Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Invasion Secreta  (Leído 179023 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Blaker

  • Visitante
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #75 en: 18 Noviembre, 2008, 20:43:31 pm »
Aquí tienes pistas de cómo se va a publicar Invasión Secreta en España: http://www.marvelmania.es/content/view/447/2/

Aun no han puesto nada, a ver si pronto se conoce ya. Es que (aparte de ser fanatico de los Inhumanos) va a ser complicado que consigan continuidad después del enredo que han hecho con Rayo Negro en WWH y Silent War.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #76 en: 18 Noviembre, 2008, 20:51:19 pm »
Tal vez parezca redundante, pero a todos los que queréis enteraros de lo que pasa antes de SI y cómo llevan las cosas hasta ahí, os sugiero que os leáis el especial que saldrá publciado en diciembre, el Invasión Secreta 0, que trata precisamente de eso.

Directamente relacionado con Invasión Secreta está dos cosas, principalmente: Secret War y Illuminati. No hace falta leerlo todo, todo, todo lo anterior para comenzar a leer la serie, ya que tanto en la mini como en los capítulos de Nuevos y Poderosos Vengadores se dan las suficientes explicaciones como para entender muy bien la historia.

Y faltan dos semanas para que salga el último capítulo en EEUU, casi me muerdo las uñas para ver el final (pero sólo casi, ojo).

¿Dónde esta el encapuchado ese?

A los skrull si los vi...pero a ese encapucahdo no

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #77 en: 18 Noviembre, 2008, 21:40:14 pm »
Me parece muy interesante el artículo, pero no creo que este sea el lugar más adecuado para ponerlo.
Y no es "Vengadores Desuníos", sino "Vengadores Desunidos", que no es exactamente lo mismo.

por? es de vengadores desunidos, si, pero enlazado en el análisis de cara a SI, a mi me parece que como "infiltración" queda bien aquí, en serio ;)

y tb pienso que aunque las pistas vienen del numero 1 de nuevos vengadores... algo hay en Vengadores Desunidos, demasiada gente, demasiado kaos... no sé, no sé, algún skrull debía asomar ya el careto

y de nuevo me sale spiderwoman :(  que está ahi, de refilón, al fondo en la "foto de grupo"  :wall:   :interrogacion:

Muy interesante artículo,y  desde luego da que pensar. Yo no me he leído Invasión Secreta y quiero ir disfrutándola a medida que sale en España, así que nada de lo que comente se puede considerar spoiler. Sólo una curiosidad: nadie ha visto los dos skrulls que sí que aparecen en Vengadores Desunidos? Y la figura encapuchada que nadie parece ver? :)

Salu2


 :puzzled:

tengo que releerme esa saga :lol:

¿puedes indicarnos dónde?

ni siquiera recordaba que Wanda habla con alguien que no sabemos quién es  :lol:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #78 en: 18 Noviembre, 2008, 21:55:20 pm »
A los skrull si los vi...pero a ese encapucahdo no

darki se refiere a la figura que hay en el centro del grupo cuando el quinjet se estrella

ve a la doble página, donde se estrella, y mira el grupete

hay alguien que ni en la biéta anteiror ni en la posterior estan

vamos, porque s elo he pregutnado, que o ni me acordaba o ni lo vi :lol:
« última modificación: 18 Noviembre, 2008, 21:56:52 pm por Spector »

Desconectado Sota de Corazones

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.065
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #79 en: 18 Noviembre, 2008, 22:00:57 pm »
joer, ni Ojo de Halcón lo hubiese visto. Me ha costado encontralo. Yo daría por sentando que es un agente de SHIELD, el Halcón o algo, porque que ellos no se den cuenta no sé...¿Hay teorías conspiranoicas al respecto?

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #80 en: 18 Noviembre, 2008, 22:30:42 pm »
Mas bien el encapuchado parece una mujer. ¿No os parece una figura femenina?

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #81 en: 18 Noviembre, 2008, 22:32:33 pm »
La verdad es que es divertido esto de ponerse a analizar los cómics buscando esos detalles sospechosos, sean o no después parte integrante de la trama. Así que os dejo los detalles mosqueantes que yo he encontrado en Vengadores Desunidos.

Los Vengadores 83:

- Página 3 (contando la ilustración de Wanda como página 1): En la segunda viñeta, al fondo, hay una figura semioculta.
- Página 14: Wanda siempre aparece con el rostro envuelto en sombras.
- Páginas 18 y 19 (la doble página de la explosión del quinjet): En el centro, junto al Capi, hay una figura femenina encapuchada que no aparece en ningún otro momento, y que parece que nadie repara en ella. Y en la parte izquierda de la viñeta parece haber una silueta de un hombre, observando. Incluso es posible que a su derecha haya otra persona agachada.

Los Vengadores 84:

- Página 40: En las viñetas 1 y 2 aparecen skrulls.

Alguien ha encontrado algo más, que resulte sospechoso?

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #82 en: 18 Noviembre, 2008, 22:35:20 pm »
y de nuevo me sale spiderwoman :(  que está ahi, de refilón, al fondo en la "foto de grupo"  :wall:   :interrogacion:

A eso no le busques explicaciones extrañas: es un error del dibujante, que tenía que haber dibujado a otra Spiderwoman: Julia Carpenter, y se equivocó de traje. Reconocido por él mismo.

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #83 en: 18 Noviembre, 2008, 22:51:37 pm »
A mi un detalle que me llama la atencion es que en la splash page del numero 85 donde Wanda materializa a varios personajes  para enfrentarse a los vengadores, Spiderman lucha contra clones de si mismo. Pero no creo que tenga mas importancia que ser un simple guiño  ;)

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.636
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #84 en: 18 Noviembre, 2008, 23:15:55 pm »
La verdad es que es divertido esto de ponerse a analizar los cómics buscando esos detalles sospechosos, sean o no después parte integrante de la trama. Así que os dejo los detalles mosqueantes que yo he encontrado en Vengadores Desunidos.

Los Vengadores 83:

- Página 3 (contando la ilustración de Wanda como página 1): En la segunda viñeta, al fondo, hay una figura semioculta.
- Página 14: Wanda siempre aparece con el rostro envuelto en sombras.
- Páginas 18 y 19 (la doble página de la explosión del quinjet): En el centro, junto al Capi, hay una figura femenina encapuchada que no aparece en ningún otro momento, y que parece que nadie repara en ella. Y en la parte izquierda de la viñeta parece haber una silueta de un hombre, observando. Incluso es posible que a su derecha haya otra persona agachada.

Los Vengadores 84:

- Página 40: En las viñetas 1 y 2 aparecen skrulls.

Alguien ha encontrado algo más, que resulte sospechoso?


   Muy buenos los datos, jefe. :adoracion: :adoracion:

   La única pega que puedo poner es que la figura semioculta podría ser Jarvis saliendo del comedor.

Desconectado Sota de Corazones

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.065
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #85 en: 18 Noviembre, 2008, 23:31:08 pm »
La verdad es que es divertido esto de ponerse a analizar los cómics buscando esos detalles sospechosos, sean o no después parte integrante de la trama. Así que os dejo los detalles mosqueantes que yo he encontrado en Vengadores Desunidos.

Los Vengadores 83:

- Página 3 (contando la ilustración de Wanda como página 1): En la segunda viñeta, al fondo, hay una figura semioculta.
- Página 14: Wanda siempre aparece con el rostro envuelto en sombras.
- Páginas 18 y 19 (la doble página de la explosión del quinjet): En el centro, junto al Capi, hay una figura femenina encapuchada que no aparece en ningún otro momento, y que parece que nadie repara en ella. Y en la parte izquierda de la viñeta parece haber una silueta de un hombre, observando. Incluso es posible que a su derecha haya otra persona agachada.

Los Vengadores 84:

- Página 40: En las viñetas 1 y 2 aparecen skrulls.

Alguien ha encontrado algo más, que resulte sospechoso?


Joer colega, que vista la tuya, tienes razón en todos los puntos. Al fin encuentro los dichosos skrulls... y yo buscando figuritas semiocultas y estaban ahí, tan claras.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #86 en: 19 Noviembre, 2008, 15:28:54 pm »
Yo estas navidades me leo todos los Vengadores desde Desunidos que veo que aquí estais sacando muchas cosas de las que no me di cuenta.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #87 en: 19 Noviembre, 2008, 16:31:31 pm »
Y yo, y yo... que no recuerdo ver Skrulls ni na de na... tendré que pedirlo prestado otra vez, hasta que saquen el MD... a ver esos detallitos que se nos escaparon...  :contrato:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #88 en: 19 Noviembre, 2008, 16:48:49 pm »
joer pues ya teneis ahi un currazo.....

yo acabo de leerme los 23 primeros numeros de Nuevos Vengadores, pk empecé la colección en el 24 tras CW y me he percatado de bastante cositas......

cito algunas que me vienen así a la mente:

-Cuando encuentran a Lobezno en la Tierra Salvaje, este ataca a Spiderwoman y dice que la ha atacado pk no ha reconocido su olor...... :sospecha:

- La Superadaptoide esta en la que convierten a la 2ª viuda negre la dice a Spiderwoman algo así como "sé quien eres en realidad"  :sospecha:

y aqui me surje una pregunta pk ahora mismo no caigo ¿Cuando Doc Extraño hace su hechizo para ver si alguno es skrull, esta la Drew presente?........si es que si seguiré sopechando igual pero era por echar más leña al fuego  :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #89 en: 19 Noviembre, 2008, 16:53:44 pm »
joer pues ya teneis ahi un currazo.....

yo acabo de leerme los 23 primeros numeros de Nuevos Vengadores, pk empecé la colección en el 24 tras CW y me he percatado de bastante cositas......

cito algunas que me vienen así a la mente:

-Cuando encuentran a Lobezno en la Tierra Salvaje, este ataca a Spiderwoman y dice que la ha atacado pk no ha reconocido su olor...... :sospecha:

- La Superadaptoide esta en la que convierten a la 2ª viuda negre la dice a Spiderwoman algo así como "sé quien eres en realidad"  :sospecha:

y aqui me surje una pregunta pk ahora mismo no caigo ¿Cuando Doc Extraño hace su hechizo para ver si alguno es skrull, esta la Drew presente?........si es que si seguiré sopechando igual pero era por echar más leña al fuego  :lol:

Creo que si,y se la ve como afectada.Se hablo mucho de esa viñetas


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines