Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Invasion Secreta  (Leído 178995 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Auge

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 273
  • Sexo: Masculino
  • The Monkeys are Listening
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #60 en: 18 Noviembre, 2008, 10:08:21 am »
Secret War fue uno de los primeros comics que me compre, sin tener ni idea de el mundillo. Me compre un tomo con todo incluido en ingles, y me encantó. Me supo a poco, sobretodo porque la chicha gorda, la pelea en Latveria, son solo Flashbacks, pero aun asi, tanto el dibujo, como los personajes, o la trama, o las consecuencias, me molaron. Y cuando mas adelante supe de manera mas completa quienes eran los personajes, y como afecto todo, me molo aun mas. Sobretodo por las fichas que vienen que me ayudaron a conocer a los personajes cuando yo era solo un novato. Lo recomiendo.

¿Y dices que influye en Secret Invasion, o que ahí vemos a Skrulls? argh, a leer toca xD

Pues tengo muchas ganas de leerme la Guerra Kree Skrull, es una cosa que tenia ganas de leerme porque la citan todo el rato en los comics. Supongo que por eso Bendis se rebotó, y dijo "guerra kree skrull? se van a cagar!!!!! Yo mas! MAS!!!!" xDDD

Ojala tengan en cuenta en SI el enfrentamiento Kree Skrull que hubo en Jovenes Vengadores, o que hay un skrull infiltrado en los kree... osea, ojala jovenes vengadores deje de ser una serie marginal xD
-Los Dioses te han oido, y te responden.
-Es solamente el viento.
-¿Quién crees que mueve el viento?
______________________________________________
         ¿Quis custodiet ipsos custodes?

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #61 en: 18 Noviembre, 2008, 10:29:23 am »
De todas formas miedo me da lo que pueda hacer Bendis si sigue jugando con la retrocontinuidad. Sigo leyendo SI con muuuchos pies de plomo

Por cierto, varios detalles que añadir:

- Enemigo de Estado: Christianspi, preguntas que si es importante... Pos asi a primera vista te diria que no... pero teniendo en cuenta que en esa aventura tanto Lobezno como Elektra fueron asesinados, resucitados, programados y desprogramados, eso hace que te preguntes ciertas cosas sobre todo, la verdadera naturaleza de la Mano... Y mas si antes leiste el Nuevos Vengatas 27 :disimulo:

- Secret War: La lei despues de CW y desde entonces la vi como el prólogo "no oficial" de dicha saga, pero en cuanto llegue otra vez a España, toca reelectura... y mirar con mucha lupa los comentarios de Nick Furia ya sea en los dialogos o en los archivos

- Dinastía de M: Vale, aquí me surje una duda seria... Si Wanda cambió el mundo dandole a la peña lo que mas quería... Que pasó en ese momento con los skrulls infiltrados?? Sus necesidades evidentemente serán diferentes a las de los superheroes que suplantan... o es que la suplantación es total y ni ellos sabian que eran skrulls?? o eso o "magia" que decimos :lol:

Por lo demas, gran post el de Sota, si señor :thumbup:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #62 en: 18 Noviembre, 2008, 15:41:41 pm »
o es que la suplantación es total y ni ellos sabian que eran skrulls??

diria que va por aqui, por eso son tan indetectables, hasta que los matas

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #63 en: 18 Noviembre, 2008, 16:36:34 pm »
Tal vez parezca redundante, pero a todos los que queréis enteraros de lo que pasa antes de SI y cómo llevan las cosas hasta ahí, os sugiero que os leáis el especial que saldrá publciado en diciembre, el Invasión Secreta 0, que trata precisamente de eso.

Directamente relacionado con Invasión Secreta está dos cosas, principalmente: Secret War y Illuminati. No hace falta leerlo todo, todo, todo lo anterior para comenzar a leer la serie, ya que tanto en la mini como en los capítulos de Nuevos y Poderosos Vengadores se dan las suficientes explicaciones como para entender muy bien la historia.

Y faltan dos semanas para que salga el último capítulo en EEUU, casi me muerdo las uñas para ver el final (pero sólo casi, ojo).
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Juan2008

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 367
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #64 en: 18 Noviembre, 2008, 19:18:29 pm »
Celes, tu que sabes tanto de invasión. La serie de Thor va a llegar a la invasión, porque para mi es una de las mejores series que edita Panini, pero creo que va un poco lenta.

Un saludo.
Nada es imposible,solamente improbable

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #65 en: 18 Noviembre, 2008, 19:32:58 pm »
Celes, tu que sabes tanto de invasión. La serie de Thor va a llegar a la invasión, porque para mi es una de las mejores series que edita Panini, pero creo que va un poco lenta.

El cruce de Thor con Invasión Secreta se produce en una mini-serie de tres números que sacará Panini dentro de la colección regular en España (será en el número 13). La historia de Straczynski es autónoma, independiente de este evento.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Sota de Corazones

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.065
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #66 en: 18 Noviembre, 2008, 19:49:48 pm »
Seguimos con el post. Ahora toca...

Vengadores Desunidos

Michael Bendis comienza su trabajo en Los Vengadores en el número 83, cuatro números antes del final de la colección. En estos cómics se cuenta la disolución del grupo oficialmente debido a los desvaríos mentales de la Bruja Escarlata. Pero ¿Por qué se ha vuelto loca nuestra querida Wanda? Vayamos al número 85. En plena desintegración de Los Vengadores, el guionista hace un flashback y recupera una conversación entre la Avispa y la Bruja. Mientras las dos toman el sol relajadas y Clint entrena con su arco a unos metros, Janet reconoce que no podría criar a un hijo trabajando como superhéroe, y en un desliz le recuerda a Wanda que ella tuvo intención de criar a dos al mismo tiempo. Pero de inmediato Janet intenta rectificar porque recuerda que los hijos de Wanda habían sido una creación mágica de la Bruja y gracias a la intervención de Agatha Harkness, pudo olvidarlo todo. Pero no sirve de nada, la Bruja empieza a dudar. ¿Intencionado por parte de la Avispa o fue un simple descuido? Vaya por delante que para mi Janet tiene todas las papeletas de ser un skrull. Más adelante daré otro motivo.
Pero volvamos al número 83, el primer cómic que escribe Bendis para Los Vengadores. Comienza con un desayuno del grupo en el que Ojo de Halcón le comenta al Hombre Hormiga que una de sus mujeres imposibles es Víbora. Todos lo critican por su mal gusto, pero el arquero argumenta que tal vez le gusta por que va de verde, resaltado en negrita en la viñeta. Si leemos el cómic la primera vez esto simplemente no sería más que una muestra más de lo cachondo que es Clint. Pero a día de hoy, tras todo lo que ha acontecido y lo que está a punto de venir, además de la aparición de Madame Víbora, da para mucho que pensar: Puede ser que Bendis nos esté dejando entrever lo que se avecina, y nos deja perlas como ésta. Cada uno puede sacar su interpretación, y eso es lo entretenido de todo esto. A lo mejor Bendis nos está dando una pista de quien es realmente Víbora, es decir, una skrull. O tal vez que Clint lo sea, y exprese su gusto por las de su especie al decir que Víbora es verde, como los alienígenas. O que simplemente no haya nada de eso, sino que tal vez sea un guiño de Bendis para lo que acontecerá en un tiempo. Lo que me queda claro es que no es algo casual, la elección de Víbora para esta escena es intencionada.
Más adelante, tras la explosión de la Sota de Corazones en los jardines de la Mansión y la muerte de Scott Lang, aparece La Visión pilotando un quinjet y estrellándolo contra el edificio de Los Vengadores. Antes de liarla parda expone vagamente sus motivos de por qué ha actuado de tal manera, y cito: Siento informaros de que ya no controlo los organismos que componen mi estructura corporal […] No puedo explicaros en términos que comprendáis por qué y cómo nos ha pasado esto… pues sólo ahora empiezo a comprender dónde hemos fallado como grupo… y por qué estamos a punto de ser castigados.
Especialmente revelador es el final de este cómic. En la última página, que está casi fundida totalmente en negro para ocultar los personajes que conversan entre sí. No sabemos quienes son, pero una vez leído todo lo ocurrido en los cuatro últimos números de Los Vengadores, podemos asegurar que se trata de la Bruja Escarlata con alguien más, alguien que quiere el escarmiento de los superhéroes. No ha sido suficiente con la muerte de Sota, el Hombre Hormiga, La Visión ni Ojo de Halcón, aún debe haber más.
En el número 85, tanto los Vengadores como un nutrido grupo de otros superhéroes, con la ayuda del Doctor Extraño, se dirigen a la casa de Agatha Harkness para detener a la Bruja Escarlata. Allí Nick Furia y los demás encuentran a la anciana muerta, como si llevara mucho tiempo pudriéndose en su mansión. Lo extraño es que poco antes la había visitado Wanda para hablar de sus hijos. ¿Qué podemos interpretar? Sinceramente, aquí que cada uno saque sus conclusiones. Personalmente creo que la Agatha Harkness que recibió a Wanda no era la real, sino una skrull que le ha contado cualquier historia para que acabe con sus amigos. La verdadera Agatha lleva años muerta y su cadáver ha permanecido oculto en su propia casa.
Número 86, Final de los Vengadores. En la derruida Mansión se reúnen varios integrantes del grupo para dar por terminado el grupo. Entre ellos Janet y Hank Pym. Ella totalmente recuperada y de nuevo unida sentimentalmente al científico. Antes de reunirse con el resto, ellos dos tienen una breve y curiosa conversación sobre como ha quedado la Mansión. Después explican que han estado de vacaciones fuera de EEUU y han rehecho su relación, y por eso no han estado en contacto con nadie. Este es otro de los motivos por los que sospecho que tanto Chaqueta Amarilla como La Avispa son dos skrulls de tomo y lomo. Han desparecido del país y de repente vuelven juntos y de buen rollo. Además, ambos pasarán a formar parte del grupo oficial de Vengadores. A mi parecer la Janet skrullosa se la ha pegado al pobre Hank en esas vacaciones.
Otro momento para reflexionar es cuando La Bestia se pregunta la incoherencia en la actitud reciente de la Bruja Escarlata. Según expone: Quiero saber por qué mató a algunos de nosotros, pero sólo hirió o dejó en evidencia a otros… destruyó unas cosas y otras no. Esto también da qué pensar. ¿Mató Wanda a algunos compañeros para que más tarde aparecieran suplantados por skrulls? ¿O simplemente mató a aquellos que no eran skrulls e hirió a los que sí lo eran para no levantar sospechas? Creo que cuando empecemos a descubrir skrulls en Secret Invasion muchos estarán relacionados con los acontecimientos de Vengadores Desuníos.

Una vez más, disculpas por el ladrillo. En el próximo explicaré mis averiguaciones en Secret War.
« última modificación: 18 Noviembre, 2008, 20:32:27 pm por Sota de Corazones »

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #67 en: 18 Noviembre, 2008, 19:57:37 pm »
Me parece muy interesante el artículo, pero no creo que este sea el lugar más adecuado para ponerlo.
Y no es "Vengadores Desuníos", sino "Vengadores Desunidos", que no es exactamente lo mismo.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #68 en: 18 Noviembre, 2008, 19:58:33 pm »
Muy interesante artículo,y  desde luego da que pensar. Yo no me he leído Invasión Secreta y quiero ir disfrutándola a medida que sale en España, así que nada de lo que comente se puede considerar spoiler. Sólo una curiosidad: nadie ha visto los dos skrulls que sí que aparecen en Vengadores Desunidos? Y la figura encapuchada que nadie parece ver? :)

Salu2

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #69 en: 18 Noviembre, 2008, 20:06:57 pm »
Y añado.
Veo en tu artículo que has picado en la trampa de Bendis, como todos por otro lado.
El guionista ha afirmado que hay pistas en todos los tebeos que ha escrito hasta ahora de los Vengadores, pero también que esas pistas estaban a partir del número 1 de Nuevos Vengadores. Que una buena parte de la historia del grupo, y algunos acontecimientos de la historia de Marvel, se podrían ver con otros ojos según se va conociendo la información que se desgrana mes a mes en Invasión Secreta.
Lo cual no quiere decir que todo lo que no tiene explicación, todo lo que suscita ciertas sospechas, todo lo que se usa en los tebeos para provocar reacciones en los personajes que son útiles a aquello que estás comentando (el desliz de Janet, la referencia a la ropa de Clint...) tenga necesariamente que ver con Invasión Secreta.
Ojo, no digo ni que sí, ni que no, sino que Bendis ha intentado desde que se anunció el comienzo de Invasión Secreta crear entre los lectores una sensación de conspiración paranoica que, como observo en tu texto (y en muchos otros lugares) ha tenido mucho éxito.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Sota de Corazones

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.065
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #70 en: 18 Noviembre, 2008, 20:22:28 pm »
Seguramente haya caido en su trampa, pero qué le vamos a hacer, lo tomo casi como un juego. Todo esto no son más que elucubraciones, tal vez al final no acierte ni la mitad de mis sospechas. De todas formas lo que ha hecho Bendis tiene uno o más motivos, y tú Celes Jota has dado uno, engañar y confundir al lector, un recurso que no es nuevo. Pero de lo que estoy seguro también es de que ha dejando más de una pista para que el lector vaya deshaciendo la madeja y dé con algo realmente verdadero, y creo que algunas cosas no van mal encaminadas. Sólo lo sabremos al final de los 8 números de SI.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #71 en: 18 Noviembre, 2008, 20:28:42 pm »
Seguramente haya caido en su trampa, pero qué le vamos a hacer, lo tomo casi como un juego.

Hemos caído todos, y jugamos todo, ¡y lo bien que nos lo pasamos!
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Blaker

  • Visitante
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #72 en: 18 Noviembre, 2008, 20:32:11 pm »
¿Alguien sabe como se va a publicar la linea de Invasión Secreta de los Inhumanos en España? Gracias (si ya esta respondido en otro apartado linkearlo o decirmelo, para no repetir las cosas)

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #73 en: 18 Noviembre, 2008, 20:35:45 pm »
Aquí tienes pistas de cómo se va a publicar Invasión Secreta en España: http://www.marvelmania.es/content/view/447/2/
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Sota de Corazones

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.065
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #74 en: 18 Noviembre, 2008, 20:36:41 pm »
Muy interesante artículo,y  desde luego da que pensar. Yo no me he leído Invasión Secreta y quiero ir disfrutándola a medida que sale en España, así que nada de lo que comente se puede considerar spoiler. Sólo una curiosidad: nadie ha visto los dos skrulls que sí que aparecen en Vengadores Desunidos? Y la figura encapuchada que nadie parece ver? :)

Salu2


Joer, me habían comentado de un skrull, pero ¡¡de dos!! ni si quiera he encontrado uno como para ver otro. Si lo sabes dímelo, por favor, para reirme un rato.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines