androide. De todas formas, si por ahí tampoco han dado con ella es que tiene intriga.
Sobre la actuación del presidente americano. No es que yo diga que tenga doble sentido, sino que se le nota que odia a Nick Furia, un estandarte de seguridad nacional que siempre ha luchado por su país. No sé, no me parece de recibo ver al señor Bush deseando liquidar al director de la CIA o del FBI, salvando las distancias entre cómic y realidad, todo sea dicho. Lo que pienso es que el presidente está muy empeñado en que los superhéroes dejen de ser actores importantes en los temas de seguridad nacional. Y no es por nada... pero ya hubo un skrull presidente  :bigsmile:
Seguramente en SW no vamos a encontrar ni un sólo skrull, pero es la antesala de los preparativos para llevar a cabo algún tipo de maniobra que va culminarse el mes que viene.

Desconectado Mefisto

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.417
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #102 en: 22 Noviembre, 2008, 20:13:41 pm »
joer pues ya teneis ahi un currazo.....

yo acabo de leerme los 23 primeros numeros de Nuevos Vengadores, pk empecé la colección en el 24 tras CW y me he percatado de bastante cositas......

cito algunas que me vienen así a la mente:

-Cuando encuentran a Lobezno en la Tierra Salvaje, este ataca a Spiderwoman y dice que la ha atacado pk no ha reconocido su olor...... :sospecha:

- La Superadaptoide esta en la que convierten a la 2ª viuda negre la dice a Spiderwoman algo así como "sé quien eres en realidad"  :sospecha:

y aqui me surje una pregunta pk ahora mismo no caigo ¿Cuando Doc Extraño hace su hechizo para ver si alguno es skrull, esta la Drew presente?........si es que si seguiré sopechando igual pero era por echar más leña al fuego  :lol:
Le dice "sé quien eres en realidad" porque hidra la transforma en el superadaptoide que es para lo que trabaja spiderwoman.
Aunque me odiéis por UMD, no os lo tendré en cuenta.


Luchad contra mí  http://mefisto96.elbruto.es


¿Yo friki? Perdona, pero yo leo historias sobre gente que rige sus vidas con valores morales. Tú lees el periódico.

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #103 en: 23 Noviembre, 2008, 12:07:44 pm »
.....puede ser pero dejame que dude......I DON'T TRUST!  :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Mr. Siniestro

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 160
  • Sexo: Masculino
  • Yo estoy con Stark
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #104 en: 24 Noviembre, 2008, 08:53:12 am »
y pienso yo (a lo mejor es descabellado) el Super-Skrull que hay en el espacio luchando ahora q es "bueno" (creo..) no podria aparecer para ayudar a la tierra y asi de paso meterla en los eventos cosmicos como en el What If ...? de civil war y otras sagas?
Porque yo recuerdo que en el comic Nova:La iniciativa decia que el imperio Skrull se habia extinguido por completo, esque acaso los Skrulls que hay en la tierra no lo saben aun?
Yo solo se que no se nada

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines